Camisetas de fútbol, basket, ping pong...

como odio el muñecajo ese...

y Pedrosa quiere que le respeten llevando ese espanto de mascota?
lol.gif



Claro que Lorenzo no lleva ni eso creo xD
 
xagasi dijo:
Txus, en realidad este post va de camisetas deportivas, ya que cuando se creó estaba en el extinto subforo de deportes...
lloro.gif
Pues nada, editaré el mensaje
juas.gif


Y ya que estamos, tengo una de las primeras equipaciones de la selección catalana de fútbol, de finales de los 90, pero no tengo ninguna foto
triste.gif
 
yo tengo tambien una del pucela, pero ojito, auténtica de verdad, pillada del vestuario de la primera plantilla.

por qué ya sabeis que las que venden en las tiendas no son iguales, verdad? El tejido no es ni de coña el mismo.


a ver si me hago con una de BMW Sauber F1 Team, que no está muy caras para lo que suelen ser estas cosas.
 
La camiseta de Alonso veo en eBay que las están vendiendo por 30 eur puestas en casa. Por cierto, ¿alguien sabe de algún vendedor de réplicas tailandés que venda camisetas ferraristas bien de precio?
guino.gif
 
ElflameadodeMoe dijo:
Es de esta temporada, es la segunda equipación.

galeria13964.jpg


Estoy esperando a la primera de este año pero hasta que no la firme un jugador no me la pasan.
doh.gif
Eso es en el Calderón.

Por cierto, quiero pillarme una del Liverpoll con eñ nº de Torres y los parces originales de la Premoer. ¿Donde esta baratita?.
 
Re: El hilo de las CAMISETAS (fútbol, basket, ping pong...)

Yo tengo alguna que otra...

- La sudadera que usó Figo toda la temporada en los entrenos en Can Barça... :gano
- La camiseta que usó Dani el día de su presentación (estábamos haciendo la revisión médica, había comprado una en la botiga y los muy cachondos firmaron el contrato, lo sacaron a la prensa a dar la rueda, y... se dieron cuenta de que no tenían allí ninguna camiseta blaugrana. Le ofrecí la mía, se la puso, se hizo las fotos de presentación, me la firmó y me la devolvió después... :gano

Y no sé donde estarán... :cuniao


Manu1oo1
 
Re: El hilo de las CAMISETAS (fútbol, basket, ping pong...)

Yo quiero pillarme la camiseta de Xavi de la Euro2008... ¿Alguien sabe que tal es la tienda sportclub en ioffer, en cuanto a calidad de la camiseta y fiabilidad? ¿Y el vendedor iblue2007 o hkdrpro en ebay?

¿Si pido XL será demasiado grande? Siento tanta pregunta pero es la primera vez que me pongo a comprar una camiseta en internet y no quiero cagarla

Un saludo.
 
Re: El hilo de las CAMISETAS (fútbol, basket, ping pong...)

El sitio mas barato y con calidad identica a las que pueden vender en ECI es soccerstarshop, se puede encontrar en ioffer. La camiseta con numero y nombre por 20 leuros, si pides varias te baja el precio a 18. Un chollazo.
 
Re: El hilo de las CAMISETAS (fútbol, basket, ping pong...)

De peque, cuando nos aburríamos en clase jugábamos a diseñar camisetas y salían cosas bastante mejores. Sorprende que haya tan pocas inglesas porque sin duda son los más horteras:

mufc6a.gif

Man. Utd. estilo ama de casa

_39153385_norwichbody.jpg

Norwich

newcastle.jpg

Newcastle. Rayas anchas o estrechas, pero juntas no, por Dios.

_41676162_kitscotland86nicholas220.jpg

El peor pantalón jamás diseñado.

Gk1996Red.jpg

Se ríen de Campos (un crack), pero parece que ya no se acuerdan de Seaman.

clip_image001.jpg

Notts County estilo zapatillas de casa.

47_1_b.jpg

Exeter City

palace.jpg

Cristal Palace

02307.gif

Stockport County

Supongo que la lista estaría preparada de hace tiempo, de lo contrario es inadmisible que no figure la peor camiseta jamás diseñada:

108894.jpg
 
Re: El hilo de las CAMISETAS (fútbol, basket, ping pong...)

Joder, pues no se porque han metido la segunda equipacion de este año del Malaga :pensativo , la verdad no lo entiendo a mi me gusta ese color, ademas el uso del morado es habitual dado que, junto al verde, es el color de la bandera de la ciudad. Tampoco entiendo porque meten ahi la de Camerun...:? Ademas siendo ambas camisetas lisas, no se donde esta el supuesto 'horror' de diseño.

20 More of Football's Worst Ever Jerseys
 
Re: El hilo de las CAMISETAS (fútbol, basket, ping pong...)

Añado esta de hace 4 temporadas:
atletico-spiderman2-away1.jpg


A mi me gustaba, pero es entendible que sea 'discutible'.
 
Las oficiales del Barça (blaugrana y amarilla, todas las tallas) están a 33,95 € en ECI... ayer me pilé la blugrana :palmas
 
Arriba Pie