Camisetas NosoloHD

jajajajajajajajaaja :mparto :mparto :mparto :mparto

Nogalizate dice :lol :lol :lol

Es que no puedo mas... lo siento, no puedo hablar....

PD: para mi una XXL o mas, que en mi familia semos de muncho comer y de muncha cabeza

un escudo del betis a la altura del corazón quedaría moniíiiiiisimo.

Totalmente de acuerdo con Jackson. Si vamos a hacer camisetas sin cierto toque de frikismo, apaga y vámonos...

¿Acaso alguien te impide hacerte la camiseta que te salga de las narices? ¿No tienes impresora? :|

De lo que se está hablando es de otra cosa. De hacer una camiseta OFICIAL del foro, en conmemoración del aniversario. Y el que se la quiera pillar, que se la pille. Y el que no... Data Becker T-Shirt Transfer Paper. :cafe

Manu1oo1

Ya estamos. A ver, Manu, ¿NO ES EL FORO DE LOS FOREROS?¿NO SON LAS CAMISETAS PARA LOS FOREROS?¿NO DEBERÍAN OPINAR ÉSTOS DE CÓMO HACER LA CAMISETA? MIra que te aprecio, macho, pero a veces...

Macho, a ver si váis a hacer ahora algo que sólo os guste a tres. Además, esto es libre, ¿no? Si alguien quiere, puede hacerlo y decirlo aquí..., digo. ¿O no se puede hacer un diseño por otro lado? Es más, yo es el que compraría.

Scrappy...¿sabes tú cómo hacer un diseño que se pueda personalizar?

Si tanto me apreciases, ME LEERIAS. :) Y hubieras leido que los diseños los propondremos todos, y que se tendrán en cuenta las opiniones de todos. Lo único que tomaremos nosotros es la decisión final del diseño aceptado, siempre ESCUCHANDO lo que digan los foreros. Y, desde luego, nadie te va a poner una pistola en el pecho para que la compres, ni te va a impedir que te hagas por tu cuenta la que te de la gana.

Es como si vas al Carrefour y les exiges que hagan una votación entre los compradores para decidir el nuevo sabor de los Petit-Suisse. Y que si no, te cabrearás mucho. Cojones, ya tendrán ellos en cuenta si una mayoría quiere nuevos Petit sabor lentejas. Y si quieren comercializarlo, ya los comprará la gente... o no. Es así de simple, y no te imponen NADA. Es una oferta que se hace, a la que puedes acogerte, o usar la batidora en casa y hacer experimentos.

Manu1oo1

Scrappy Coco dijo:
camisetaNOSOLOHD1.jpg

Yo quiero una, pero que ponga DAWSON WAS HERE :lol

No, en serio, pero sobre la camiseta NoSoloHD me parece una buena idea. Quiero una. Ya siréis qué hay que hacer :)

A ver, sin polemizar. Sigo pensando a título personal que esto de las camisetas no implica que el foro no sea de los foreros, pero es que el foro no son las camisetas. Parece sencilo pero veo que se confunde.

Yo lo que quiero es poder lucir la camiseta este verano. Y si hay que ponerse un parche en las camisetas de dabadá se pone :diablillo

Y venga, reformulo mis dos diseños:

2vikojn.jpg

wjte89.jpg

ay6hiw.jpg

Sí, ya sé. Habéis dicho que lo de "fuck" no es "cool" y tal. Pero es LA FRASE de Bale, tal cual. Y sobre la última, pues un simple código QR, yo lo tengo instalado en el móvil y va de fábula. ¿Qué hay? Pues la dirección del foro.

Txus, en el diseño de American Psycho yo lo haría de forma que saliera más sangre (y lo de fuck lo decía casi por exceso de "coolismo"). Sobre lo del código QR, nunca he tenido muy claro para qué servía, sólo lo he visto en play-asia. Y el diseño de reservoir dogs está muy chulo, aunque me suena que ya se hizo algo tarantinesco en las camisetas de mundodvd, no?

