Cambio de nombre de los dominios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xagasi

Miembro habitual
Reacciones
1
Yo insisto en una cosa.

¿Quereis que un foro de los foreros tenga a la misma persona como administrador, dueño del dominio y dueño del hosting?
¿Es eso un foro de los foreros?

Yo pediría que se repartieran todos estos poderes entre más personas, si no no me puedo creer que esto es un foro de los foreros, yo que encima sé lo que se cuece dentro no me lo puedo creer.

Así que simplemente pido que se pongan por favor los dominios a nombre de alguien que se presente como voluntario y que sea una persona neutra, no pido nada más, y me quedaré en este foro mucho más tranquilo.

Esto no ayuda nada, no así... :no

Por otro lado, tener esas cosas a nombre de uno es un marrón y sinceramente creo que es mejor que sea una sóla persona la que tenga todo eso. Que sea Manu o sea otro es otra historia, aunque no creo que sea determinante, ni para bien ni para mal, que sea Manu el que tenga esto a su nombre.

¿Y qué pasa con AdSense? Ese es otro marrón, aunque parezca que no...

Hay que pensar con calma y exaltarse así en este momento es lo peor que se puede hacer. No me parece buena idea que cada cosa esté a nombre de una persona. Si no te parece bien que sea Manu, puedes proponer nombres, pero que sea sólo uno.

Puede ser peor el remedio que la enfermedad. :preocupado

No sé, pero,Halloweed, si la persona que tiene el foro a su nombre ha dicho cosas como "está a mi nombre y punto...", habría que hacer algo pero ya...

Si es mentira que ha dicho eso, me callo...

Exaltarse??? de donde sacas eso por dios.

Sí, con calma, como que quieras, me da igual, tan sólo pido un gesto de repartición de poderes, el que sea.
Creo que ante todo lo que ha sucedido es el mínimo detalle que podría tener.

Magnolia dijo:
No sé, pero,Halloweed, si la persona que tiene el foro a su nombre ha dicho cosas como "está a mi nombre y punto...", habría que hacer algo pero ya...

Si es mentira que ha dicho eso, me callo...

Eso no lo ha dicho así exactamente, sino que siempre que ha surgido el tema lo ha ignorado por completo.
Veremos lo que dice ahora.

xagasi dijo:
Exaltarse??? de donde sacas eso por dios.

Joder, ¿te parecen poco este hilo, el otro y los tonos usados? :juas :P Y las exageraciones tampoco llevan a ninguna parte, acabamos de ver un ejemplo en este mismo hilo.

Como digo, para mi esto en concreto no es determinante, que sea Manu o sea Pepe me da igual, pero que sea sólo uno, lo digo por experiencia. Ahora, como digo, si se cambia de nombre, que sea una persona que lo tenga muy claro, porque es un marrón.

Hallowed, por favor, trata de centrarte en el fondo del asunto que se resume en esta frase, "un foro de los foreros".

Y también por favor te pido que no me adjudiques actitudes que no son ciertas.

Joder xagasi estás dando una impresión totalmente opuesta a la que seguramente quieres dar: arreglarlo. Estás como exaltado de más. Abrir este hilo sobra completamente.

xagasi dijo:
Hallowed, por favor, trata de centrarte en el fondo del asunto que se resume en esta frase, "un foro de los foreros".

No entiendo esto. ¿Qué quieres decir? A mi me da igual la titularidad, no digo ni que sea buena idea ni mala. Lo que si digo (y lo digo porque lo he visto mas de una vez) es que es un error el que estas cosas estén a nombre de diferentes personas. Insisto, que estén a nombre de Pepe, Juan o Manolo, me da lo mismo, pero que sea uno. Incluso que la titularidad rote cada cierto tiempo.

Por cierto, ahora que lo pienso, creo que el contrato de AdSense no se puede cambiar de titular de buenas a primeras y me imagino que los demás contratos tampoco... Cambiar todo esto puede ser un problema.

xagasi dijo:
Y también por favor te pido que no me adjudiques actitudes que no son ciertas.
KLopeK dijo:
Joder xagasi estás dando una impresión totalmente opuesta a la que seguramente quieres dar: arreglarlo. Estás como exaltado de más. Abrir este hilo sobra completamente.

Pues eso. Que si, que es una situación muy fea, pero estas cosas en caliente, con prisas y cabreados salen mal. Calma.

