Cambio de nombre de los dominios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Manu1001 dijo:
Mira tío, me parece que no vas de cara. Pones una frase con doble sentido para que pique y parezca que sea yo el que tenga ganas de pelea.

:preocupado ¿Que yo he hecho qué? :mcallo He dicho algo, tu lo has malinterpretado, y te lo he aclarado. Punto final. :no

Manu1oo1

blabla bla bla bla bla QUE ROLLO............NO NOS LIES MAS Y DIMITE!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo, Crabman. Esto es un espectáculo lamentable, propio de críos y vergonzoso de leer.

Pido disculpas por la parte que me toca. :mutriste

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Totalmente de acuerdo, Crabman. Esto es un espectáculo lamentable, propio de críos y vergonzoso de leer.

Pido disculpas por la parte que me toca. :mutriste

Manu1oo1

SI PERO TU NO TE VAS, ESTE ES TU CORTIJO Y ADEMAS TE HACES LA VICTIMA!!!!!!!!!!

Es un espectáculo que podía haberse ahorrado si hubieras sido razonable. Y ni siquiera tenías que haberte marchado, ni tú ni Macas. Pero hace un mes llegaste aquí con unas maneras imperdonables. Te pedimos que te fueras de puertas para dentro, sin escándalo. O nos ignoraste o te reiste de nosotros. ¿Y esto es el espectaculo vergonzoso?
Veo que no me has quitado los poderes. Sigo teniéndolos. Solo me has quitado el acceso al suboforo de Moderacion. ya que veo que estás conectado, te pido que, si te es posible, por favor...

Henrry, que no se va a ir ni a tiros. Este es su cortijo, y ya está.

FOREROS A LAS BARRICADAS!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE NOS ESTAN TOREANDO!!!!!!!!!!!!!

Yo tengo muy claro lo que haré. Y es pedir mi baja como usuario de nosolohd el lunes. Yo lo siento mucho, pero es que SIEMPRE es lo mismo. Ya tengo un hartazgo tremendo de que las cosas siempre tomen el mismo camino.

Pienso igual, Ovnione, aunque, supongo que por mi inexplicable confianza en el ser humano, voy a dar un pequeño plazo a ver si el asunto se soluciona. Y mira que lo dudo muchísimo.

Me congratula que estés de acuerdo conmigo, Manu, pero todo lo que decía también iba dirigido a ti. Si se quiere encauzar esto, la única salida es que os vayáis TODOS y que si se hacen elecciones NINGUNO DE VOSOTROS se pueda presentar. No entro a valorar lo capacitado o no que está cada uno para el puesto, aunque a los hechos podría remitirme, pero las elecciones deberían ser la elección de savia nueva, no un referendum sobre quién tenía razón (insisto en que creo, o espero, que a la gran mayoría de foreros nos la sopla). La única solución que veo es que sólo haya vencidos y que sea el foro y los foreros los que ganen.

Crabman dijo:
Pienso igual, Ovnione, aunque, supongo que por mi inexplicable confianza en el ser humano, voy a dar un pequeño plazo a ver si el asunto se soluciona. Y mira que lo dudo muchísimo.

Me congratula que estés de acuerdo conmigo, Manu, pero todo lo que decía también iba dirigido a ti. Si se quiere encauzar esto, la única salida es que os vayáis TODOS y que si se hacen elecciones NINGUNO DE VOSOTROS se pueda presentar. No entro a valorar lo capacitado o no que está cada uno para el puesto, aunque a los hechos podría remitirme, pero las elecciones deberían ser la elección de savia nueva, no un referendum sobre quién tenía razón (insisto en que creo, o espero, que a la gran mayoría de foreros nos la sopla). La única solución que veo es que sólo haya vencidos y que sea el foro y los foreros los que ganen.

Por mi, completamente de acuerdo Crabman.

:palmas :palmas :palmas :palmas

Ovnione dijo:
Mira tío, me parece que no vas de cara. Pones una frase con doble sentido para que pique y parezca que sea yo el que tenga ganas de pelea. Así de claro te lo digo.

Ovnione, yo la frase de Manu la habia entendido perfectamente a la primera, mas cuando varios posts atras Manu señalaba que Macas estaba "encima" de lo que él decia. Repito, con lo de "macas esta participando en esta conversación" se sobreentiende que es por privado.

Sin querer darle la razón a nadie, porque no se como posicionarme (y como yo estaran muchos), si que noto un exagerado linchamiento a Manu que no se si estara justificado pero exagerado a todas luces. Controlemos.

Y Ovnione tio, NO TE VAYAS. Aguantemos que en cuanto uno dice que se va, a los 3 dias ya le habran seguido 5 mas y luego mas. No la jodamos.

No quiero creer que Manu albergue intenciones económicas con el foro. Tampoco tengo nada en contra de nadie. Aprecio a Macas, a Manu, y a todos los implicados.
PERO SIGO SIN COMPRENDER QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO.

Hablad más claro y transparentemente.

¿Alberga Manu intenciones oscuras y ambiciosas?

POR FAVOR. AGUA CLARA QUIERO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie