Hola a todos, desde hace un par de años tengo un Epson 6700 proyectando en una pantalla de 120" gris a 4 m. y yo sentado a 3,5 m., la sala es semidedicada con paredes gris oscuro y bastante control de la luz ambiental, pero techo de madera y suelo de parket.
Estaba sopesando cambiar y habia pensado en un JVC RS400 de segunda mano.
Mi duda, sin haber visto como funciona el JVC es si notaria diferencia.
Los PVP original de los dos eran muy diferentes, en cambio así rapidamente mi 6700 según especif. oficiales da 70.000 de contraste y el JVC 40.000, el Epson 3000 lumens y el JVC 1700, sobre el papel el JVC tiene peores características, aunque se que es mucho mejor.
Mereceria la pena el cambio? notaria mucha diferencia al ver películas entre el 1080 del Epson contra el pseudo 4K del JVC?
El uso seria 100% cine, no uso soporte físico todo en streaming y mkv grandes, y algo de deportes desde una Shield 2017.
Gracias y un saludo.
Estaba sopesando cambiar y habia pensado en un JVC RS400 de segunda mano.
Mi duda, sin haber visto como funciona el JVC es si notaria diferencia.
Los PVP original de los dos eran muy diferentes, en cambio así rapidamente mi 6700 según especif. oficiales da 70.000 de contraste y el JVC 40.000, el Epson 3000 lumens y el JVC 1700, sobre el papel el JVC tiene peores características, aunque se que es mucho mejor.
Mereceria la pena el cambio? notaria mucha diferencia al ver películas entre el 1080 del Epson contra el pseudo 4K del JVC?
El uso seria 100% cine, no uso soporte físico todo en streaming y mkv grandes, y algo de deportes desde una Shield 2017.
Gracias y un saludo.