Canibalismo.

kourga

Miembro habitual
Mensajes
1.135
Reacciones
1
Ubicación
En mi casa
Hoy estaba pensando que en caso de tener que recurrir al canibalismo en una situacion extrema, si tuviera frente a mi el cuerpo de una mujer y el de un hombre, desde luego me daria un asco tremendo el tener que comerme al tio.

Supongo que es natural y sexualmente normal... ¿Pero a vosotros os pasa lo mismo?

¿Os daria igual o recurririais por naturaleza a comeros al sexo contrario? Y no, no hablamos de que los muertos sean Brad Pitt ni Elle Mcpherson. Dos personas, normal y corrientes y en situacion extrema...
 
Respuesta: Canibalismo.

Pero si solo hubiese un tío, qué le comerías primero?
 
Respuesta: Canibalismo.

No se, habría que ser prácticos y buscar zonas con mayor cantidad de proteinas y de carne facilmente accesible. Con algún reparo, claro.
 
Respuesta: Canibalismo.

Nunca me he puesto a pensar nada similar... os falta un tornillo :cuniao

Si me pongo en una situación así, precisamente lo sexual sería en lo último que pensaría y además me daría un ascazo tremendo comerme un ch**** o unas t****, puaj!!!!!.
 
Respuesta: Canibalismo.

¿Estando literalmente muriéndome de hambre?... me daría un ascazo tremendo comerme a una persona muerta, así que ya ni te digo comérmela viva o matarla para comerla :chalao
 
Respuesta: Canibalismo.

Eramos tan duros que nos comeriamos nuestros propios huevos y luego pediriamos otra ración de postre.
 
Respuesta: Canibalismo.

Bueno. Hoy yo he currado. Aunque no es un atenuante a mis pensamientos.

Lo que ir en el metro a lo mejor si que trastoca algo. :D

En cuanto a tener enfrente a un hombre y una mujer, no me referia a que estuvieran vivos. Hablo de que fueran recien muertos, o muertos simple y llanamente.

Tampoco pensaba en si le comeria el rabo o el chirri a la mujer. Hablo de situacion critica de vida o muerte, y en el caso que uno pudiera escoger.

Tambien es facil pensar que en el mayor de los extremos uno iria por lo que tuviera mas cerca. Pero me pongo en la situacion y si asco me diera comerme a la mujer, mas vomitivo seria para mi hincarle el diente al tio.
 
Respuesta: Canibalismo.

Depende del tio. Depende de la tia.

Mientras esten de buen ver, yo les como lo que sea.
 
Respuesta: Canibalismo.

Como digo, hay que ser prácticos. Hay que buscar el mejor ejemplar, se le da caza y con un par de ajitos algunas de las partes más cárnicas pueden pasar por alimento. No se si habrá por aquí algún doctor que nos pueda decir de primeras que es mejor. Supongo que de donde mejores filetes podríamos sacar sería de los muslos, eso de primeras podría ser la mejor opción para matar el hambre. Si al cabo de un tiempo seguimos en la misma situación y hemos podido conservar el cuerpo en un estado óptimo podríamos pensar en otras zonas comestibles.
 
Respuesta: Canibalismo.

¿Y si la tía es la reina Isabel y el tío es Beckham también preferirías comerte a la tía antes?

Si la respuesta es afirmativa ya sabes...
 
Pregunta absurda a tenor de que aquí ni nadie ha pasado realmente hambre, ni nadie ha vivido situación tan dramática para poder sobrevivir. Acabado un cuerpo pasarias al siguiente con igual disfrute y/o necesidad.

Respuesta:

La comestible es comestible y la necesidad por continuar vivo esta por encima de prejuicios, taras o pijadas sexuales. Vamos, que te comerias un carro pollas aderezadas con pelo si de eso dependiera la vida de uno Tanto te salva la vida un toro que una vaca.

En fin....Pregunta absurda.


Un abrazo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Canibalismo.

Joé, esto no tendria que ir en el hilo de bizarre? En fin, creo que aqui nadie a pasado tanta hambre para poder opinar.
Si hasta gente del accidente de los Andes prefirieron morirse de inanición antes que ser canibales.

PD: Kourga...tas pasao :cuniao
 
Respuesta: Canibalismo.

¿Y si la tía es la reina Isabel y el tío es Beckham también preferirías comerte a la tía antes?

Si la respuesta es afirmativa ya sabes...

La tremendo es que aun estoy pensandome la respuesta a este dilema!!! :sudor

Mike!! Pues te aseguro que es algo que he preguntado en plan totalmente en serio!!! Es que un trayecto de metro te da para pensar muuucho.
Lo que si que no dire es ¿que me llevo a tal planteamiento? Entonces si que seria para que alguno me mirara raro!!! :D
 
Respuesta: Canibalismo.

¿Y si la tía es la reina Isabel y el tío es Beckham también preferirías comerte a la tía antes?

Si la respuesta es afirmativa ya sabes...

La tremendo es que aun estoy pensandome la respuesta a este dilema!!! :sudor


GayMyspace.jpg
 
Arriba Pie