Canal+ Liga

milsatch

Miembro habitual
Mensajes
5.657
Reacciones
1.088
De verdad que me quito el sombrero ante esta gente con lo del fútbol. No han tenido peores contenidos en su historia y se sacan este paquete de la chistera que sin duda les va a reportar sus buenos cuartos :doh

A saber: Dos partidos de 1ª a la semana (sábados 20:00h y domingos 19:00h), uno de los cuales será siempre de Barça o R.Madrid. Se incluye el Barça-R.Madrid de la primera vuelta (no dicen nada del de la segunda, ¿será en abierto?). Dos partidos de 2ª (sábado 18:00h y domingo 17:00h). Partidos de Copa del Rey y de la UEFA Europa League (ex-copa de la Uefa). Precio 15€/mes.

También incluye Canal+Liga HD pero tengo serias dudas de los partidos que puedan emitir realmente en HD. El partido de Canal+ los domingos a las 21:00h se mantiene en los paquetes habituales, no es de Canal+Liga. Se supone que también lo seguirán dando en Canal+HD. No tengo ni idea de cómo está el tema pero por lo que me suena haber oído, la temporada pasada no sé si tenían más de una unidad móvil en HD. Para dar los tres partidos de 1ª en HD (los dos de Canal+Liga y el de Canal+, ya ni hablo de 2ª o Copa), deberían tener al menos dos unidades. Y eso suponiendo que la unidad del partido del sábado se pueda trasladar a tiempo para uno de los partidos del día siguiente que tampoco tengo ni idea de lo que se puede tardar. Bueno, estoy divagando demasiado, con un poco de suerte enchufan un escalado o por qué no, directamente en 4:3 con dos cojones y se quedan tan anchos :mmmh

Llamadme pardillo pero cuando se empezó a hablar de este paquete antes de saberse los detalles concretos, por un segundo pensé que los abonados al paquete Premium Total (al menos), se nos incluiría esta opción sin sobrecoste... ¡¡Pardillo+!! :|

El defensor más acérrimo de la plataforma dirá: "A ver, ¿cuál es el problema?, si todo este contenido no estaba incluido en ningún paquete el año pasado y ahora está disponible por poco más de lo que costaba un partido de PPV". Sí, vale, de hecho también me lo digo a mí mismo. Pero llevo gastados 295€ en el iPlus que es un pastizal y aún gracias a la oferta, 62.95 del paquete total, y 9 más por tener Multi+ y servicio iPlus. 72 eurazos al mes... ¿y encima ahora 15 más? :muerto Eso sí, ni Champions ni Premier ni liga argentina... el que lo quiera, venga, 15€ más de ala para Gol TV, más el cacharrito nuevo que se va a necesitar. Unos cracks coño, unos CRAAACKS.
 
Última edición:
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Es su negocio, saben que el fútbol vende más que el cine (sobretodo a bares y recintos) y aprovechan eso... Mucha gente en este país pagará lo que les pidan por ver los partidos de la liga...

Yo por el fútbol ni un duro, oiga... :P
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

milsatch dijo:
Llamadme pardillo pero cuando se empezó a hablar de este paquete antes de saberse los detalles concretos, por un segundo pensé que los abonados al paquete Premium Total (al menos), se nos incluiría esta opción sin sobrecoste... ¡¡Pardillo+!! :|
Pues un poco iluso sí que te veo :P Yo tampoco voy a pagar ni un euro extra por el jurgol. Ya me sobra con el Premium Plus
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Pues yo no tengo Digital+ ni Canal+ ni nada, y seguramente me pille el Canal+Liga este. 15 euritos al mes... no es nada, como quien dice... :ok
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

quereís el fútbol gratis?? al que le guste ya sabe, los Cristianos Ronaldos, Ibrahimovics y tal hay que pagarlos de alguna forma.......y 15 euros son dos "cacharritos" en cualquier garito de mala muerte.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Yo estoy contento con el pack que tengo. Otro canal más no me interesa. Es más, paso del fútbol.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

No hace falta entramparse en Digital + si Gol TV te va a dar los mismos partidos por un precio parecido.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

A mi me tendrían que pagar para verlos...
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

seakermdc dijo:
No hace falta entramparse en Digital + si Gol TV te va a dar los mismos partidos por un precio parecido.

No hace falta entramparse en Digital+, ya que puedes instalar simplemente el Canal+Liga por 15 € el mes. Yo le veo la ventaja que si el dia de mañana quiero ampliar canales o paquetes, puedo hacerlo.

