hsm1973
Miembro habitual
No es esta...??
y cuánto te valió la del Madrid, supermagh?a qué tienda la compraste? La calidad del tejido es la misma que la oficial?
ya digo que en selecciones ni una sola pega, no sé si será cosa de réplicas por marcas ( Nike , Adidas ) o por clubs-selecciones en lo que varía la calidad final. La del Barça de este año, por ejemplo, es la que menos conseguida está en cuanto a calidad del tacto y exactitud del diseño ( tiene perforaciones superiores cuando la original no tiene) , siendo mas que aceptable el nivel general, eso si.
Tuve que cambiar de vendedor para dos del Betis 2016 y se están retrasando un poco... una la necesito para el viernes que viene .
¿Sí? Pues a mi nunca. Siempre se lo dejaban al portero como si fuera una carta. Esta vez me tocó ir a buscar el paquete a correos.Rumbero... yo siempre lo he recibido por correo certificado (bajo firma)...
El vendedor al que le he pillado todas mis camisetas es este:A ver, entonces para pedir una del Barça de adulto (la de "Rugby" ) qué tienda es recomendable de la que ya hayáis recibido un pedido?
Poco te puedo ayudar para cuatro que llevo. Busca que tengan buena reputación (votos), que lleven tiempo vendiendo y por último que las camisetas sean calidad THAI, como han comentado antes.A ver, entonces para pedir una del Barça de adulto (la de "Rugby" ) qué tienda es recomendable de la que ya hayáis recibido un pedido?