Mucho me temo que es ruido de fondo La cinta esta cascada, y especialmente en esa escena, que se la enseñaba a todo quisqui para demostrar mi cordura al respecto de su existencia... Aún así creo que la letra puede sacarse
No te equivocas, no... en cierta manera, veo hasta lógico que se eliminara, a pesar que intenta establecer paralelismos entre el héroe y el villano (ambos perdieron la vida que originalmente iban a llevar, aunque por motivos distintos). Pero puede que todo sean paranoias mías.
Wontnerman;1323355 - No son paranoias. Es algo muy ochententero. Una secuencia videoclipera en medio de la acción funcionando como un episodio casi autónomo de la trama[/QUOTE dijo:
Y metian videoclips de "relleno" en cintas de menos de 90 minutos !!!
Di que sí. Aquellos de Rocky IV son un clasico.
Wontnerman;1323355 - No son paranoias. Es algo muy ochententero. Una secuencia videoclipera en medio de la acción funcionando como un episodio casi autónomo de la trama[/quote dijo:
No sé si lo pones en serio o en broma!!!, esto es de una serie paródica del 2004, Darkplace. Que no conocía y que veo tiene un par de actores de la serie IT Crowd.
Investigando un poco más es una serie de culto que sólo duró 6 capítulos y tiene una pinta descacharrante.
Gracias por la carambola con la que descubro esta joyita. Descarging!!!
Pues otro caso de estos es la canción que suena en HIDDEN mientras la nena hace striptease.
- "Bad Girl" de Mendy Lee (1987)
No está editada en ningún formato ni en ningún sitio.
© 1986 Kutabov Music A.S.C.A.P.
esto es un poco como música de ascensor pero aplicada a pelis de los 80s.