Canal+ Liga

Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

milsatch dijo:
De hace pocos mensajes:
milsatch dijo:
¿Pero qué es eso de "el alquiler del deco"? Que yo sepa en D+ no cobran ningún alquiler como tal como sí pasaba hace años. Se podría decir que ahora se lo cobran de manera encubierta dentro de la mensualidad del paquete contratado pero no como un concepto diferenciado aparte.

Ups... :cuniao Gracias milsatch, es lo que tiene la lectura en diagonal de madrugada.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Un Partido del Real Madrid que se emita por el canal Liga , va a estar disponible también en Taquilla ???
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Aunque me duela reconocerlo Prisa lleva ventaja ya que, aunque no tiene la champions, tiene todo lo demás y podrá ofrecer el fútbol como se debe ver este deporte; en directo. Goltv ya le he oído decir a Roures que no podrán darlos en directo todos y harán bastantes en diferido, pareciéndome una mierda que haya que pagar por ver un partido en diferido.
A día de hoy Digital+ posee una estructura mas sólida para ofrecer una amplia programación de calidad en deportes. Y mira que yo le he dado palos a Digital+ desde sus comienzos (soy abonado desde el 2001 y de canal+ analógico desde 1997) ya que un partido a 12 euros y encima con la pésima calidad que tenían las emisiones de taquilla es un atraco.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

pues yo ya lo he contratado, teniendo en cuenta que siempre echaran al Madrid o al Barça, y que si no lo dan por este canal dificil es que no lo den o por el plus o por la sexta.

El tema de la champions ya es otro cantar, aunque con telemadrid y la 1 supongo que elegiran varias veces al Madrid, y quedara para Goltv los partidos poco interesantes de la fase de clasificacion
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

creo que el plus como tal no dará ningun partido del Barça o Madrid, salvo uno de los 2 clasicos ( o irá por PPV? )
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

El problema que veo a canal plus liga y a goltv consiste en el espectador medio. Ese hincha del valladolid, sporting, tenerife, si quiere ver a su equipo por televisión tiene que esperar que los grandes jueguen contra ellos. O tirar de pay per view.

¿ Alguien sabe si lo van a vender pronto?, hoy por la mañana hice un zapeo. Hacía semanas que no encendía el deco, voy a la guía para intentar grabar algo y la ostia puta, siguen dando lo de siempre. Por fortuna programé una van damme "soldado de fortuna" :ok uno que es freak. Aunque no sea problema de ellos, creo que comprar dvds es incompatible con sacar provecho a canal plus. Cuando llegan al emporio polanquino los estrenos están todos vistos.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

nogales dijo:
creo que el plus como tal no dará ningun partido del Barça o Madrid, salvo uno de los 2 clasicos ( o irá por PPV? )

Uno de los dos partidos será en abierto, y el otro por C+Liga y GolTv. Eso es seguro porque así está anunciado.

He leído por ahí que ni el Madrid ni el Barcelona serán por PPV. Es decir, que si no lo dan por GolTv y C+Liga lo darán por La Sexta o C+. Aunque esta información no se si será muy fiable.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

yo tambien lei por mundoplus, que el reparto de las jornadas seria algo asi

18 partidos del Barça y del Madrid por Gol tv y Canal + liga

10 para la sexta en abierto

10 para canal plus

y comentaban que si uno ya paga 15 euros por ver un partido del Barça o el Madrid que seria rarisimo que algun partido suyo se diera en PPV
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Que yo creo que por canal plus no darán ninguno. La cosa es, cada jornada de liga si tienes Gol tv o Canal plus liga ves seguro al Madrid o al Barcelona.

Si no los ves ahí , se supone que los ves por la sexta, pero el plus como tal creo que no. Puede que me equivoque, claro, pero es que además si os dais cuenta el domingo a las 21:00 no querrán jugar casi nunca, por los compromisos europeos entre semana.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

mira Nogales sacado de una entrevista a Roures hecha en Julio

El Barça-Real Madrid de la 12ª jornada de Liga será retransmitido el sábado 28 de noviembre a las 20.00 horas o el domingo 29 a las 19.00 horas por Gol TV y Canal+ Fútbol. Así lo anunció ayer Jaume Roures, presidente de Mediapro, en 'El Món a RAC 1'. El clásico de la segunda vuelta (31ª jornada) se verá, según dijo Roures, "por laSexta y TV3". El canal autonómico no había podido emitir ningún duelo entre 'culés' y blancos en las tres últimas campañas por la exclusiva de laSexta. Barça y Madrid no irán nunca en PPV, sólo se verán 8 veces como máximo en abierto y otras 8 en Canal+ y el resto de partidos se verán en Gol TV y el citado canal de Digital +.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

pues mira, no lo sabía.

