Cambio de nombre de los dominios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pués existen muchos clubs que sustentan sus webs y foros en intenné. No es ninguna idea descabellada.
Y funcionan democráticamente al 100 %.

Pero vamos, a lo mejor estoy un poco Oxley... Muy fino no estoy ultimamente, no... :baby

Enigmax dijo:
Pués existen muchos clubs que sustentan sus webs y foros en intenné. No es ninguna idea descabellada.
Y funcionan democráticamente al 100 %.

Pero vamos, a lo mejor estoy un poco Oxley... Muy fino no estoy ultimamente, no... :baby

Pero si la idea es buena, es cojonuda, pero es tan complicada de llevar que se vuelve imposible en este momento.

Por partes. Que sigo trabajando y en Madrid, y esto es solo un receso.

Si, el hosting y los dominios están a mi nombre. Quizás a Xagasi se le ha "olvidado" comentar por qué están a mi nombre. Mala memoria. Puede que si. :agradable Por que el caso es que lo sabe perfectamente. Y tiene mucho que ver, creedme.

Procedamos a explicar:

Cuando creamos este foro, y éramos aún diez, quince foreros, se planteó la necesidad de registrar un dominio. Y mientras debatíamos quién los registraba (amistosamente, nada de lo que tenemos ahora), intentamos coger nosolodvd.tk. En ese momento, estaba libre. Cinco minutos después, estaba bloquedado y registrado. En ese momento, Macas creo que no estaba conectado. Me lancé como un poseso a nosolodvd.es, y... bloqueado. Creo que incluso se contó por el foro. La única solución fué empezar a registrar antes de que nos los quitaran. Las malas lenguas hablaban de Jacobo. Yo tengo la mala costumbre de creer a las personas, y este juró que no tenía nada que ver en el fregao. Le creo. Pero da lo mismo. Hubo que registrarlos, y lo hice. No había maldad alguna en ese momento. Ni ambición, por supuesto... ( :chalao ). Fué una necesidad.

Aclarado el tema dominios, y por qué están a nombre del "malvado Manu", pasemos al hosting.

Mientras estuvimos en Crearforo, no era necesario un hosting, claro. Pero la cosa iba para arriba, y Reeler, a quien nunca podremos estar lo suficientemente agradecidos, nos "importó" la base de datos a PhpBB. Era el momento de independizarnos. Económicamente, esto no daba un euro, claro. Había que pagar los dominios, y el hosting, y Macas me dijo que lo que él no podía, era poner dinero además de tiempo. Como yo tenía un plan en Dreamhost al que le quedaban tres meses de vida, me ofrecí desinteresadamente a alojar al foro mientras encontrábamos algo y una solución para pagarlo. Pasaron esos tres meses, y planteé la opción de mudarnos a donde fuere. No lo veíamos claro, y el hosting funcionaba de puta madre. Así que propuse hacerme cargo yo de las facturas y renovar el hosting por un año más. Al final, el periodo más rentable eran dos, y así lo hice, pero bueno...

Cuando empezó la movida del "Internal Server Error" (¿os acordáis?), tuvimos que plantearnos la mudanza nuevamente. Y además, de un día para otro. Un amigo del foro tiene un servidor dedicado que podíamos compartir, así que lo planteé, y para allá que nos fuimos. Huelga decir quien paga (además de los dominios, y la factura de Dreamhost), este alojamiento también.

Y ojo, que lo aclaro por los malentendidos económicos... Lo pago todo MUY A GUSTO. Voluntariamente, sin que nadie me obligase, y encantado de la vida. Pero lo pago yo.

Hace poco, y dado el elevado volumen de gasto que eso generaba, decidimos poner banners (muy limitados), de AdSense. El que conozca el tema, como Reeler, sabrá que la cuenta AdSense va asociada INDEFECTIBLEMENTE y sin posibilidad de cambio de titular, al dueño del dominio de la página. Por eso está, también, a mi nombre, y a mi me llegan los exiguos ingresos que genera (también podéis preguntar a otros webmaster o a Reeler). Con eso, no se paga NI EL SERVIDOR DEDICADO. Queda en el "debe", el pago de Dreamhost, y los dominios. Es decir, que produce sonrojo y enojo leer que el objetivo de todo esto es "el dinero". Es para cabrearse. Insisto en que pongo el dinero que pongo mes a mes, con todo el cariño del mundo, sin pedir nada a cambio, y sin haber exigido JAMÁS aportaciones de los foreros. Es más, algunos las han ofertado, y saben que amablemente he declinado, agradeciéndoles mucho el detalle.

Este foro, me cuesta dinero mes a mes. Y tengo que leer que me estoy lucrando con él, o que quiero poner un portal "para forrarme". Para cagarse. :inaudito

Pero no es que lo diga yo... lo dijo el propio Macas. Quoteo:

Macas dijo:
El foro a día de hoy solo da, con la publicidad, para pagar el hosting y los dominios. El dinero sale de la publicidad y apenas nos da para eso.

