Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Sé que no es una respuesta popular, pero...

Si no he tenido problemas hasta ahora...

Mi contraseña de Gmail si es más flojita, pero ahí está desde el 2015. La iba a cambiar, pero me dice que me cerrará sesión en varios sitios y, sin especificar mucho y nada, otra vez, paso de wathefucks.

Sé que no es una respuesta popular, pero...

Si no he tenido problemas hasta ahora...

Mi contraseña de Gmail si es más flojita, pero ahí está desde el 2015. La iba a cambiar, pero me dice que me cerrará sesión en varios sitios y, sin especificar mucho y nada, otra vez, paso de wathefucks.

slap-slapping.gif

A ver si esto te aclara las ideas. El doble factor de autentificación no es deseable, es OBLIGATORIO.
¿Cómo funciona cuando lo tienes activado, por ejemplo en Amazon? Que cuando trates de entrar en Amazon, te va a pedir que demuestres que eres tú y te enviará, por ejemplo, un SMS con un código. Amazon se queda esperando hasta que introduzcas el código, y una vez verificado que ese código coincide, podrás marcar una casilla de "no me vuelvas a preguntar si entro desde este dispositivo", de forma que solo tendrás que volver a generar código de 2FA cuando entres desde otro lado.

Coño, que es algo gratis, que se usa en todas partes. Sin ello "vives" pero te puedes llevar el susto de tu vida en un santiamén, y no me refiero a lo que te pasa habitualmente, si no que entres un día en Amazon y ver que tienes una deuda de varios miles de euros por compras que no has hecho pero que alguien ha hecho por tí, o que te han reventado cualquier otra cosa.

Hazlo YA. Date por hostiado doblemente por el Gran Vasili, el del gif del megahostión.

En serio, yo creo que os pasáis un poco, ¿EH

Para robarme así primero tendrían que saltarse todas las barreras de seguridad del banco, por ejemplo.

Yo lo que no quiero es liarme con nada nuevo ahora mismo. Tengo el TOC cansado ya. Y mirando tutoriales aún me han liado más.

También podría llevar un casco al salir a la calle, no sea que me caiga una piedra...

Lo veo un poco así. Muy respetable, pero creo que, aunque soy un obseso de la seguridad, vivo con riesgos. La vida es así.

Que hasta ayer no sabía ni que existía la app esa. Creo que el mundo puede seguir girando.

Me estoy autoconvenciendo un poco yo sólo... pues también.

Mi Autheticator tiene 43 servicios configurados. Me jode que bancos y muchas tarjetas sigan dependiendo del sms, que está más que demostrado es un coladero.

Allá tú, pero lo que no se entiende es pedir consejo y después justificar el no hacer caso con polleces.

También podría llevar un casco al salir a la calle, no sea que me caiga una piedra...

Lo veo un poco así. Muy respetable, pero creo que, aunque soy un obseso de la seguridad, vivo con riesgos. La vida es así.

Que hasta ayer no sabía ni que existía la app esa. Creo que el mundo puede seguir girando.

Me estoy autoconvenciendo un poco yo sólo... pues también.

¿Tú echas la llave de casa o sólo juntas la puerta? Pues eso.

Allá tú, pero lo que no se entiende es pedir consejo y después justificar el no hacer caso con polleces.

Hombre, ni que estuviera obligado a acatar.

Que yo os agradezco la información un montón, pero hay cosas que... No.

No estás obligado, claro que no. Pero nadie está obligado a ayudarte, tampoco te olvides. Y si sigues pidiendo consejos a diario y no haciendo ni puto caso a ninguno (pero ninguno, ninguno), llegará el día en el que todas las contestaciones que tengas sean vaciles y encima te enfadarás. Si sacas tu obsesión con la seguridad día si día también y al mismo tiempo ignoras o desprecias consejos muy básicos de seguridad, pues... :hola

A ver, que me he explicado mal.

Me refiero a que yo también tengo derecho a mi opinión y en base a ello, asumiendo los riesgos, decline instalar la app de marras.

Siempre que he podido os he hecho caso, vuestra información me es utilísima, cuando no necesaria. Espero que nadie se sienta ofendido o con la sensación de perder el tiempo. Ya lo he dicho otras veces, os agradezco que me prestéis ayuda más de lo que os imagináis. De corazón, coño.

Por cierto, le he preguntado a mi Santo por todo esto y tampoco tenía ni reputísima de la app.

Que no es el hacer caso o no después de valorar las opciones. Es borrar la caché, borrar aplicaciones, preguntar por el funcionamiento del teléfono, volver a borrar, cambiar opciones, seguir sin hacer caso y obviar con un "es miy complicado" el consejo mientras preguntas el por qué me va raro el teléfono después de borrar por enésima vez ficheros del sistema, o por qué tienes bloqueado algo después de loguearte 15 veces.

No, no estás preocupado por la seguridad, lo has dejado claro. Lo complicado no es la app, lo complicado es dejar de tocar en cosas que no entiendes para lo que valen.

Arriba Pie