Camisetas NosoloHD

Respuesta: Camisetas NosoloHD

La talla se especificará luego al hacer el pedido definitivo.

Lo de poner el logo también detrás... algo exagerado, ¿no? Lo que si podría hacerse es ponerlo solo por detrás, en lugar de por delante. :pensativo

Manu1oo1

me refería a eso. Que se pudiera ,por el tipo de tela o color,poner detrás. Que no sé si la tira de las mangas es una tira y la camiseta es azul por delante y por detrás o la parte trasera es como las mangas.

Es una tira. Por detrás es azul oscuro, igual que por delante.

012-0041-m1296.jpg

Manu1oo1

Me gusta más sin el recuadro. Y el logo delante

también
no me había dado cuenta de la foto de la página anterior...qué molón el montaje. Si follarais como usais el fotochop seriais unos maestros del amor. Me consta que no.

Pues nada. Otro tema cerrado. El tono de las letras si os fijáis lo he aclarado un poco para que destaque mejor sobre la camiseta. Si no hay objeciones, cierro este diseño en firme en pocos días.

He estado barajando la posibilidad de encargar polos, pero subirían de precio (se pondrían en unos 19-20 euros). Aún así... ¿os apuntaríais si el tema es complementario al de las camisetas? (habría que cubrir también un mínimo de unidades, claro...)

polo-oslo.jpg

Manu1oo1

Última edición:

Dime como... :)

Por cierto, repasando posts de los que ya me había olvidado...

Mo dijo:
Totalmente de acuerdo con Jackson. Si vamos a hacer camisetas sin cierto toque de frikismo, apaga y vámonos...

Mo dijo:
Vaya propuestas, tíos. Camisetas de FREAK

no llevaría una camiseta con emoticubos ni aunque la vida de mi madre dependiera de ello...

¿Qué? Nos hacemos mayores, ¿eh, Mo? :L

Manu1oo1

Última edición:

Y sigo pensando que las letras deberían destacar mas....

¿Y si el tagline "Foro de cine, música, HD y videojuegos" se pone de color blanco?
Quizá le dé otro aspecto al conjunto y el texto se lea mejor (sólo a modo de sugerencia)

Un saludo :ok

A mí me parece perfecta.

Eso sí, cuando he visto el polo, he sentido una diarrea sanguinolenta apretando mi esfínter :fiu ...

Por un momento he pensado que Manu nos quería convertir en 'nosolonuevasgeneracionesdelPP' :diablillo.

Un saludete.

Estoy negociando la posibilidad de que se pueda escoger también el modelo blanco, sin variar el precio. Algo así:

sanremo-blanca.jpg

Manu1oo1

pues cojonudo. Yo me pediría una blanca y una azul.

Yo también pillaría una de cada, pero bueno, como veas

Arriba Pie