Camisetas de fútbol, basket, ping pong...

Cojonudo. Yo nunca tuve problemas con él (le hice dos pedidos) pero ya te digo, tras lo de mi colega ni lo intenté.
Me alegra saber que todavía está en activo. Siempre me decía q en breve tendrían web con el catálogo, pero nunca la tenía lista el tío. jajaja.
Lo del catálogo online es cojonudo si lo tiene, ya que muchas veces me inspiro navegando por esos catálogos y me caliento. En frío gastaría menos.

Yo con este fulano también he tenido algún problema (uno de esos problemas es que una camiseta acabó en un tío de cáceres, y al final nos puso en contacto y me la envió el chaval de cáceres y el envío lo pago el chino). Y algún otro problema puntual. Pero lo bueno es que (al menos en mi experiencia) siempre responden y dan la cara, no se la juegan por 4 pesetas y perder clientes.
Perfecto. Le voy a mandar un whatsapp a ver si ya tiene catálogo online. Seguro que me responde "Sure". Recuerdo que era su palabra fetiche. Entre su inglés y mi inglés, lo que no sé es como llegaron las camisetas que le pedí! :mparto
 
Joder, ¿seguimos sin alternativas? ¡Qué putada! Yo estuve haciendo el seguimiento a un par de páginas de facebook, pero nadie aseguraba nada y no contestaban a los mensajes, así que nada. :(

Si que hay alternativas, solo hay que tener el contacto directo (email, Whatsapp) con el chino de turno.
Interesante... yo tengo el teléfono de uno, creo que me lo pasaste tu (Alan), pero un colega mío tras dos pedidos exitosos tuvo problemas con el tercero y ni le contestó a los whatsapps, por lo que pensé que se había retirado del negocio.

Que va, sigue en activo. Al igual que todos los demás (Heby, Tewara, etc). Solo hay que indagar un poquito, incluso tienen sus catálogos online. Lo que pasa es que por Aliexpress era muy comodo.
Le mandé un whatsapp a Alan la semana pasada y el tío no me ha contestado. O va desbordado o es merengue y me tiene manía. :cuniao.

¿Alguna otra alternativa de calidad contrastada, @Super Mario?
 
Oh! ¿Te has retirado? ¿Y eso? ¿Te has pasado a El Corte Inglés?
Sí, tenía previsto apretarlo un poco. Le mandaré un mensaje directo con lo que quiero y seguro que reacciona rápido.

Ya os contaré...
 
Refloto hilo.

Pedí la camiseta del FC Tokyo a DHGate. Cuando lo hacía a Aliexpress las calidades eran cojonudas. Pero esta vez, después de ver buenas valoraciones de un vendedor, decidí comprarla. Ha llegado rápido, pero la camiseta no es ni remótamente una réplica. Es igual a la original, pero el tejido es completamente diferente. Es liso, como si fuera el típico disfraz de carnaval. Una lástima. Habrá que indagar qué vendedor es el que ofrece la mejor calidad.
 
Pues pongo en marcha la operación para este año de los niños ... y de paso me pido una para mi...

Yo lo hice por recomendación de aquí con Kongjulin... y quitando el envío que llegó tarde para los cumpleaños y que esta vez quiero hacerlo con algo más de tiempo , las réplicas estaban muy conseguidas .

¿Sigue siendo la mejor alternativa?.

Es que esto de DHGate para mi es lo más parecido a la Deepweb..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues pongo en marcha la operación para este año de los niños ... y de paso me pido una para mi...

Yo lo hice por recomendación de aquí con Kongjulin... y quitando el envío que llegó tarde para los cumpleaños y que esta vez quiero hacerlo con algo más de tiempo , las réplicas estaban muy conseguidas .

¿Sigue siendo la mejor alternativa?.

Es que esto de DHGate para mi es lo más parecido a la Deepweb..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Puedes poner link de ese vendedor, @hsm1973?

Me acabo de registrar en DHGate y me gusta lo que veo, pero antes de jugármela, prefiero ir sobre seguro y parece que el Kongjunlin ese, es fiable y desde la app no logro dar con él.
 
Buenos días,

Hago un súper reflote del hilo para ver si alguien me puede decir en qué tienda o vendedor puedo comprar la 2ª equipación del Barça para un niño de 4 años.

Muchas gracias a todos. Saludos,

Sian Khan
 
¿Como está el tema este ? ..Yo he comprado en DHgate en una tienda que se llama KKLH , que era muy fiable y alta calidad pero que ya no existe ... Alguna alternativa ? ... Estoy Interesado en la segunda equipacion de Alemania..
 
Arriba Pie