de todos modos, con la ruptura de la fusión entre PRISA y Mediapro no sé yo si esto quedará en el aire...
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

creo que el acuerdo de la fusion era independiente del acuerdo del futbol.

Logicamente si se fusionaran, supongo que Goltv pasaria a emitirse en digital plus, pero no descarteis que mañana o pasado haya novedades en este asunto, y Goltv pueda verse a traves de Imagenio
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Yo no se si esperar a ver si sale (y qué ofrece) el GolTv en la TDT de pago, o pillarme ya el C+Liga...
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

si finalmente se aprueba la TDT de pago, ojo que el aparato necesario puede andar por encima de los 100 euros, a lo que se sumaria los 15 euros que costaria al mes el pago del canal GolTv
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

por eso yo estaba esperando a ver si sacaban packs, se rumoreó en su día que un deco + una tarjeta por un mes la iban a poner a 60 euros... pero estamos a 2 semanas de comenzar la liga y no tenemos NADA.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Los decodificadores de pago llegarán a la 2ª jornada de Liga

La industria ya está preparada para poner en marcha la TDT de pago. prnoticias ha podido saber que a partir de la fecha de aprobación de la nueva tecnología (con seguridad el 13 de agosto) sólo tardarían seis semanas en poner en el mercado unos 500.000 decodificadores, lo que les permitiría comenzar a emitir a partir de la segunda jornada de Liga. La oferta inicial de la TDT de pago estará constituida por tres canales: GOL TV y dos cadenas de películas y series. ¿El precio? 20 euros mensuales y un decodificador por cerca de 60 euros.



La industria sólo espera la postergada aprobación del Consejo de Ministros para poner en marcha toda la maquinaria que permitirá tener en los hogares, la esperada y polémica televisión digital por pago. Fuentes del sector han confirmado a prnoticias que a partir del pistoletazo de salida, sólo tardarían cinco o seis semanas para poner los nuevos aparatos en los principales centros de distribución (ya hay acuerdos firmados con Carrefour, El Corte Inglés, Mediamark, Expert, etc..), el tiempo que tarden en armarlos y en hacerlos llegar a los puntos de venta.



La idea es tener en el mercado unos 500.000 aparatos antes de fin de año, cifra a distribuir entre decodificadores (para televisiones convencionales) y tarjetas PCMCIA que se puedan instalar en televisores con TDT integrada. El coste ya está decidido: 60 euros para los descodificadores -incluyendo la tarjeta de pago- y menos de 30 euros para las tarjetas. Adicionalmente Dahlia TV, la empresa que gestionará la TDT de pago, ofrecerá una oferta de lanzamiento que incluirá un mes de contenidos gratis, a partir de su adquisición.



En cuanto a los contenidos, hemos confirmado que el paquete básico de lanzamiento incluirá tres canales. El primero y el más importante será GOL TV que todas las semanas incluirá al menos dos partidos, siempre uno del Real Madrid y otro del FC Barcelona. Los otros dos serán dos señalas de entretenimiento con contenido premium de series y de películas. Estas señales ya están preparadas y listas para emitir y corresponden a dos cadenas que actualmente emiten en abierto.



El precio de momento es de 20 euros mensuales por todo este paquete, aunque nos cuentan que este valor se está revisando a la baja, para poder competir con la oferta de Digital Plus. El Plus ha lanzado hace unas semanas un canal de fútbol con los mismos partidos de Liga que Gol TV y a un precio de quince euros. En el caso de la Liga, hemos sabido además que si los plazos se cumplen y la TDT de pago se aprueba este 13 de agosto, se llegaría a emitir la segunda jornada de Liga programada para la segunda semana de septiembre. Esto, ya que a pesar de que los partidos comienzan el 31 de agosto existirá un parón para encuentros de selecciones.

Fuente!

