rumbero
Miembro habitual
- Reacciones
- 541
Recibidas 3 camisetas (1a de Bélgica, 2a de Bélgica y 2a de USA) y un pantalón (Japón). COJONUDO TODO. Las miro y las remiro, y no veo ninguna tara. Las he comparado con otras oficiales y las veo iguales o mejores (son más modernas). A ver si un día que me ponga alguna, puedo pasar por una tienda y comparar la tela insitu, pero en principio dan el pego total. Y por unos 12€ la camiseta y unos 7€ el pantalón, las compras aún molan más.
El tío se hizo un lío con el envío y me lo mandó a Suecia (supongo que detectó algo de independentismo) pero cuando se dió cuenta, volvió a mandarlo y, como dijo Txus, en 15 días exactos tuve el pedido en casa.
Compraré más. Supongo que me compraré la de Japón con el 4 de Honda (aunque esperaba más de ellos en el Mundial), la 2a de Holanda con el 9 de Van Persie () y supongo que también caerá la de la selección que gane el Mundial y algun otro pantalón...
El tío se hizo un lío con el envío y me lo mandó a Suecia (supongo que detectó algo de independentismo) pero cuando se dió cuenta, volvió a mandarlo y, como dijo Txus, en 15 días exactos tuve el pedido en casa.
Compraré más. Supongo que me compraré la de Japón con el 4 de Honda (aunque esperaba más de ellos en el Mundial), la 2a de Holanda con el 9 de Van Persie () y supongo que también caerá la de la selección que gane el Mundial y algun otro pantalón...