Por cierto, de acuerdo (la vez que más de la historia, creo) con Magnolia.

Y pretendo tener esto finiquitado antes de finales de Abril.

Quoteo esto sin ningún ánimo de polémica porque entiendo que lo habéis pensado con la mejor voluntad posible, pero es que alguien ha propuesto hacer camisetas y en una página ya resulta que lo vais a gestionar los moderadores, en sólo un mes, eligiendo el modelo, sin plantearos siquiera modelo de chica y casi no nos dejas ni elegir talla (sic). Y sí, todo se soluciona no comprando las camisetas, pero es que en cuatro días ha pasado de ser un tema apenas planteado entre la gente que conforma el foro a ser algo que vais a organizar y gestionar el equipo de moderación, y el resto a manifestar nuestras preferencias para que decidáis vosotros (siempre controlando que la preferencia de quien se manifieste no os desagrade, ejemplo chikichiki mediante). Al fin y al cabo, aquí al final las cosas se hacen como las decidís vosotros, por nuestro bien.

Y por cierto, los diseños de la gente dejadlos colgados aunque no sean seleccionados por el comité de sabios, porque a alguno puede interesarle hacerse la camiseta por su cuenta (y proponerlo a quien quiera otra) si su opción no fuera la más socorrida.

Os recuerdo que la última vez que hicimos en mundodvd hubo hasta tres modelos (dos modelos en la anterior) e incluso distintos colores, etc. Ya lo hicimos una vez, y podía haberse hecho de nuevo; ya no.

En todo caso, tampoco debe estar haciendo mucha ilusión la cosa porque apenas hay diseños...yo propongo uno con nuestra nueva mascota: Blurayín

Dibujo111.jpg

Y por cierto, los diseños de la gente dejadlos colgados aunque no sean seleccionados por el comité de sabios, porque a alguno puede interesarle hacerse la camiseta por su cuenta (y proponerlo a quien quiera otra) si su opción no fuera la más socorrida.

Os recuerdo que la última vez que hicimos en mundodvd hubo hasta tres modelos (dos modelos en la anterior) e incluso distintos colores, etc. Ya lo hicimos una vez, y podía haberse hecho de nuevo; ya no.

Solo por puntualizarte estas dos cositas... :)

¿Ya no recuerdas la organización de las camisetas de Mundodavadá? Yo si. Nos tiramos casi seis meses para una puñetera camiseta. Se pasó el verano, y las camisetas las tuvimos en Octubre, me parece recordar. Y al final, los organizadores acabaron HASTA LAS PELOTAS, por que cada uno quería una talla, un diseño, un modelo... :doh Por no hablar de los que "desaparecieron" dejando unas camisetas sin pagar y sin poder ser entregadas. :fiu

Mira, podremos equivocarnos, si quieres. Pero pretendo que esto sea una propuesta que se haga rápido, y bien. Conmemorativa del aniversario y que sirva de imagen corporativa al foro. A nadie se le obliga. Simplemente, propondremos una idea, y los que quieran acogerse a ella, perfecto. Si luego queréis cada uno de vosotros elegir un diseño y haceros VUESTRA camiseta propia, por supuesto que no hay el más mínimo problema. Pero el coste de encargar cincuenta, cada una de su padre y de su madre, no es el mismo que de encargar un solo diseño, y por eso se trata de UNIFORMIZAR, no de dispersar.

Manu1oo1

¿Y qué tiene que ver todo eso con que el diseño se decida entre "tres o cuatro"? Es que de la forma en la que se está planteando, esto es algo así como un "producto oficial" del foro, que no me parece mal, pero que está lejos de la idea que se tenía (por lo menos yo) de esto de las camisetas, sobre todo cuando la idea salió de un forero "raso".

Yo insisto, no hay ninguna razón de tiempos para no someter el diseño a votación. Se aceptan diseños hasta este martes, por ejemplo. Se abre votación de miércoles a jueves, y el viernes se hace el pedido. No hay retraso posible.