Así que rogaría un poco de respeto y conocimiento antes de hablar del tema sin saber de qué va la película. Solo un poco. :mutriste

Y una vez aclarado eso, decir que, como dice Reeler, cambiar todo tal y como está montado es un SINDIOS. Y no tiene sentido alguno. Entiendo que una persona que ha retirado de la cabecera del foro SUS banners (yo soy "un pelo" más generoso con los demás), desconfíe de todo el mundo, pero desde ya le digo que, mientras sea administrador, tendré todo a mi nombre por que es lo mejor para todos. Y si falta dinero, lo pondré. Y el día (lejano) que sobre, lo invertiremos en sorteos de películas entre los foreros, en un disco duro más gordo para el servidor (que por cierto acabo de encargar aumentando mi déficit), o en cualquier cosa que repercuta en el foro.

El día que tome la puerta, por decisión propia, o por que pase LO QUE SEA, mi sustituto se encontrará con todo a su nombre... y tendrá que hacerse cargo de las nuevas facturas que lleguen. O no.

Además, me jode la memoria selectiva. :doh Aparte de que se me EXIGIERA el traspaso de las titularidades (¿en razón a qué...? ¿Por que te consideras mejor que yo...? :mmmh ) en alguna ocasión, la única vez en que dicho traspaso tuvo sentido fué cuando YO dimití. Dentro del subforo de moderación, como se hacen estas cosas. INMEDIATAMENTE, puse a disposición de Macas los dominios, el hosting... y las facturas. Su respuesta fué: "Ya habrá tiempo para eso". Jamás me he negado a traspasar los dominios, ni he "secuestrado" nada. Eso forma parte de la imagen que algunos quieren crear de mi, y que es total y absolutamente falsa.

Espero haber aclarado esto, por que tengo muchas más cosas que aclarar hoy... :fiu

Manu1oo1

El servidor dedicado, algo menos de treinta euros, me parece. Dreamhost se paga por años, pero vienen a ser unos... quince más. Los dominios, tenemos registrados cerca de diez (nosolohd y nosolodvd). Cada uno sale por unos 25 euros al año, luego.... podrían ser otros quince al mes... más o menos.

Vamos, a grosso modo, unos 60 euros que pago gustosamente por que no me van a sacar de pobre. No sé la cifra exacta por que nunca me ha preocupado y por que como digo, los pagos no son mensuales.

AdSense, da aproximadamente entre uno y dos dólares americanos al día, a lo que hay que restar las deducciones. Macas tiene los informes. Salen unos 25-30 euros al mes de ingresos. Más o menos. Oscila mucho.

Manu1oo1

Manu, todo eso está muy bien. Probablemente lo haces de corazón, no lo dudo.
Pero todavía no has respondido. hace unas semanas, cuando te dio aquel mal por lo de las calumnias, tu abogada, etc, Macas te pidió retieradamente que lo pusieras a tu nombre, y no contestaste.
Y deberías pasarlo a nombre de otro. No porque seas Manu, ni porque seas un hombre malo, simplemente por prudencia. Porque una persona a la que se ha puesto en tela de juicio, a quien se ha pedido que dimita y se ha negado, no debería tener el control del foro. no digo con eso que se los cedieras a Macas ni a xagasi, ni a mi mismo, sino a alguien más imparcial, que haberlos haylos. Así, te lo vuelvo a preguntar (y van...) ¿estarias dispuesto a pasarlo todo a otras manos, como ya se te ha pedido?

Y digo yo, manu, ¿no sería una buena idea que lo pagáramos entre todos? Somos muchos foreros, y sería invertir muy pocos euros al mes entre todos.

Ovnione, las "donaciones" para el mantenimiento del foro ya se han usado en innumerables ocasiones, y SIEMPRE ha salido mal. El ejemplo más cercano es MundoDvd.

Es una cantidad relativamente pequeña, que no me importa asumir, y si las cosas siguen su curso, en unos meses quedará cubierta con los dos banners. No es necesario, de verdad, aunque siempre que lo proponen lo agradezco de corazón.

Henry, he contestado sobradamente. El foro se mantiene y mantendrá por AdSense, y no es posible tener un titular diferente, so pena de que cancelen la cuenta, y abrir una nueva es un PIFOSTIO de mil pares, suponiendo que te la concedan, por que suelen cancelarlas en un cambio de dominio. Por no hablar de los cambios de titularidad del resto de cosas, que no son precisamente sencillos. No, gracias.

Además, ya he dicho que cuando me vaya, traspasaré poderes al 100%, que es el único "riesgo" de todo esto. No veo el sentido a esta propuesta, lo mismo que no se lo ve prácticamente nadie.

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Además, ya he dicho que cuando me vaya, traspasaré poderes al 100%.

Manu1oo1

¿Por fin vas a hacer caso a lo que te estan pidiendo tus moderadores?

