Camisetas de fútbol, basket, ping pong...

Recibidas 3 camisetas (1a de Bélgica, 2a de Bélgica y 2a de USA) y un pantalón (Japón). COJONUDO TODO. Las miro y las remiro, y no veo ninguna tara. Las he comparado con otras oficiales y las veo iguales o mejores (son más modernas). A ver si un día que me ponga alguna, puedo pasar por una tienda y comparar la tela insitu, pero en principio dan el pego total. Y por unos 12€ la camiseta y unos 7€ el pantalón, las compras aún molan más.

El tío se hizo un lío con el envío y me lo mandó a Suecia (supongo que detectó algo de independentismo) pero cuando se dió cuenta, volvió a mandarlo y, como dijo Txus, en 15 días exactos tuve el pedido en casa.

Compraré más. Supongo que me compraré la de Japón con el 4 de Honda (aunque esperaba más de ellos en el Mundial), la 2a de Holanda con el 9 de Van Persie (:diablillo) y supongo que también caerá la de la selección que gane el Mundial y algun otro pantalón...
 
Que tallas? Y que medidas tienen (cm)? Porque los chinos pasan de mi o no entienden mi pregunta.
 
¿Al final a qué vendedor fue?

Pues se la pillé al vendedor que comentó Txus: UN TAL CHUAN JI

Aunque me olvidé de comentar que también le compré a otro vendedor (el Chuan Ji no la tenía) una camiseta de chica de la Roma (9,70€) y me ha llegado en 14 días y todo perfecto.


Que tallas? Y que medidas tienen (cm)? Porque los chinos pasan de mi o no entienden mi pregunta.
Yo creo que van de culo con el tema del Mundial y depende de qué cuestiones pasan de contestarlas. Tuve un par de dudas y al principio me contestaban casi al momento y después o han pasado o han tardado en responder.

Tema tallas, este vendedor tiene esta tabla en su camisetas:

UT84Rd.Xa0cXXagOFbXY.jpg


Y me comentó que usaban las US size. Yo estuve dándole vueltas al tema porqué con tanta talla me acabé haciendo un lío. En principio aquí uso L, por lo que tendría que ser M en el tallaje USA, pero rebusqué entre algunas camisetas deportivas y el 99% ponía L, así que pedí la L y me va bien.
 
Muchas gracias por la info!!

Alguien de bcn se apunta a una compra?

Veo que este no tiene las del barça...
 
Sí que la tiene. Tiene muchas más de las que están allí anunciadas. Si te fijas, en su página de vendedor en AliExpress aparece un link dónde puedes ver fotos detalladas (con las marcas) de toooodo lo que tiene.

MIRA AQUÍ

Yo soy de Barna y como dije, pillaré alguna más. Pero los gastos de envío son gratuitos. Un chollo...aunque los 15 días de espera se hacen largos larguísimos.

PD. Referente a la camiseta del Barça. El tío la tenía antes de que la presentaran...pero vista en las fotos al detalle, ¿no os parece que el cuello está más abierto que la "original"? El triangulo es menos agudo, hay como más amarillo a los lados...
 
Os digo una cosa, colecciono camisetas del Parma, debo tener unas 30 o mas empezando en la temporada 1989-90.

La unica que tiene este tio, se nota A LA LEGUA que es falsa...

Tu me diras: Quien va corriendo no lo ve (que decia mi madre).

Pero se nota...

Que son replicas mejores que la media??? Admitido, pero se nota...
 
Supongo que no tengo tan buen ojo como tu, pero yo también colecciono camisetas y la verdad, no sabría encontrar la diferencia. Cierto que hace bastante que no compro y los tejidos han cambiado bastante (aunque la última és una del Barça de hace 3 temporadas en la que, por cierto, pone made in thai, como las recién adquiridos).

Si tuviera los modelos idénticos para comparar, seguro que encontraría alguna diferencia, pero para el ojo del 90% de los humanos, y a simple vista, no creo que se note. A lo mejor la tela... no sé. Eso sí, por ejemplo la del Barça, como ya he dicho, no la compraría ya que en las fotos veo alguna diferencia respecto a la que he visto original.


Aparentemente, la mayoría parecen ser réplicas cojonudas...ahora sólo falta ver qué tal resisten a los lavados y qué tal se llevan con el sudor al hacer deporte con ellas.


Seguiremos informando.
 
Yo he "sudado" con la climacool de Japón y va de lujo. Transpira muy bien.

¿Ves como al final te llegaban? Y además eso, sin gastos de envío.
 
