Camisetas NosoloHD

Respuesta: Camisetas NosoloHD

A mi me gusta el diseño y la veo perfecta, solo comentar lo de los colores claros de las letras, que estaría bien que fueran mas fuertes y nítidos para que se vieran mejor.

Le mandaré el original en Corel al impresor, para que los modifique si lo ve necesario.

Manu1oo1

perdón, el tema tallas? yo creo que le diré a Pelanes que me pille la mia asi abaratamos gastos.

Probablemente algo sobrio, que no disguste a nadie, como esto:

roly-azul-con-logo.jpg

Manu1oo1

Está muy bien :)

Yo soy más de M y si me apuras una L :juas

perdón, el tema tallas? yo creo que le diré a Pelanes que me pille la mia asi abaratamos gastos.

No vamos a complicarnos con envíos conjuntos, portes y demás historias. El precio será "x". Si son dos camisetas, "2x". Si no, el tema se convierte en una pesadilla organizativa. Trataremos de que "x" sea lo más bajo posible, y ya está.

Manu1oo1

joer Manu y yo que pensaba que la próxima vez que vinieras por estos barrios, traerias un cargamento de camisetas, te montarias tu chiringuito y empezarias, a 5€€€ paioooooo que me lo quitan de las Manus!! xDD

Yo me pido 2. Buen diseño, coqueto, casual y moderno.

A mí me molan el color y diseño del banner, ya he pedido una unidad. Ahora bien, a ver qué pasa con las tallas porque los que me hayáis visto en fotos sabréis que tengo una estatura bastante superior a la media, pero no estoy precisamente gordo o mazao :fiu. Y a mí las camisetas me gustan para ponérmelas, no para guardarlas como recuerdo en el armario :yes.

Un saludete.

Yo una de las dos tiene que ser una L, porque es para alguien muy delgado pero bastante alto...

Ahora la mia ya no sé, porque estos modelos d camiseta de chico no me los pongo... y no se si coger una enorme para dormir o una de mi talla :garrulo

El tema tallas es una cosa que está por hablarse... Les he preguntado si se pueden mezclar tallas o es un pedido de talla única, y aún no me han contestado. Espero que se puedan mezclar, obviamente...

Manu1oo1

Pues creo que eso debería ser lo primero a aclarar. Yo por ejemplo no entro en una XL, a no ser que sea muy ancha de hombros, aunque si me compro una camiseta no creo que me la ponga nunca. :juas

De momento esto es una preinscripción. El Lunes si la gente ha respondido cerraré puntos con ellos.

Manu1oo1

Otra vista del modelo de camiseta. No será esta probablemente, sino en azul oscuro (la del banner), ya que parece que el blanco no agrada demasiado, pero el diseño es el mismo.

chulillo.jpg

Manu1oo1

Me han confirmado que podemos pedir tallas distintas. Las existentes son:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[B]Tallas[/B]	 [B]Ancho/largo(cm)[/B]
M        [48cm/69cm]
L        [52cm/71cm]
XL       [56cm/73cm]
XXL      [60cm/75cm]

Manu1oo1

Yo una de las dos tiene que ser una L, porque es para alguien muy delgado pero bastante alto...

Ahora la mia ya no sé, porque estos modelos d camiseta de chico no me los pongo... y no se si coger [HIGHLIGHT]una enorme para dormir [/HIGHLIGHT]o una de mi talla :garrulo

¡Como que para dormir! Que hay que hacer proselitismo mujer... asi que te la pones hasta para ir al cine y luego al Carrefour!

:cuniao

¿ se te ha olvidado incluir la talla S o es que no hay? :mutriste

A ver cuál de las dos os gusta más...

roly-azul-con-logo-sin-encuadrado.jpg
roly-azul-con-logo-encuadrado.jpg

Manu1oo1

No, no hay talla S, pero la M es bastante pequeñaja... :ok

Manu1oo1

Ami la primera, aunque esa talla "pequeñaja" ahora si que si la voy a tener que usar de camisón :garrulo De todos modos, sigo adelante :ok

Si, claro, las tallas ya se decidirán al formalizar el pedido, cuando mandéis vuestra dirección de envío y demás. :ok

Manu1oo1

para mí la primera.

¿detrás puede llevar el mismo logo?

que la gente se vaya poniendo la talla en el listado ¿no?

Arriba Pie