Canal+ Liga

Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

A Digital+ llevaré unos 3-4 años. A Canal+ analógico desde la prehistoria. De todas formas lo de llamar en plan cabreado para esperar que me ofrezcan algo no es mi fuerte.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Llamó papa, soy lo peor. Me explico que para nada fue borde, les comentó que imagenio le había hecho una oferta y que le daban mejores condiciones. Total como en el fondo son los mismos canales apenas notaría la diferencia.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

El grupo solo piensa en vender la plataforma y su valor depende del numero de abonados.Con todo lo que paga milsatch no me creo que llame exigiendo que le den acceso a ese paquete o se da de baja y no se lo den.

Yo he oído historias realmente curiosas de como se bajan los pantalones con tal de conservar a los abonados.En estos momentos cualquiera con morro acaba sacandoles rebajas y ofertas de lo mas interesantes...
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

¿Viene incluido en el Premium?
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

También he escuchado alguna historia de abonado dispuesto a adoptar esa táctica y se topa con un empleado/a más chulo que nadie que sin más preguntas le dispone a aplicar la baja :inaudito Y hablo de tiempos recientes. No sé si era un abonado a los paquetes Premium o si tenía muchos años de antigüedad pero eso lo he leído.

Según la web, confirman sólo los 3 partidos de 1ª en HD (lógicamente tienen que ser el del plus y los dos de C+Liga). Y veo ahora que cobran 30€ de alta para los nuevos abonados. Hasta ayer era gratis junto a la instalación, ¿no?

Yo de momento si no hacen una buena oferta "oficial" y permanente en el tiempo para los Premium, paso.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

yo recuerdo en los tiempos de via digital cómo al darnos de baja nos dieron 2 meses gratis... logicamente los aprovechamos y luego nos dimos de baja igualmente.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Yo he tenido el Canal + y Digital +desde sus comienzos, ademas el tptal y eso q veo poco mas q la NBA y el jurgol, ahora al cambiarme de casa por su disposicion no lo puedo poner, asi q pedi la baja por ello, todo sin problemas y a los 3 dias me llama un pollo poco menos que diciendome que les pidiera la oferta que quisiera pq no me diera de baja, se lo agradeci pero ya le dije que no lo hacia por gusto, es que no lo podia instalar. Al final lo entendieron. :fiu

Salu2
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Lo que tendrian que mejorar y mucho es la revista. No sirve ni para ir al lavabo.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Lo que tienen que hacer es dar los Iplus en régimen de alquiler por un precio similar a los descos de toda la vida. Eso sí que sería dar un empujón de futuro y que a medio plazo sería muy beneficioso para el propio D+.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

He leído en algún foro, que lo de Canal Plus Liga son 15 euros iva incluído (eso ya lo anuncian en la web) y alquiler del deco incluído (eso no lo anuncian en la web).

De todas formas, de momento gana GolTV por aquello de que tiene la Champions, y varios derechos más que Plus sobre ligas extranjeras, aunque a mi me interesa principalmente la liga española.

A ver qué ofrece GolTV finalmente.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Desde que me di de baja hace unos años de D+ no estoy muy al corriente de todos estos temas.

Estoy un poco harto de ver los mejores partidos en el bareto de la esquina, así que me gustaría saber cuál es la mejor opción por contenidos (Liga y Champions) y por precio, para ver fútbol la próxima temporada. El resto de ligas y/o deportes es secundario, mi WAT ejerce un estricto control de uso de contenidos deportivos :indy .

Por lo que veo la elección está entre el paquete de D+ que incluye partidos de liga por 15 euros, alquiler de deco incluído y la TDT de pago de GolTV, que requerirá un deco de compra, adicional al que tiene incorporado mi televisor, no?

Se agradecerá enormemente aclaraciones sobre el tema y consejos :yes
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Es difícil aconsejar porque lo único que existe el D+. Lo de GolTV y el método para la TDT de pago (y precios) está por ver. Si tienes un deco de TDT moderno con tarjetero (hay muy pocos) es probable que se pueda ver con su tarjeta de abonado. Si tu deco es normal, habrá que conseguir otro y de momento Mediapro todavía no ha dicho si darán decos propios.

Supongo que en un par de semanas se pondrán todas las cartas sobre la mesa. Y lo de ver la liga en Alta Definición eso sí que sera solamente en Digital +.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

¿Pero qué es eso de "el alquiler del deco"? Que yo sepa en D+ no cobran ningún alquiler como tal como sí pasaba hace años. Se podría decir que ahora se lo cobran de manera encubierta dentro de la mensualidad del paquete contratado pero no como un concepto diferenciado aparte.