La del Parma, en concreto, se nota en el relleno de los numeros del escudo. En la original, estan bordados en blanco. Aqui no estan bordados, por lo tanto se en el "agujero" de los ceros el trozo de camiseta que haya debajo y ademas, estos ceros son mas redondos que los escogidos en el diseño original, mas ovalados.

El resto, marca, publicidad, colores, incluso el detalle blanco del cuello (en la que nos ocupa) estan perfectos.

Mejor que la media??? Si, MUCHO, pero se sigue notando un PELIN :roto2
 
Venga FuETeZiTo, lánzate y cómprate una, que te mueres de ganas, ladrón...:p
 
Te digo yo que estas camisetas las juntas con las del Corte Inglés y se la enseñas a la gente y un 0,00001% te las diferencia. Por mis manos han pasado más de 200 camisetas (hubo una época que hice 'negocio' con ellas). Ahora he vuelto a pedirme unas cuentas con unos compis del trabajo, y perfectas, como siempre.

Ah! y con una he jugado yo todo el año en mi equipo, con lo que la he sudado todas las semanas, y lavado todas las semanas, y la serigrafía intacta.

Además, si tuvieran algún mínimo fallo (las que vienen con fallos, que las hay, son mínimos) entre pagar 70-80 euros por una camiseta, y pagar 12 como mucho, benditos fallos (que ya digo que son los mínimos, ya que el 99,9999% de las camisetas son igual que las del Corte Inglés.
 
Ojo, que me acabo de dar cuenta que las de los equipos grandes, Madrid, Barca, Atleti, Chelsea... no llevan la marca!!! Pues la de Parma si la lleva... :D

Coño, pues estaba mirando otro link que habeis puesto de otro AliExpress y la verdad que esa si que es 100%...

Sale algo mas cara, pero joder... IDENTICA.
 
La marca la sacan para no tener problemas. Mi camiseta tampoco llevaba la marca de Adidas. Pero sí la llevan. La sacan con photoshop para publicitarla.
 
Sí, en el link de AliExpress no salen los logos por tema de derechos. En el otro link que puse del vendedor sí. Allí están todas las camisetas que tiene, con varias fotos detalladas y lógicamente, sí salen las marcas.

Gracias por la info Super Mario. ¿Dónde las compraste tu?
 
Sí, en el link de AliExpress no salen los logos por tema de derechos. En el otro link que puse del vendedor sí. Allí están todas las camisetas que tiene, con varias fotos detalladas y lógicamente, sí salen las marcas.

Gracias por la info Super Mario. ¿Dónde las compraste tu?

Yo directamente a Heby, y esta ultima vez a un vendedor de AliExpress (http://www.aliexpress.com/store/530476)

Se dice que las camisetas salen directamente de la fábrica de Nike y Adidas (por eso son identicas, porque son las mismas), sólo que el canal de venta es este otro, claro...
 
A ver que me pierdo... si en las paginas que estais linkando, pone:

Shipping: US $64.61to Europe via UPS Express Saver
Delivery: 4-8 days (ships out within 10 days)

Explicadme lo del envio gratis...
 
A ver que me pierdo... si en las paginas que estais linkando, pone:

Shipping: US $64.61to Europe via UPS Express Saver
Delivery: 4-8 days (ships out within 10 days)

Explicadme lo del envio gratis...

Pues que por ese método es más caro (te llega antes) pero por China Post Airmail es gratis, es decir, el precio es el que ves.

Tienes que buscar vendedores que admitan ese envío.

Fin.
 
No paro de ver raquetas Babolat que aquí cuestan 160-180 euros a 30-40 euros. Y estoy viendo que las que venden aquí también son fabricadas en China.

Pregunta de inexperto. ¿Cómo pagáis aquí? ¿Puede comprar cualquiera?
 
Por tarjeta de crédito. Puede comprar cualquiera y si no recibes el artículo o no estás conforme con lo recibido, abres disputa y te devuelven hasta el dinero (o llegas a un acuerdo con el vendedor).

El vendedor no recibe el dinero hasta que tu no das el ok al producto.
 
Gracias. Estoy viendo la raqueta y es que es igual, igual, igual a la mía. Con la diferencia de que la mia me costó a buen precio 140 :roto2:roto2
 
Ojo que son copias eh! Que en el caso de las camisetas el material puede dar mas o menos igual pero en las raquetas es básico. Mírate bien los comentarios de los compradores de cada producto
 
Estás seguro de que las raquetas son copias? Yo no lo veo tan claro.

Estoy comparando foto a foto con la mía original y son idénticas. :laleche

PD: Viendo la foto de cerca se ve que el Cortex Babolat ESTA PINTADO :lol :lol
 
Arriba Pie