Por el contrario, si instalas el GolTV ese, aparte de que tienes que comprar un cacharro aparte (el Canal+Liga de momento es alta e instalación gratuíta) y que aún no está bien claro que van a ofrecer... me quedo con Canal+Liga (tienes este canal y 20 o 30 canales que la mayoria son los de la tdt, y no aportan mucho mas (tienes el real madrid tv, por ejemplo tambien...)

Echa un ojo!
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

MartyMcFly dijo:
Pues yo no tengo Digital+ ni Canal+ ni nada, y seguramente me pille el Canal+Liga este. 15 euritos al mes... no es nada, como quien dice... :ok
15 € adicionales al paquete que tengas contratado. Y luego el deco. Haz números.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

binamo dijo:
MartyMcFly dijo:
Pues yo no tengo Digital+ ni Canal+ ni nada, y seguramente me pille el Canal+Liga este. 15 euritos al mes... no es nada, como quien dice... :ok
15 € adicionales al paquete que tengas contratado. Y luego el deco. Haz números.

Echa un ojo en la web. 15 euros por el paquete Canal+Liga. Nada mas. Alta e instalacion gratuita (de momento).
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

seakermdc dijo:
No hace falta entramparse en Digital + si Gol TV te va a dar los mismos partidos por un precio parecido.
Precisamente por eso han hecho esta oferta, se estan adelantando a la competencia.
A mi me parece un chollo, el año pasado te cobraban 12€ por un partido, con esta oferta veras 2 partidos todas las semanas por 15€
Yo me apuntare.

Saludos
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

En canal plus liga no te incluyen partidos de champions que si van a entrar en gol tv.

ademas, si teneis teles modernas o decos de TDT modernos podeis comprar directamente la tarjetita de gol tv sin necesidad de arramplar con el paquete entero

canal plus liga implica llevarte el deco de DIGITAL PLUS si o si.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Por eso, y yo no he tenido Digital + en mi vida y no es un servicio que necesite. Que tampoco voy a pagar el Gol TV de las narices, pero bueno, no te exige entramparte sino que con una tarjeta prepago eliges si quieres pagar un mes y otro no.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Coma han dicho... la Champions sólo la va a dar GoltTV, así que me parece que se van a estrellar de lo lindo, y no están para tirar cohetes sus cuentas precisamente.

Al final esto acabará en fusión, como pasó con Vía digital.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

nogales dijo:
canal plus liga implica llevarte el deco de DIGITAL PLUS si o si.

¿Que coste tiene eso? En la web pone (teniendo en cuenta que son alta e instalacion gratis) que el paquete Canal+Liga supone 15 euros al mes (partiendo de que no tengas nada instalado). No habla de costes adicionales.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

¿El alquiler del descodificador y el equipo? Además dudo muy mucho que no te coloquen el paquete básico de Digital +.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Digital plus está jodida aunque no todo es por su culpa, soy yo a calle 13, axn, sci, fox y los supuestos canales de entretenimiendo son una mierda muy grande hace unos añitos cuidaban al espectador ahora sólo nos ven como cajas registradoras. Siempre las mismas pelis, no importa que haga sol, nieve o llueva el doctor house siempre estará allí. Y los canal plus cine son lo peor, siempre lo mismo cuando digo mismo es lo mismo. Para acabar la tan acarreada HD, en casa de mis padres tienen iplus, el aparato está genial porque ves lo que quieras pero que no vendan la moto de la hd que las pelis que veo son dvds reescaladados. Ya que lo ponen a 400 euros al menos que sean de verdad, el fútbol nunca lo vi dicen que es espectacular pero no me gusta ver a tios dar patadas a la pelota durante 90 minutos.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Se supone que Canal + Liga también estará en HD y ése es un elemento interesante a considerar.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

seakermdc dijo:
¿El alquiler del descodificador y el equipo? Además dudo muy mucho que no te coloquen el paquete básico de Digital +.

A ver, con "canal plus liga" no hace falta estar apuntado a otros paquetes (confirmado por telefono con una chica de Digital+ por parte de otro forero de otro foro que frecuento). Y son 15€/mes.

No he visto nada de costes por alquiler de decodificador y equipo. Si tuviera esos costes, sería un punto de desventaja respecto a GolTV que no tendria costes adicionales ¿no?.

Claro que GolTV, lo último que lei es que bajaría su oferta inicial (que iba a ser de 16 o 17 €) a 15 € para competir con Canal+Liga, con lo que si éste último lleva costes adicionales por alquiler del deco, vería una bobada estas palabras de GolTV si ya tendrían ventaja ellos.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

digital plus te seguirá cobrando el alquiler del aparato hasta que te des de baja

con gol tv se supone que el deco que te venden te lo puedes quedar tu para siempre, pero aún asi si no te fias puedes pillarte la tarjeta unicamente y con eso es como una tarjeta de movil, ,la recargas cuando te interesa.


y permitidme que dude mucho de que la oferta de canal plus liga no tenga alguna cláusula que obligue pasados unos meses a pillarte un paquete.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Con GolTv no pagas ningún deco, sólo la tarjeta de acceso. Si la TV no tiene deco preparado para TDT de pago, se inserta una tarjeta PCMCIA que vale unos 50-60 € para poder meter la tarjeta.

