Lennoniano
22/11/63
Ya está, ya la quité.
Mierda. He añadido mi cuenta de hotmail a Gmail y no me gusta. ¿Cómo lo puedo deshacer? No encuentro info.
Claro, tiene su lógica… para que no te puedan localizar si pasa algo de noche.De siempre lo he apagado de noche...
Madaocosa que lo haga SIEMPRE.Te tarda un segundo y te da TOC o...?
No he entendido nada de lo que has dicho, pero lo verdaderamente calofriante es… por que apagas el móvil?
Madaocosa que lo haga SIEMPRE.
Estoy superándolo XD
Poco le pasa.No se de qué te sorprendes, te recuerdo que se puso una funda DE LIBRO.
Claro, porque el iPhone no tiene botón de apagado. A los foreros nos lo viene a reiniciar Tim. Este @Tim no, el otro, el empleado de Apple.Ese es otro TOC que no sufrirías con un iPhone.
Dios los cría y ellos se juntan.Pues ni que fuera el único.
En mi círculo de amistades hay gente que lo pone en avión (yo tb lo hice por un tiempo, pero, al final, ahorras más batería apagandolo), quien lo apaga sólo mientras carga, especialmente en verano, para evitar sobrecalentadas. Depende cómo hasta le quita la funda. Luego el del TOC es uno. Sociedad enferma, coño.
Que la mayoría no lo apagan, pos claro, pero esos no tienen fijo.
Pues ni que fuera el único.
En mi círculo de amistades hay gente que lo pone en avión (yo tb lo hice por un tiempo, pero, al final, ahorras más batería apagandolo), quien lo apaga sólo mientras carga, especialmente en verano, para evitar sobrecalentadas. Depende cómo hasta le quita la funda. Luego el del TOC es uno. Sociedad enferma, coño.
Que la mayoría no lo apagan, pos claro, pero esos no tienen fijo.