Pues no están mal. Son de estantería y las compré hace ya bastante junto con el forero Litil en China, y son las que utilizo como traseras.vdky dijo:Y... que tal esas Fonmix???
Bueno, eso lo sé. Tengo unas cuantas Polk Audio por casa y la marca es asidua a ese tipo de accesorios. Que no los veo nada mal, pero que para mi gusto les falta un accesorio clave, unas espumas absorbentes en la pared trasera de la caja.Manu1001 dijo:Las Lsi tienen una especie de difusor de sonido trasero precisamente para eso.![]()
Gn0m4 dijo:Estoy viendo que con unas LSiFX de Surround, un LSiC de central y unas LSi9 de frontales te montas un cine THX en toda regla, de los que cuando escuchas recuerdas toda tu vida
¿Qué amplificación va bien con PolkAudio, en especial para mover los 200w de todas estas cajas?
Estoy viendo que con unas LSiFX de Surround, un LSiC de central y unas LSi9 de frontales te montas un cine THX en toda regla, de los que cuando escuchas recuerdas toda tu vida![]()
¿Qué amplificación va bien con PolkAudio, en especial para mover los 200w de todas estas cajas?
jaimemlg dijo:que precio tiene esas polk audio? se les ven bajitas no? yo tengo unas pro 838 en el frontal pero se les ve demasiado grandotas pera mi sala que es pekeñita