Canibalismo.

Respuesta: Canibalismo.

Yo gente mayor no... pero un bebé de pocos meses... tiernecito... servido con unas habitas y regado con un buen Chianti... :beso
 
Respuesta: Canibalismo.

De acuerdo...

Pero es que entonces se difuminaba la cita de Hannibal Lecter. :agradable

Y vaya si lo has clavado!!! Hasta yo que no soy cinefilo he visto aparecer al personaje mientras citabas la frase!!! :agradable

Ufi... esa es otra, y aun mas cafre. Creo que a lo mejor, porque gracias a dios todo son suposiciones, que si que podria morir de inanicion si tuviera que comerme a un niño. :mutriste
 
Respuesta: Canibalismo.

A ver, creo que es un tema bastante interesante y que puede dar mucho juego... lo que está claro es que comerse a cualquier deportista tipo Beckham puede ser bastante chungo, ya que es un tio que tiene que tener la carne muy dura. Yo sería partidario de pimplarme algún gafapasta , tiernecito y con su grasita para afrontar el duro invierno. La zona de la espalda y el costillar podrían dar bastante juego. Sobre todo a ambos lados de la columna vertebral.

Si no me quedase mas remedio que dejarle vivir, me decantaría por la zona del triceps del brazo que menos utilice y el musmalmen, por aquello de que tiene bastante chicha, aunque si hablamos de músculos que usen poco, y siguiendo con el gafapasta del ejemplo, creo que el pene sería el ejemplo ideal, no por tamaño, sino porque sería como comerse a un tierno corderito.
 
Respuesta: Canibalismo.

Por poner mi granito de bizarrismo en este bizarro post :inaudito

Hace tiempo leí un relato de Clive Barker titulado "Terrror" si mal no recuerdo, en el que un estudiante de psicología llevaba a cabo varios experimentos sobre el miedo, usando a "voluntarios" compañeros de Universidad.
El primer experimento consistía en encerrar a una chica en un cuarto sin ventanas, donde tenía casi todo: abundante agua, un váter para hacer sus necesidades, una cama, libros... y un trozo de carne. Ternera, nada raro. pero la chica era incapaz de comer carne. No es que fuese vegetariana, es que tenía fobia a la carne, no podía ni tocarla, y el verla ya le daba asco. Lo "interesante" del caso, según el mad doctor psicologico, no es si se comería la carne (que por supuesto, se la acaba comiendo) sino que, cuanto más tiempo pase resistiendose a comer, más hambre tendra, y cuanto mas tarde en vencer su resistencia... más se habrá podrido esa carne :sudor

La moraleja, extrapolable a este caso, es que en momentos de desesperación donde ya te juegas directamente el morir de inanición, te comes lo que te pongan delante. Tío, tía, recién muerto, sacado de un ataúd que llevaba años enterrado... gracias a Dios (espero) ninguno aquí hemos pasado ese tipo de necesidad, por lo que realmente, no podemos hablar con propiedad.
 
Respuesta: Canibalismo.

Editado por Athor: Lo siento, pero creo que es un post fuera de tono y muy desagradable.

Gracias y perdón por las molestias.
 
Respuesta: Canibalismo.

Vaya, no pense que el comentario fuera a tomarse así despues de lo que otros han dicho antes. Lo siento mucho si le ha molestado a alguien, pensé que hablando de canibalismo no estaba fuera de lugar comentar lo que me ha recordado todo este tema. No es ninguna broma lo que conté por si hay alguna duda, de verdad me recordó eso un dia y desde entonces me da un poco de reparo comer eso. Pues eso, espero que me disculpeis.;)
 
Respuesta: Canibalismo.

Jo, yo quiero saber qué dijo.
 
Respuesta: Canibalismo.

Na! Es solo una estrategia para animar el foro en el puente, en realidad no creo que fuera nada, de hecho me muero de curiosidad por confirmar que no era nada.... VAMOS BASTARDOS, SOLTADLO DE UNA VEZ, QUE LLEVO DOS DIAS SIN DORMIR POR VUESTRA CULPA!!! (Si, se que el mensaje es de ayer, pero vosotros teneis la culpa de mi insomnio, ya que los perros aullaban dada su precognición.)
 
Respuesta: Canibalismo.

Me da a mi en la nariz, conociendo el nivel de sensibilidad de algunos/as foreros/as, que seguro que no seria nada como para echarse las manos a la cabeza. :cafe
 
Respuesta: Canibalismo.

Na! Es solo una estrategia para animar el foro en el puente, en realidad no creo que fuera nada, de hecho me muero de curiosidad por confirmar que no era nada.... VAMOS BASTARDOS, SOLTADLO DE UNA VEZ, QUE LLEVO DOS DIAS SIN DORMIR POR VUESTRA CULPA!!! (Si, se que el mensaje es de ayer, pero vosotros teneis la culpa de mi insomnio, ya que los perros aullaban dada su precognición.)
Que tampoco es para tanto hombre...:sudor
 
Respuesta: Canibalismo.

Era una analogía de clítoris enlatados en su sangre como si fuesen habitas baby en su salsa. No hay más.
 
Respuesta: Canibalismo.

Como en este foro siempre queda la duda debo decir que mi comentario de estais enfermos iba por el hilo en general, no concretamente por lo q había puesto Alpha... que solo daba como repelus, ahora nadie podremos volver a comer eso :cuniao

enfermos del todo estais! :garrulo
 
Respuesta: Canibalismo.

Es verdá, oye...

Primero fueron las lentejas, luego las habas...

¡Estos foros van a acabar con el consumo de legumbres!
 
Respuesta: Canibalismo.

... las uñas y los padrastros se considera canibalismo?

jajaja
 
Arriba Pie