Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Me refiero a que yo también tengo derecho a mi opinión y en base a ello, asumiendo los riesgos, decline instalar la app de marras.
No. Asumir los riesgos es no hacer caso a los avisos que te lleguen por correo o que te diga el teléfono, el que asume los riesgos se la pela y es consecuente.

Si eres de los que se preocupan, lo raro es que no tengas ya todo eso en cuenta. Qué no es obligatorio, ojo, pero entonces has de saber vivir con ello y no preocuparte ni darle vueltas al tema.

Entended a Lennoniano, coño, que no es tan complicado. Simplemente la vida le pasa por encima de vez en cuando y las cosas más sencillas se le hacen un mundo cuesta arriba. Que sé que requiere paciencia, pero miradle, es tan mono y taaan achuchable... uyuyuyuyyyyy...
:amor

El de Google lo ponen como los perros…

1000007716.jpg

La ignorancia, como en el 90% de las valoraciones de cualquier producto.

Ahora bien, que sepas que instalar una aplicación de este estilo (cualquiera) es incompatible con andar borrando datos y caché semanalmente.

Creo que tiraré por Microsoft.

Y lo de borrar basura te juro que sólo lo hago utilizando las herramientas de limpieza de Xiaomi, que parece que van bien. No tengo un día para hacerlo… hace poco sí lo hice porque me arrancó algo lento el móvil.

¿Lo de cerrar sesiones cómo va?

Última edición:
Es decir, si añado Netflix, por ejemplo, ¿luego voy a tener que loguearme de nuevo en la TV, el PC...?

¿Y aplicaciones cómo la de Caixabank? También las metéis ahí?

Bichos, me ha llegado un correo a Gmail sobre los servicios de Google vinculados:

Screenshot_2024-02-28-16-34-09-825_com.google.android.gm.jpg

Si le doy a revisar:

Screenshot_2024-02-28-16-34-26-850_com.android.chrome.jpg

La pestaña de siguiente está desactivada, y así se queda a no ser que quite uno de los siete servicios... ¿Qué hago?

Gracias.

Habrás ajustado antes el filiburcio de triple autentificación, imagino... Espero que si... :sudor

Pues a raíz de el mensaje he estado mirando cosas de la cuenta y, aunque tengo el móvil actualizado para recuperar la cuenta, en Google pay estaba desactualizado.

Lo he cambiado y ne han llegado dos mensajes:

Screenshot_2024-02-28-18-04-37-089_com.google.android.gm.jpg

¿Es normal lo de "se cambió su información fiscal"?

Screenshot_2024-02-28-18-04-52-517_com.google.android.gm.jpg

Lo he repasado y todo está ok, pero ya digo, sólo he actualizado el número de teléfono...

Joder, pues yo voy a ser el raro en este foro...Si por mí fuese, le daba una patada al móvil, cosa más inútil por Dios.

Sólo lo uso para WhatsApp y muy de vez en cuando, con la Sra., No tengo Bizum ni falta que me hace, hace poco instalé la APP del banco y la miro de vez en cuando, pero no hago ninguna operación, si tengo que ir a algún sitio que no conozco, miro un día antes en Google Maps en el ordenador y listo, paso de hacer copias de seguridad de las fotos, Facebook hace como 10 años o más que no entro, no tengo Instagram, Tik Tok ni mierdas de esas...

Si quiero ver algo, el portátil, nada de móviles.

Y aquí estoy, la verdadera felicidad.

1709143118084.png

Arriba Pie