KLopeK dijo:

Pues tío para nada, simplemente quiero que esto siga siendo de todos, que siga el espíritu por el que se creó este foro y nos fuimos de mdvd por todo lo que nos hicieron, no quiero nada más.
Y viniendo de ti me duele que me lo digas, no sé. :mutriste

Hallowed dijo:
No entiendo esto. ¿Qué quieres decir? A mi me da igual la titularidad, no digo ni que sea buena idea ni mala. Lo que si digo (y lo digo porque lo he visto mas de una vez) es que es un error el que estas cosas estén a nombre de diferentes personas. Insisto, que estén a nombre de Pepe, Juan o Manolo, me da lo mismo, pero que sea uno. Incluso que la titularidad rote cada cierto tiempo.

Por cierto, ahora que lo pienso, creo que el contrato de AdSense no se puede cambiar de titular de buenas a primeras y me imagino que los demás contratos tampoco... Cambiar todo esto puede ser un problema.

...

Pues eso. Que si, que es una situación muy fea, pero estas cosas en caliente, con prisas y cabreados salen mal. Calma.

Está claro, no pido ni que se haga hoy ni esta semana, simplemente pido que se haga algún día.
Y lo del AdSense me da igual, ni lo he mencionado, sólo pido que tenga un detalle algún día que demuestre que el foro es de todos nosotros.

sinceramente, no veo a xagasi exaltado, está planteando una opción legitima y punto... otra cosa es que tal como está el dia en el foro esteis susceptibles ante cosas asi (algo también entendible), nada mas.

un saludete.

xagasi dijo:
Devachan dijo:
Te estas pasando Xagasi.

Dime porqué??
Lo estoy haciendo con buenas intenciones, te lo digo de verdad.

No dudo que sea con buenas intenciones, pero estás echando gasolina al fuego. Insisto, calma. Hasta el lunes no se va a poder hablar de esto en condiciones. ¿Sabes que es lo mejor que puedes hacer? Ir a la quedada de hoy. De verdad, ya verás como en persona estas cosas se ven de otra forma.

Yo no voy a tomar por ahora partido por ninguno de los 2. Quiero observar un poco más. Agradezco a Macas a Manu como se ha portado conmigo. Ni tengo ningún reproche que harcele a ninguno de los 2.
Pero la manera desquicieante en que te estas tomando esta Xagasi, ya es demasiado.

La única alternativa viable sería crear algún tipo de sociedad, y que el dominio figurase a nombre de ella. Un club formado por todos los foreros que quieran participar, y mantenido por ellos. Sin exclusiones.

Aquí xagasi se ha calentado un poquito, pero en lo que sí que tiene razón es que si se deja todo en manos de una persona, la única garantía de que no pueda empezar a portarse como Jacobo es su palabra. ¿No sería mejor evitar ese riesgo?

Lo de la sociedad es una buena idea.

Enigmax dijo:
La única alternativa viable sería crear algún tipo de sociedad, y que el dominio figurase a nombre de ella. Un club formado por todos los foreros que quieran participar, y mantenido por ellos. Sin exclusiones.

Joder macho las películas que montáis. :doh ¿Te haces a la idea del lío monumental que supone eso? A ver, que no, que no se va a cerrar el foro, que no. Que esté a nombre de Pepe o de Juan es lo de menos...

Hallowed, lo pido como algo simbólico, he dicho el dominio como podría haber dicho otra cosa, es sólo un gesto por su parte, no estoy pidiendo más, es que de verdad que no sé qué conclusiones estais sacando.

Si este foro hubiera nacido con otras intenciones pues evidentemente no pediría nada, pero yo creo que esto nació de una idea muy importante, y yo te lo juro, esa idea ahora mismo está contra las cuerdas.

Por otro lado me gustaría disculparme ante los que pensais que me estoy calentando, pero os digo de verdad que no es así, creo que mi tono en este hilo está siendo totalmente correcto, ¿no?

Halloweed, ya que xagasi es el ÚNICO que te está poniendo las pelotas sobre la mesa, comentando uno de los problemas en cuestión..., lo suyo es que se le tratara con más respeto y se le escuchara.

Si ha llegado a esta reflexión..., y antes de que disculpe Manu, pues ya tenemos algo...

Magnolia dijo:
Halloweed, ya que xagasi es el ÚNICO que te está poniendo las pelotas sobre la mesa, comentando uno de los problemas en cuestión..., lo suyo es que se le tratara con más respeto y se le escuchara.

Creo que le he tratado con total respeto en todo momento (si ha parecido lo contrario, lo siento) y te aseguro que le he escuchado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie