Camisetas NosoloHD

De los 100 más activos olvidaos, que la gente empezaría a escribir como una loca para entrar en la clasificación.

Propongo vetar también cualquier frase en la que ponga "fuck" o casi cualquier cosa en inglés que sea pretendidamente chachiguay.

Sobre lo de los moderadores: me imagino que te refieres a las gestiones, no al diseño propiamente dicho. Lo suyo sería abrir un post en el que informéis para que la gente pueda poner sus diseños. Si queréis luego elegís unos cuantos y se someten a votación entre todos los que manifiesten que van a comprar camisetas.

Me refiero a que la decisión final la tomaremos los moderadores. Abriremos un plazo en el que se puedan presentar ideas, y tomaremos una decisión entre nosotros. Me molaba lo del concurso, pero por experiencia propia, entre que se convoca, se exponen los diseños, se vota, se decide, y demás, pasa un tiempo muy valioso. Y al final puede pasar que gane un diseño horrible (si pasó con el Chiki-chiki, es que puede pasar cualquier cosa).

Definitivo: logo del foro con su dirección web en el pecho, e imagen molona en la espalda. Acabo de pedir presupuesto para imagen a todo color (foto, con degradados), y a ver si es posible que las envíen ellos a cada interesado directamente, aunque esto lo veo difícil...

Lo de la "selección" de foreros, queda descartado. Todos somos igual de valiosos, y meter a todos sería imposible. Así que o todos, o ninguno.

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Mirad que interesante... :pensativo

CAMISETAS.png

Esto es para esa camiseta de la foto (que es de las más caras, pero EN CONDICIONES, como para ponértela de verdad), con impresión con los colores que queramos en la espalda (sin degradados, pero nº colores sin límite), y a dos colores en el pecho (ahí para poner el logo del foro). Y saldrían a unos 10 euros más portes por cabeza (50 unidades). Es para pensárselo, ¿eh?

Manu1oo1

quitaaa bicho!!! esa naranja no que pareceremos el valencia con la equipacion B. cosa mas fea.

Magicoviaje dijo:
Propongo vetar también cualquier frase en la que ponga "fuck" o casi cualquier cosa en inglés que sea pretendidamente chachiguay.

Así se evitan términos apestosos para muchos como "cool" :disimulo

Manu1001 dijo:
Me refiero a que la decisión final la tomaremos los moderadores. Abriremos un plazo en el que se puedan presentar ideas, y tomaremos una decisión entre nosotros. Me molaba lo del concurso, pero por experiencia propia, entre que se convoca, se exponen los diseños, se vota, se decide, y demás, pasa un tiempo muy valioso. Y al final puede pasar que gane un diseño horrible (si pasó con el Chiki-chiki, es que puede pasar cualquier cosa).

¿Tenéis el monopolio del buen gusto?

Si que tiene razón Manu en lo del tiempo, que si empiezan colgar diseños, que si votamos, etc....nos ponemos en Navidad.

Es bueno lo del plazo para presentar los diseños, de ahí vosotros elegís unos cuantos que estén bien y entonces se da otro plazo corto para que votemos los que queremos las camisetas y elegir el refinitivo.

Cuanto mas rápido se hagan las cosas mejor.

Por ello, sería bueno que pusierais una chincheta o un anuncio en la entrada del foro para que se entere la máxima gente posible.

Casi me entran escalofríos de la última vez...

Manu, lo de elegir los moderadores también lo veo un poco marrón para vosotros, que luego según lo que elijáis os puede caer alguna que otra crítica, justa o injustamente (según lo que vuestro gusto se parezca al mío :P).

Tampoco hace falta llegar a lo del concurso, que es verdad que quita tiempo. Se puede hacer algo intermedio que se decida más o menos por sí mismo.

Se pincha un hilo de propuestas en que la gente propone diseños y vosotros váis añadiendo al post inicial. Irremediablemente irán apareciendo los comentarios de a mí me gusta esta o la otra. Al final se verán los tiros de por donde van los gustos y si hay varias favoritas igualadas pues ya tomáis la decisión.

Y yo me iría penando la respuesta a cuando se empiece a proponer lo de hacer dos modelos... o tres... y uno de chica... y todas estas cosas.

(que miedo, el escalofrío otra vez...)

"Y al final puede pasar que gane un diseño horrible (si pasó con el Chiki-chiki, es que puede pasar cualquier cosa)."

Manu, entiendo la finalidad, pero debéis consultar esto porque entonces puede que gane un diseño horrible pero que habéis elegido entre unos pocos.

Ni tenemos el monopolio del buen gusto, ni queremos imponer nada. La explicación es obvia, y Willy os podrá confirmar que es así: Si se deja en manos de todos, será una LOCURA. Y nos pasamos del verano, con total seguridad.

Así que concretando: Esta tarde colgaré este hilo con chincheta, y pondré un banner en la página principal. Tendréis un plazo limitado para poner vuestros diseños. Y pasado el mismo, y estudiando los comentarios de unos y de otros, los moderadores tomaremos una decisión. Podremos equivocarnos, pero igual que podemos cagarla en las votaciones. Con no comprarla si no os gusta, solucionado. :)

También en la misma línea, no habrá dos diseños, ni camiseta de chica, ni polo de manga larga. Una camiseta, unisex, y talla L. Y a correr. Esas "variaciones" suponen incremento de costes, mucho más lío organizativo, y una pérdida de tiempo enorme. Y pretendo tener esto finiquitado antes de finales de Abril.

Manu1oo1

Bueno, lo de las tallas puedo admitirlo. :) Pero por que es necesidad física... :cuniao

Manu1oo1

¿Y no es mejor que los diseños salgan por votación con unos plazos de tiempo? Es decir, hasta este lunes se presentan diseños, se votan del martes al jueves y el viernes se hace el pedido. Digo yo...

Por cierto, espero que la camiseta no tenga nada que ver con lo de "kalima".

Pues no, no es mejor por que la cosa se retrasa inevitablemente, por que de todas formas nunca se contenta a todos, y por que en una votación puede pasar de todo. Los que ya hemos organizado alguna cosa de estas lo sabemos perfectamente. La "votación" la haréis con vuestros comentarios al diseño, y por supuesto será tenida en cuenta, pero no será vinculante. Alguien debe tener la última palabra. Y ese es el que organiza el tinglao, o sease, el equipo de moderación. :ok

Manu1oo1

Como se nota que no has estado metido en un fregao de estos, con todo el cariño... :)

¿Tu crees, con lo que a mi me gusta un concurso, que no lo iba a hacer si fuera mejor? :agradable

Manu1oo1

A ver...

Votación de lunes a martes. El martes a las 23:59 se cierra la votación. ¿De qué forma se puede retrasar la elección del diseño?

Es una tontería, al final seguro que sale el mejor modelo, pero no entiendo la necesidad de hacerlo de esta forma.

Pues no creas que no molaría si no fuera por los derechos de autor de las narices... :lol

Manu1oo1

No entiendo lo de votaciones y demás... que quien sea haga el diseño y se organicen los que quieran para hacerlo y pongan un precio. Luego el mercado decidirá si quiere o no quiere comprar.

Yo me apunto si me gusta la camiseta :ok

Arriba Pie