Cambio de móvil. ¿Seguirán mis contactos bloqueados?

Ah, por fin hago algo bien...

Thank You Thank You GIF by Sesame Street

Hila! Tengo un par de dudas, si alguien quiere iluminarme, yo encantado:

Screenshot_2024-04-26-12-08-02-936_com.miui.securitycenter.jpg

Aquí he visto lo de desactivar respuesta háptica. El último renglón de la captura. Veo que está desactivado, pero yo tengo la vibración activada y en según que apps me vibra ligeramente el teléfono (Google fotos).

Y lo otro es esto:

Screenshot_2024-04-26-12-19-05-555_com.google.android.gms.jpg

En la cuenta de Google, servicios de Google recientemente usados (aunque hay uno del 2020) me dice que tengo 1 extensión, que desconozco y, además, dice sincronizado hace nada y salen más marcadores de los que tengo...

¿Algo que TOCAR?

Cagoendios, me rallo con estas mierdas.
Teniendo intentos de sesión desde Rusia en cuentas que usas con Windows 7.... no pasa nada hombre, tú tranquilo. Sobre todo si viene algún enlace, pincha en él y di a todo que sí, ya verás como así estarás mas tranquilo. Y a malas, borras caché cada vez que te mudes y ya está, tan contento.

Son botnets, ordenadores infectados por todo el mundo que se dedican a probar cuentas y contraseñas. Sólo debes preocuparte de los que sean correctos y que no sean tuyos.

Y el consejo de todos, ponte el p. doble factor de autenticación.

Bueno, querría haber tardado mucho más en volver aquí, pero me encuentro que no sé qué hacer...

Hoy he visto que tenía dos actuaciones del sistema pendientes. Le he dado a ver cuáles eran, desde el gestor de seguridad de Xiaomi y, al abrilo, he tenido que aceptar las condiciones de la store de Xiaomi "My picks" para entrar.

Las apps del sistema se han actualizado, y dos más que no salían en el gestor de ajustes del teléfono, nada raras y tal.

La cosa es ahora "tengo" dos stores, y cómo veo que, en "My pics" también están WhatsApp u Opera, temo que me descargue las updates que no son para apps del sistema por ahí y no por la Play Store.

¿Qué pensáis, gente?

Si me he explicado mal o precisáis capturas, aquí estaremos.

Gracias.

Sin tener ni idea porque Xiaomi ni con un palo, My picks tiene pinta de ser una mierda de agregador de aplicaciones.

Por cierto ¿sabes lo que es un tercero y por qué lo has bloqueado?

Arriba Pie