ATENCIÓN, porque hay novedades,,, y no de las buenas
-Sigo buscando una versión de la película que incluya el montaje que yo vi. Y... ¡parece que la encontré! Vi en emule un Capitán america 1990 DVD + VHS y lo bajé. Mejor dicho, se acaba de terminar de bajar. Lo enciendo, y... ¡alegría y alborozo" Es el mismo doblaje del VHS que yo poseo, de ESE montaje, POR FIN...
No. Donde vas tan deprisa, Cantinflas... la puta e scena con la puta canción NO están. Está el doblaje, SI, es el del VHS que yo tengo y que incluye esa escena. Pero esa escena, esa canción NO aparecen por ninguna parte.
Ah! Lo mejor de todo. Callad, que se me olvidaba. Me digo... vale, Henry. Es imposique que averigues TODAS las respuestas: porqué esa canción ha desaparecido de la faz de la tierra y no aparece ni en la pagina web de su presunto autor; porqué esa escena se ha eliminado y no aparece ni siquiera en Director's cut, de donde sacó el puto inútil del distribuidor español esa escena para colocarla en el VHS español, a que saben las nubes... pero al menos, SUBIRÉ la escena ripeada a Internet. Que la gente la vea. Que la gente decida... ¿valia la pena tanta mierda por encontrar una puta canción? Por lo menos, estará en Internet, y a partir de ahí, continuaré investigando.
OK. Todo listo, el VHS en el combo, un DVD virgen en el combo, le doy a grabar. La grabación se detiene y sale un mensaje: LA GRABACIÓN NO PUDO TERMINARSE PORQUE LA CINTA ESTÁ PROTEGIDA POR ANTICOPY.
LA MADRE QUE LOS PARIO!!!
Esto está pasando a acojonarme. No PUEDO ripear esa escena ni mostrarla, colgarla en Internet... ¡NADA!
¿Será la broma... una realidad?