Respuesta: CAMEO EN EL FOCOFORO
Me parece que se está generalizando mucho con el tema Focoforo, ¿eh?
Es cierto lo de los popes intocables, lo de los chistes internos, lo del despellejamiento de foreros, lo de la endogamia, lo de los chascarrillos recurrentes, lo del peloteo a los mandamases... pero tampoco lo veo nada del otro mundo. Allí no se comen a nadie ni el clima es irrespirable.
Yo he posteado allí casi desde los inicios. No he escrito muchos posts, pero sí he participado muy activamente en el hilo de la novela negra o en el hilo del terror, entre otros. Jamás he tenido ningún problema con nadie de por allí. Es más: muchas aportaciones que he leído allí me han parecido muy enriquecedoras e informativas. Como en todos los foros, hay de todo: desde el forero faltón hasta el forero respetuoso, desde el graciosillo al más seriote, desde el cultivado al cazurro. La clave es quitar la paja e ir a los temas de discusión que a cada uno le interese.
Aparte, me he descojonado cientos de veces con algunos cracks del humor como Mr. Winters, con hilos delirantes como el del filete conmovedor, con discusiones descacharrantes como la del Cineshock, con las apariciones hilarantes de un De la Hoz linchado una y otra vez, con la sarta de insultos gratuitos que lanzaba a diestro y siniestro un tipo llamado Toby, con la queja de Danda acerca de que el Focoforo ya no es lo que era, etc... Para algunos todo esto serán gilipolleces, pero juro por dios que me partía la caja.