Camisetas de fútbol, basket, ping pong...

No es esta...??

Captura de pantalla 2015-07-03 a las 17.34.13.png

Que puto lio son estas tiendas con tanto cartelito confuso..Por un lado pone Training , por otro lado parece que es la de "juego"

La trasera parece pero por delante no. Lo mejor sería que preguntaseis al vendedor y ante la duda pedir fotos.

:hola

y cuánto te valió la del Madrid, supermagh?a qué tienda la compraste? La calidad del tejido es la misma que la oficial?

ya digo que en selecciones ni una sola pega, no sé si será cosa de réplicas por marcas ( Nike , Adidas ) o por clubs-selecciones en lo que varía la calidad final. La del Barça de este año, por ejemplo, es la que menos conseguida está en cuanto a calidad del tacto y exactitud del diseño ( tiene perforaciones superiores cuando la original no tiene) , siendo mas que aceptable el nivel general, eso si.

Nogales, no sé a quien se las compras tú, pero por lo que pones, siempre te vienen con "algo" que no es exacto a la original... ¿no?...

Lo digo porque todas las camisetas que han pasado por mis manos, y han sido cientos... eran exactas a las originales. Sólo tuve un problema una vez con una camiseta del Atléti que las franjas blancas vinieron algo "rosadas" como desteñidas. Fue un problema general de cierta tirada, el chino me la regaló y sin problemas.

Mira a ver si no estás comprando a la gente adecuada, porque las camisetas calidad Thai son identicas, identicas, eh? sin peros.

a ver, idénticas como tal son las de Francia ( la azul y la blanca ) , la del Inter, la de la Roma, la de Alemania... Que en una puede haber algun hilillo mal bordado, pero ya. Y la blanca francesa sí que es el diseño oficial, lo que pasa es que apenas la han usado, yo la confundía con la del pasado mundial, que parecía un polo con rayas grises y blancas.

como ya digo solo en la del Barça ( por el tejido ) y en la de la Juventus ( por el reborde dorado ) ha pasado algun defectillo.

a qué tienda las compras tú?

He comprado a muchos. Antes tratando directamente con ellos por email y ahora por aliexpress o incluso x wassap con alguno.

Lo importante es que sea siempre calidad THAI.

Lo prometido es deuda, fotos:

rubujd.jpg

2iu5fr6.jpg

El hilo medio suelto que se ve en la parte inferior se debe a un agarrón el día de estreno que me temí peor :sudor

2hgwryh.jpg

Y acabo de encontrar el "error"

2yy3t6g.jpg

Como veis la numeración y el tipo de letra es la del año pasado. Puede deberse a que en mayo solo se habían filtrado imágenes de la camiseta y no recuerdo ver nada de números y nombres, igual ahora esto se ha corregido.

ip83yr.jpg

Exactas al 100% diría yo, menos por lo que cuento.

Bueno, bueno, pues después de dar por culo con el tema... JA LES TENIM AQUÍ!!!

La verdad es que no me hace ni la mitad de ilusión que si me hubieran llegado a tiempo, porqué ahora el regalo ya no tiene tanta gracia, pero bueno.
Algo raro ha pasado con este paquete, porqué abrí la disputa y como ya dije, el vendedor culpaba a correos de españa y los de Aliexpress ampliaron el margen de días y justo hoy terminaba y justo hoy ha llegado. Yo ya me veía con la pasta de vuelta, pero bueno... Lo raro es que ha llegado por correo certificado y siempre lo envían por ordinario, que es más económico. Yo tengo la teoría que el vendedor me ha hecho un envío rápido para no llevarse votos negativos, que por otra parte, tampoco se los hubiera dado si me hubieran hecho el reembolso, ya que entiendo que no es su culpa que un pedido se pierda por el camino. Puede pasar. Mi teoría se desmorona un poco al ver que el número de envío ha sido siempre el mismo, pero no sé... ya es casualidad, ¿no?

Las he estado mirando y no he encontrado ningún pero por ningun sitio. Tan originales como las que venden en las tiendas. Como todo lo que le he pedido a este vendedor. La única pega es que a la camiseta de los NY Red Bulls le dije que quería el logo de la MLS a una manga y la bandera USA en la otra y el tío me ha puesto el logo de la MLS en ambas mangas, pero bueno...