Bravo Manu, no esperaba menos de ti. :palmas :palmas :palmas :palmas

:hola :hola

Aclaro a petición de Macas, que está muy "encima" de lo que digo, que las cifras son aproximadas. No estoy en casa, no puedo mirarlo, y los pagos son pequeños, o se hicieron hace meses por ser mensuales.

Dejémoslo en unos gastos mensuales de entre 40 y 60 euros al mes. Me da lo mismo. Pero no vaya a ser que el alojamiento sean 20 euros y no 30, y eso lo cambie TODO... :hola

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Jamás me he negado a traspasar los dominios, ni he "secuestrado" nada. Eso forma parte de la imagen que algunos quieren crear de mi, y que es total y absolutamente falsa.

Esto sencillamente es mentira.

Te recuerdo el hilo de las calumnias hacia Aznar que nos abriste hace 10-15 días??? donde Macas te pide como 8-10 veces que cambies los dominios a su nombre y tú te vas por los cerros de Úbeda.
Y el lunes te lo pedí yo y te reías de mí.

Que vengan aquí los demás moderadores y digan quién miente. Así de fácil, si tú o yo.

Mira Manu, yo creo que si ha ocurrido algo así, es porque algo falla. Es así de sencillo. Es extraño que dimita un administrador y un buen número de moderadores. Gente que yo considero fiable y honesta. Si han dimitido, ha sido por alguna razón. Es mi opinión. No la quiero hacer extensible a nadie más, ni convencer a nadie. Pero algo ha sucedido. Esto ya ha trascendido al foro, y ha generado un desconcierto y desconfianza tremenda, y no precisamente en un momento de crisis ni nada por el estilo. Nadie sabía, dentro de los foreros, que existían estos grandes malos rollos entre vosotros. Como este foro es de los foreros, yo creo que deberíamos saber de primera mano que es lo que se ha escrito. Hay mucha gente que considera que esto no debe ser así, pero , si este foro nació con esa intención, debe de ser diferente a los demás foros. En eso tb.

Yo, tengo una opinión sobre esto, pero me gustaría que escribieses, que contestes en general, o a mí, sobre todo este problema. Directamente. Decir: los problemas que surgieron fueron estos, las discusiones estas, ellos opinan esto, y yo esto.

Y tb me gustaría que los foreros decidieramos mucho más de lo que decidimos ahora mismo. Que cualquier cambio pase por una votación entre todos.

Es sólo mi opinión.

Efectivamente, estoy cansada de leer mentiras!!!!!

Xagasi está diciendo la verdad.

:enfado :enfado :enfado :enfado

Queremos elecciones, este es nuestro foro no el de Manu!!!!!!!!

kingdom dijo:
Efectivamente, estoy cansada de leer mentiras!!!!!

:enfado :enfado :enfado :enfado

Queremos elecciones, este es nuestro foro no el de Manu!!!!!!!!

Muchísimas gracias kingdom, mira lo que dice otra moderadora, Manu???
Yo en tu posición tendría la cabeza agachada bajo tierra de vergüenza.
Por el bien de este foro que es de los foreros renuncia como ha hecho Pelanes este mediodía y dejanos ya en paz.

Estoy ya hartita de callar.

Manu te estan pidiendo por activa y por pasiva de DIMITAS YA!!!!!!!

y MENOS ROLLOS BLABLAbLAbLA................ Y AQUI SE HACE LO QUE TU DIGAS!!!!!!

ELECCIONES YA!!!!!!!!!!!!! ESTE ES EL FORO DE LOS FOREROS!!!!!!!!!!!!!!

Esto ha tenido que salir al foro porque haces oidos sordos!!!!!!!!!! en moderación.

ELECIONES DEMOCRATICAS YA!!!!!!!!!!!!!

MANU DIMITE!!!!!!!!!!!!!

Muy fácil, por que es el primer momento que he tenido desde hace días, y lo has pedido en múltiples ocasiones. No me digas que no lo pedías de verdad... :pensativo ¡No me lo puedo creer! :preocupado

Manu1oo1

Todavia se lee Supervisor debajo de tu avatar. ¿Somos mano de obra barata? Porque a Macas no tardaste tanto?

MANU DIMISION YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este no es tu cortijo, es nuestro foro.

Yo solo voy a decir una cosa: cuando alguien como Kingdom, que cualquiera que la conoce sabe que es buena e inocente como un trozo de pan con cabello de ángel dentro, dice lo que está diciendo... es que la cosa, más que fea, está negra.

Y AQUI SE HACE LO QUE TU DIGAS!!!!!!

No, Kingdom. Aquí se hace lo que diga otro, como siempre se ha hecho. ¿O me has visto tomar alguna decisión en moderación jamás sin el consentimiento de Macas?

Fíjate, que aquí por lo visto, incluso se dimite cuando él quiere... :hola

Manu1oo1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie