Scrappy Coco
Miembro habitual
Mucho lirili y poco lerele, poned diseños o ganarán los míos y no sé qué es peor
¡Eh! Que yo ya he puesto dosScrappy Coco dijo:Mucho lirili y poco lerele, poned diseños o ganarán los míos y no sé qué es peor
Scrappy Coco dijo:Pero los míos son claramente superiores
Txus dijo:¿Seguirás con la serie?
Scrappy Coco dijo:
Y pretendo tener esto finiquitado antes de finales de Abril.
Y por cierto, los diseños de la gente dejadlos colgados aunque no sean seleccionados por el comité de sabios, porque a alguno puede interesarle hacerse la camiseta por su cuenta (y proponerlo a quien quiera otra) si su opción no fuera la más socorrida.
Os recuerdo que la última vez que hicimos en mundodvd hubo hasta tres modelos (dos modelos en la anterior) e incluso distintos colores, etc. Ya lo hicimos una vez, y podía haberse hecho de nuevo; ya no.
Manu1001 dijo:Y por cierto, los diseños de la gente dejadlos colgados aunque no sean seleccionados por el comité de sabios, porque a alguno puede interesarle hacerse la camiseta por su cuenta (y proponerlo a quien quiera otra) si su opción no fuera la más socorrida.
Os recuerdo que la última vez que hicimos en mundodvd hubo hasta tres modelos (dos modelos en la anterior) e incluso distintos colores, etc. Ya lo hicimos una vez, y podía haberse hecho de nuevo; ya no.
Solo por puntualizarte estas dos cositas...
¿Ya no recuerdas la organización de las camisetas de Mundodavadá? Yo si. Nos tiramos casi seis meses para una puñetera camiseta. Se pasó el verano, y las camisetas las tuvimos en Octubre, me parece recordar. Y al final, los organizadores acabaron HASTA LAS PELOTAS, por que cada uno quería una talla, un diseño, un modelo... Por no hablar de los que "desaparecieron" dejando unas camisetas pagadas y entregadas.
Mira, podremos equivocarnos, si quieres. Pero pretendo que esto sea una propuesta que se haga rápido, y bien. Conmemorativa del aniversario y que sirva de imagen corporativa al foro. A nadie se le obliga. Simplemente, propondremos una idea, y los que quieran acogerse a ella, perfecto. Si luego queréis cada uno de vosotros elegir un diseño y haceros VUESTRA camiseta propia, por supuesto que no hay el más mínimo problema. Pero el coste de encargar cincuenta, cada una de su padre y de su madre, no es el mismo que de encargar un solo diseño, y por eso se trata de UNIFORMIZAR, no de dispersar.
Manu1oo1
Magnolia dijo:Scrappy...¿sabes tú cómo hacer un diseño que se pueda personalizar?
Manu1001 dijo:Si, es cierto, no sé para qué me molesto.
Hale, ya podéis empezar a organizarlo. Nosotros nos reservamos el derecho de plantear un diseño oficial, y que cada uno escoja la que le plazca. Ya veremos.
Manu1oo1