Ahora os pongo un par de fotos en spoiler, que pueden dañar sensibilidades por la calidad de algunos de los jugadores:

8a6974ca2aa70182121f8788eac116ba.jpg

aa10802c59fc8c15caf6c8a51fd405c2.jpg

7758f854954740a727d7ddeae145c266.jpg

0587b63f2ca13a053598e2a3b44175e1.jpg

Lo siguiente será pedir unas camisetas para hacer regalos: Para niños y algun colega y yo supongo que me pillaré la del Barça de Arda, y puede que la del City de Pirlo, a la espera del nuevo destino de Ronaldinho. También si pillarme la del 6 de Xavi con la inscripción de la Final de Berlin. La verdad es que las del Barça de Douglas y Vermaelen las tendría que haber pedido con los parches de la Liga y no de la Champions, pero bueno... así son más raras y se venderan mejor en un futuro. Deben ser únicas!!! :mparto

PD. Tema tallas. La Nike me va un pelín más apretada que la Adidas, que me va niquelada, a pesar de ser todas talla L.

PD2. Aliexpress me ha instado a confirmar si lo recibo o no y al vendedor a estar más atento y efectivo en la información del tracking y a negociar conmigo, así que supongo que le diré que OK, pero que aceptaré encantado algun tipo de compensación económica por el retraso: Decía entre 15 y 45 días y ha llegado 60 días después de que realizara el pedido.

Última edición:
A ver, entonces para pedir una del Barça de adulto (la de "Rugby" :garrulo ) qué tienda es recomendable de la que ya hayáis recibido un pedido?

Rumbero... yo siempre lo he recibido por correo certificado (bajo firma)...
¿Sí? Pues a mi nunca. Siempre se lo dejaban al portero como si fuera una carta. Esta vez me tocó ir a buscar el paquete a correos.

¿Cuál es tu vendedor? ¿The Rye? Diría que lo comentaste y tengo a este The Rye en favoritos y no sé a santo de qué. Si el tuyo tiene lo que quiero, lo probaré.

A ver, entonces para pedir una del Barça de adulto (la de "Rugby" :garrulo ) qué tienda es recomendable de la que ya hayáis recibido un pedido?
El vendedor al que le he pillado todas mis camisetas es este:
http://www.aliexpress.com/store/1041146?tracelog=ae-app-ios-sharefor-shkmail
Y salvo este retraso, no había tenido problemas anteriormente. El tío tiene 3 o 4 tiendas.

Poco te puedo ayudar para cuatro que llevo. Busca que tengan buena reputación (votos), que lleven tiempo vendiendo y por último que las camisetas sean calidad THAI, como han comentado antes.

P.D. No sé como andas de talla ahora, pero ten en cuenta lo que he puesto antes, la XL es bastante ajustada diría yo.

Mi última adquisición:
Camisetas R. Betis 2016, primera equipación para mí (talla M), segunda para regalar (talla XL)

2s82p77.jpg

Aquí están juntas sobrepuestas una encima de otra, no hay diferencia de tamaño :mmmh

fz4xgx.jpg
2cdzkp2.jpg

No encuentro diferencias de tamaño, es más yo diría que ambas son L y la calidad del tejido no lo veo muy bueno, pero hasta el 17 no salen oficialmente y no puedo comparar, todo puede ser, que sean adidas low cost :lol, ya que el equipo no está para mariscadas ni nada por el estilo :juas

Bueno, pues aquí van mis adquisiciones veraniegas.
v3kig5.jpg

23vc94w.jpg

2m4x5d4.jpg

29pb6us.jpg

La del Real Madrid y la del PSG compradas al vendedor habitual de @Txus son bastante buenas. El único fallo en la del PSG es un punto blanco justo debajo del logo de Nike (nada que no se pueda arreglar) y en la del Madrid la talla M me queda un pelín grande pero tampoco es excesivo.

Después la camiseta de los All Blacks me parece de muy buena calidad, no se como es exactamente la original pero la que han mandado el tejido es bastante bueno y la camiseta es igual a la que ponían en las fotos. Por si a alguien le interesa la pedí aquí después de mucho buscar http://es.aliexpress.com/item/New-Z...n-Rugby-Football-Jersey-best/32336011314.html

La de peor calidad sin duda la del Madrid de baloncesto, pero para hacer deporte me sobra.

Me gustaría pillarme la del Manchester United de Adidas de esta temporada, sabéis de alguna tienda Thai de confianza calidad-precio de Aliexpress?

Parece que en Aliexpress los chinos ya no pueden vender réplicas... ¿alguna alternativa para comprar una camiseta de baloncesto como las que se comentan en el hilo? (réplicas thai de buena calidad)

Arriba Pie