Y no os olvidéis que el que contrate únicamente Canal+Liga, en principio sólo verá los dos partidos de 1ª, los dos de 2ª, la Copa y la Uefa. El que quiera ver las ligas extranjeras que posee D+ (Brasil, Calcio, Turquia, Rusia, Bundesliga, MLB y no sé si mucho más) ya se tendría que ir a contratar algún paquete que incluya C+Fútbol y añadirle la opción de Canal+Liga. Casi .

Por cierto, este fin de semana empieza la Bundesliga y en D+ dan hasta cinco partidos en directo, tres de ellos en HD.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

milsatch, es que había gente que aseguraba que serían los 15 euros anunciados, más el alquiler del deco (yo no tengo ni idea), pero tengo entendido que 15 euros es el precio final (iva incluído, deco incluído y todo).

Ventajas de Canal Plus Liga: puedes añadir los paquetes que te interesen llegado el momento, Canal cine, Canal +, PlayboyTV, ... y tienes la taquila a tu disposición por si quieres comprar algun partido en un momento dado. Ah! y la alta definición. Y con el paquete tienes una selección de canales básicos (incluído el Real Madrid TV :cuniao ) Click!

Inconvenientes: No tienen los derechos de Champions... :notok

Ventajas de GolTV: Tiene los derechos de la Champions, el precio (parece ser) que será algo más competente (aunque muy poquito entiendo yo).

Inconvenientes: Hasta que no salga definitivamente la oferta no sabremos lo que puede dar de si este canal de pago de tdt.

Un cuadro resúmen:

partidos.png
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

No te olvides los 30€ de alta para nuevos abonados. Y para éstos también, los 18 meses de permanencia. Lo que no cobran, de momento, es la instalación.

Una cosa que no tengo claro de GolTV es si se trata de un único canal. No sé si esto cambiaría con la TDT de pago porque si no, ¿cuántos partidos de Champions darían en directo?

Por cierto, en mi anterior mensaje dije MLB y quise decir MLS. Lo primero es la liga de baseball.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

milsatch, hasta el 31 de Julio no cobraban ni alta ni instalación (ya se que ahora si, 30 pavos), pero que imagino que habrá más ofertas de esas (quién sabe). Por otro lado, para GolTV por la TDT, se necesitará un deco con ranura para la tarjetita (a no ser que tu tele yha esté preparada), así que el desembolso inicial (alta en un caso, y deco en otro) habrá que hacerlo en ambos casos.
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Por lo que decís habrá que esperar a que se aclare el panorama.

Muchas gracias por la info :ok
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

yo es que me esperaría a ver cómo es la oferta que plantea Roures con el Goltv. Con tanta demora en la concesión de la TDT de pago a saber si llegan a tiempo, que la liga comienza en nada...
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

Una cosa que podria decantar la balanza de uno u otro lado es la calidad de emision, que creo que la sexta aun siendo de las peores emitiendo supera a d+ normal (sin hd)

Hoy vienen en el marca que se ha roto la negociacion de prisa con imagina osea que cuidado que la cosa va para largo, de momento goltv toma la delantera
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

sabaris dijo:
Una cosa que podria decantar la balanza de uno u otro lado es la calidad de emision, que creo que la sexta aun siendo de las peores emitiendo supera a d+ normal (sin hd)

En mi caso las retransmisiones de fútbol de D+ se ven mejor que las de la Sexta. Por cierto, la calidad de la imagen del partido que está ofreciendo ahora la Sexta es una aunténtica :kk , bochornoso, no recuerdo una calidad tan pésima.

Referente a Canal+ Liga ¿Está confirmado que a quien se abone sólo con ese paquete ya está incluido el alquiler del deco en ese precio?. Me parece una falta de respeto para los que ya somos abonados. Me estoy calentando y voy a pedir la bajaaaaaa :kalima
 
Re: Canal+Liga. La enésima "genialidad" de D+

De hace pocos mensajes:
milsatch dijo:
¿Pero qué es eso de "el alquiler del deco"? Que yo sepa en D+ no cobran ningún alquiler como tal como sí pasaba hace años. Se podría decir que ahora se lo cobran de manera encubierta dentro de la mensualidad del paquete contratado pero no como un concepto diferenciado aparte.
 
Arriba Pie