Por cierto, hay muchas empresas que hacen camisetas a la carta, con el diseño y tamaño que tu quieras, con precios muy parecidos a los que se pueden conseguir comprando camisetas en pedidos grandes.

Manu1001 dijo:

Solo por puntualizarte estas dos cositas... :)

¿Ya no recuerdas la organización de las camisetas de Mundodavadá? Yo si. Nos tiramos casi seis meses para una puñetera camiseta. Se pasó el verano, y las camisetas las tuvimos en Octubre, me parece recordar. Y al final, los organizadores acabaron HASTA LAS PELOTAS, por que cada uno quería una talla, un diseño, un modelo... :doh Por no hablar de los que "desaparecieron" dejando unas camisetas pagadas y entregadas. :fiu

Mira, podremos equivocarnos, si quieres. Pero pretendo que esto sea una propuesta que se haga rápido, y bien. Conmemorativa del aniversario y que sirva de imagen corporativa al foro. A nadie se le obliga. Simplemente, propondremos una idea, y los que quieran acogerse a ella, perfecto. Si luego queréis cada uno de vosotros elegir un diseño y haceros VUESTRA camiseta propia, por supuesto que no hay el más mínimo problema. Pero el coste de encargar cincuenta, cada una de su padre y de su madre, no es el mismo que de encargar un solo diseño, y por eso se trata de UNIFORMIZAR, no de dispersar.

Manu1oo1

Sí, claro que es un coñazo comparado con lo que se va a hacer ahora, eso es innegable. Yo entiendo que es más fácil decir "quiero este diseño, hágame 50 camisetas iguales: 10 talla S, 30 talla L y 10 talla XL", claro, es obvio. Si básicamente lo que no me ha gustado nada (y así lo expreso) es que la idea se estaba apenas empezando a comentar entre unos cuantos hasta que de pronto el asunto se corporativiza y las cosas pasan a hacerse tal y como tú y el equipo de dirección ha decidido, sin mucho margen de réplica.

Y no me vale lo del ejemplo del carrefour, que en ese ejemplo hay dueños y consumidores, que esto no es un negocio, es más bien una comunidad de vecinos (o así me gustaría verla).

E insisto, que no comento esto por tocar los cojones y montar bulla, simplemente es que no me ha gustado como lo habéis hecho, aunque entienda el porqué lo habéis hecho así.

Pero volviendo al ambiente festivo que debería tener el post...a nadie le ha gustado la mascota Blurayín? OS AMA A TODOS

Si, es cierto, no sé para qué me molesto. :doh

Hale, ya podéis empezar a organizarlo. Nosotros nos reservamos el derecho de plantear un diseño oficial, y que cada uno escoja la que le plazca. Ya veremos.

Manu1oo1

Magnolia dijo:
Scrappy...¿sabes tú cómo hacer un diseño que se pueda personalizar?

No sé muy bien a qué te refieres exactamente. Un diseño fácil de cambiar para quien lo desee? Para eso habría que pasar el PSD original y eso no lo hago pero si hago alguno y quieres un pequeño cambio se puede hacer.

En parte entiendo a los que se quejan y también a la moderación, aunque no me posicione de su lado, porque tienen más paciencia que el santo Job a veces.

Manu1001 dijo:
Si, es cierto, no sé para qué me molesto. :doh

Hale, ya podéis empezar a organizarlo. Nosotros nos reservamos el derecho de plantear un diseño oficial, y que cada uno escoja la que le plazca. Ya veremos.

Manu1oo1

Manu, no te pongas en plan Scattergories, que ya te he dicho que entiendo vuestra decisión aunque no me haya gustado...en todos mis mensajes menciono que está claro que lo habéis hecho con la mejor voluntad posible. Además, la gente parece contenta con vuestra decisión y me parece muy respetable, así que no veo por qué hacerlo de otra manera aunque a mí no me guste y haya "pataleado" un poco.

Elegid lo que queráis, decidnos qué tenemos que hacer, y en su momento obraremos en consecuencia, y todo el mundo tan feliz... :atope Por mi parte, debate zanjado.

Arriba Pie