Con Canal+ Liga impepinablemente necesitas un Deco externo, con lo que dudo que no te cobren canon de alquiler mensual.

Y está el tema de la Champions, que sólo tiene GolTv, como ya dije.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Nogales, dime que coste tiene el deco (en la web no pone nada de este coste).

Y no, no te obligan a tener mas paquetes, ni ahora ni más adelante. Las unicas condiciones son estas (hay una de permanencia, eso si):

BASES DE LA PROMOCION "PLUS.ES JUNIO-JULIO '09"

DURACIÓN Y ÁMBITO
Promoción válida entre el 10 de junio y el 31 de julio de 2009 para nuevos abonados a Digital+, excluido CANAL+ Liga.

VENTAJAS PROMOCIONALES:
Cuota de Inscripción Promocional de 0€.
Antena e instalación básica gratuitas.
Dos meses gratis (mes de abono y siguiente) del paquete contratado (incluido módulos).

ANTENA PARABÓLICA E INSTALACIÓN BÁSICA GRATUITA
El precio de la antena y la instalación básica sin promoción es de 100€ (impuestos indirectos no incluidos).

La instalación básica para clientes particulares esta compuesta de: una toma de TV, 20M de cable y 2 conectores F y su conexión telefónica hasta 8 metros . La conexión básica individual consta de: derivador, 20M de cable, conexión al terminal/TV y su conexión telefónica hasta 8 metros.

Las instalaciones que supongan un exceso respecto a lo aquí expuesto correrán a cargo y por cuenta del cliente. En caso de contratar una oferta de suscripción distinta el coste de la antena e instalación básica necesaria (20m. de cable, 1 toma de TV y 2 conectores F) deberá ser asumida también por el cliente.

PÉRDIDA DE LAS VENTAJAS DE LA PROMOCIÓN
El disfrute de las ventajas de la presente promoción está ligado al mantenimiento del contrato a DIGITAL+ durante dieciocho meses y el periodo de prorrata de la mensualidad de abono para aquellos cuya fecha de abono no sea el día 1 del mes natural correspondiente.

Si el abonado solicitara la baja en el servicio de DIGITAL+ antes de dicho periodo deberá abonar a Digital+ el importe correspondiente a la antena e instalación básica gratuita ascendente a 100€ (impuestos indirectos no incluidos), así como el precio la cuota de inscripción 90,15€ (impuestos indirectos incluidos).

Al principio pone: Exluído Canal+Liga pero no he encontrado más condiciones. No se si se aplicarían estas (al menos a estas te enlaza desde el paquete Canal+Liga)
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

king conan dijo:
Se supone que Canal + Liga también estará en HD y ése es un elemento interesante a considerar.
Como dije al principio, habrá que saber de cuántas unidades móviles en HD disponen. Descarto con casi total seguridad que el 100% de lo emitido en ese canal sea realmente en HD. Siendo optimista le doy posibilidades a que emitan los de 1ª... siendo muy optimista.

Algunos decís que 15€ no son . Claro, si no eres abonado y sólo pagas eso, encima te gusta mucho el fútbol y ya ni digo si eres del Barça o del R.Madrid pues miel sobre hojuelas. En mi caso me gusta el fútbol pero mucho menos que antaño, no soy de ninguno de los dos clubs (aunque lógicamente me puede interesar ver sus partidos), ya estoy pagando 72 eurazos y la idea de pagar 15€, no puntualmente sino religiosamente cada mes, a día de hoy no me parece que haga un buen negocio. Si hicieran un precio especial para abonados a paquetes superiores sí me lo podría plantear.

El gran éxito de Canal+Liga colapsa las líneas de atención al cliente de Digital+ :cuchillo

Lo que para mí es una magnífica noticia es la renovación de los derechos de la NFL hasta el 2012 :ok
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Milsatch ¿cuánto llevas abonado?

Yo llevO 5 años, les amenacé en julio con darme de baja e irme a la competencia y me rebajarón la cuota a 40 euros al mes hasta diciembre. Tengo el total incluso estos meses de verano que vivo con mis padres me arreglaron la cosa para pagar 20 euros por julio y agosto.
 
Arriba Pie