Prisa: ataque final contra la TDT de pago

'La TDT de pago no tiene fundamento legal'. Es el titular de esta mañana de El País que se erige como la ofensiva final de Prisa para intentar detener la ley que ya es prácticamente una realidad. La ofensiva llega justo el día que el Ejecutivo tenía planeado aprobarla en Consejo de Ministros. El País se sustenta en el fallo -no vinculante- del Consejo de Estado.

'El Consejo de Estado considera que el real decreto que regula la Televisión Digital Terrestre (TDT) de pago no tiene fundamento legal suficiente, vulnera la legislación de contratos con la Administración, es precipitado, no responde al interés general ni está justificado por causas imprevistas o por nuevas necesidades en el sector audiovisual. Por ello, el órgano consultivo concluye: 'No procede elevar al Consejo de Ministros para su aprobación el proyecto de real decreto por el que se regula la televisión digital terrestre de pago'.
--------------------------------------------------------------------------------
EL ARTÍCULO DE EL PAÍS
--------------------------------------------------------------------------------
Con este párrafo Prisa comienza su ataque final contra la TDT de pago. Esta misma mañana el Consejo de Ministros tenía pensado aprobarla antes de las vacaciones, aunque ahora según el reportaje de El País y ateniéndose a la negativa del Consejo de Estado, el Ejecutivo querría tramitar el texto mediante real decreto ley, lo que además implicaría su necesario paspo por el Parlamento.



Prisa no se rinde y quiere agotar sus últimos cartuchos contra una normativa que sepultaría Digital Plus, su plataforma de pago que todavía no logra vender. El mayor daño vendría por el lado de los derechos deportivos, ya que Mediapro lanzaría Gol TV en la TDT de pago a inferior precio y la misma oferta que el recientemente estrenado Canal Plus Liga. Un verdadero varapalo considerando que todo apunta a que los espectadores ya podrán tener en sus hogares los decodificadores de pago, para la segunda jornada del campeonato.



Es por ello que Prisa quiere retrasar su aprobación al máximo, recurriendo al informe no vinculante del Consejo de Estado. El tema es si lo logrará o no, ya que los argumentos del Consejo transcritos por El País, son demoledores ya que cuestione que se intente aprobar de forma urgente y hasta 'precipitada' y aconseja que la TDT de pago se tramite en la futura Ley General Audiovisual. Veremos, ya que un nuevo retraso en la aprobación de la TDT de pago seguiría retrasando una tecnología que todo el mercado espera para aumentar sus ingresos en época de contracción publicitaria.

Fuente!

Seguiremos esperado...
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Mediante Real Decreto Ley ya ha sido aprobada la TDT de pago.Ha habido un minutito de noticia-publicidad en la Sexta, han dicho que Gol TV llegará cómo habíais dicho, a 60€ con decodificador o adaptador pcmcia. Incluirá un mes gratis. Luego a recargar por SMS, internet o cajero automático. Luego en Cuatro han dicho que no debería haber sido aprobado, ¿porqué será? :juas

Conmigo que no cuenten de momento.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

o sea, que de nuevo el gobierno haciendo las cosas según le conviene y casi a escondidas

cada vez me dan mas asco esta gente del poder.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Después decís de las leyes. Mirad... ¡Decretazo a medida! ¿Gobierno para los españoles o para los amigos? ¿Televisión a la carta o leyes a la carta?

Absolutamente abominable.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

No se de que se queja Prisa. Vale que es una cacicada en toda regla en favor del amigo Roures... pero en su día el grupo Prisa se aprovechó de cacicadas similares.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Eso desde luego. Pero que aquí los que salimos perdiendo somos los currantes de siempre, tambien.

Ya lo dije yo en el post que abrí en su día y en el que muchos os reiais y hasta defendiais a Roures..

por cierto, otra noticia: os acordais que la champions la va a emitir TVE, un partido semanal, y que el otro lo daban las autonomicas de la FORTA, no? Pues para los que no lo puedan ver porque su cadena autonomica no entra en ese grupo ( la FORTA es Telemadrid, Canal nou, TV3 y alguna otra de las grandes , Canal Castilla y León por ejemplo NO ) pues lo podrá ver por .... La sexta.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Qué lejos queda aquello del interés general... :lol
 
Arriba Pie