Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

he tenido que ir a recogerlas hoy en Correos
Aaaaaaaaaaa... Yo pensaba que era correo ordinario, es decir, como una carta cualquiera. Entonces debo esperar una notificación de Correos.
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Qué va, es correo ordinario. Resulta que yo debía de estar sobando cuando vino el cartero (ahora curro de noche), y como no salí a recibir el paquete, me dejó la típica notificación de 'pase a recoger su paquete a Correos a partir de mañana'.

Un saludete.
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

La tenía en el buzón ayer por la mañana. Me queda ajustadísima, pero como tengo cuerpo atlético, pues okey. La llevo puesta. Y ya tiene manchas de amor con mi mujer, porque no pudo resistirse al verme con ella.

Todo en orden.
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Otro con nota de correos, el viernes me paso por ella.:palmas:palmas:palmas

Gracias a Manu por el tremendo curro.
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Recibida hoy mismo.

Muchas gracias a Manu1001 y todos los que hayan participado.

Un saludo.
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Atentos a las palabras de la WAT al ver la camiseta...

Joder qué fea coño!
Vaya azul más horrible!
¿Qué pasa, que era el color más barato?
Es que parece la camiseta de un equipo de fútbol de los malos!


:mparto
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

ahora que tenemos las camisetas, ya podemos montar el equipo de furgol... valientes? xDD
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Dile a tu mujer que yo también la quiero. :llanto

Manu1oo1
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

a mí no ma llegao....será que soy de provincias.

y lo del azul me lo olía , por eso pidí una blanca
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Las camisetas están cojonudas. Muchas gracias por el curro Manu.

Despues de lo que decía la gente de que eran muy ceñidas yo me había acojonado pero como no estoy tan "fuertecito" como algunos pues me queda niquelada, y para muestra un botón. :ok

2edb341.jpg


Venga mariquitas, id poniendo fotos que sois unos cagaos.
 
Última edición:
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

que bonica es, luego la estreno.
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Recibida!

¡Ay oma, que bonica es! :hail
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

A mí también me ha llegado, luego comprobaré que quepa dentro...:garrulo
Muchas gracias!!!
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Pero que hercúleos que estáis todos... :queteden... Ja!

Yo tengo el papelito y esta tarde las recogeré.

:hola

P.D.:sinfotos
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

¡Cupe! :fiu

Samarreta.jpg
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Yo también doy el OK :ok



7gnosolohdj
 
Última edición:
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Veo que te queda sueltita (y estupendamente, por supuesto :beso) que ya me estaba asustando con lo de que eran ceñidas.

A falta de verlas en persona, me parecen muy chulas
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Por los pedidos y tal todo apunta a que este es un foro fanegas.
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Manu yo tambien te quiero. pero.....

1ª Eres daltonico? tienes discromatopsia?

2ª Si haceis una quedada que sea en un sitio a las afueras de la ciudad , a poder ser en un campo "asi podeis jugar un partidito entre blancos y azules"

3ª Si quedais en la ciudad no creo que os dejen entrar en ningún antro decente, ni a altas horas de la madrugada

4ª Si puedes me mandas otra XL para poder coserla con la que ya tenemos y con un poco de suerte se la puede poner para dormir.

5ª Ya se porque no te dan los permisos para el restaurante porque los del ayuntamiento tienen sentido del ridiculo y pintar las paredes del antro con los colores que has elegido.....casi mejor te montas un bar caribeño, te pones la camiseta una piña en la cabeza y igualito que Carmen Miranda.


6ª MUCHAS GRACIAS POR EL ESFUERZO Y LAS MOLESTIAS.
 
Última edición:
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Recibidas ayer las camisetas. La talla L es perfecta para mi cuerpo serrano :p

Muchas gracias por todo, Manu :ok
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Camiseta recibida.
Gracias por todo Manu :palmas
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

A mí aún no me ha llegado. ¿Es normal? ¿Tengo que preocuparme?
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Manu, te envié un privado ayer. No sé si lo viste.
 
Respuesta: Camisetas oficiales NosoloHD (CAMISETAS RECIBIDAS, HAY STOCK PARA REZAGADO

Recibidas hace un par de días. Todo perfecto. La camiseta me queda perfecta, ni muy grande ni muy pequeña, y es muy chula.

Solo agradecer a Manu el trabajazo y el compromiso y que después de dos años de foro y hablándolo, por fin las tenemos!!! :D

Y como me ha molao leer debajo de mi nombre el nick "Corleone".....:lol:lol:lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie