Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Por cierto, hoy al encender el móvil he ido tan rápido a la cámara que me ha dicho "Espere a que termine de reiniciarse completamente antes de abrir apps". Al segundo siguiente ya la abría. Me ha dado por buscar. Mi Santo dice que también le ha pasado, con otra app, y por internet es el cagar, porque hay gente que dice que le pasa SIEMPRE, siendo la única solución el reseteo de fábrica.

Calofriante.

No he entendido nada de lo que has dicho, pero lo verdaderamente calofriante es… por que apagas el móvil?

No lo he apagado ni reiniciado nunca… salvo cuando actualiza el S.O. que no queda otra.

Última edición:
Pues ni que fuera el único.

En mi círculo de amistades hay gente que lo pone en avión (yo tb lo hice por un tiempo, pero, al final, ahorras más batería apagandolo), quien lo apaga sólo mientras carga, especialmente en verano, para evitar sobrecalentadas. Depende cómo hasta le quita la funda. Luego el del TOC es uno. Sociedad enferma, coño.

Que la mayoría no lo apagan, pos claro, pero esos no tienen fijo.

back to the future dmc GIF

En mi círculo de amistades hay gente que lo pone en avión (yo tb lo hice por un tiempo, pero, al final, ahorras más batería apagandolo), quien lo apaga sólo mientras carga, especialmente en verano, para evitar sobrecalentadas. Depende cómo hasta le quita la funda. Luego el del TOC es uno. Sociedad enferma, coño.

Dios los cría y ellos se juntan.

Cambia de amigos, primer aviso.

Arriba Pie