Canibalismo.

Respuesta: Canibalismo.

El alimento lo matas tu o lo encuentras muerto?

Es que no es lo mismo.

Comerte lo que te encuentras muerto no es sano.

:atope
 
Respuesta: Canibalismo.

La tremendo es que aun estoy pensandome la respuesta a este dilema!!! :sudor

jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-.jpg
 
Respuesta: Canibalismo.

Podemos plantear la situacion como dos personas normales, sin rasgos de belleza destacables, totalmente desconocidos y que han muerto porque no hay modo de que os rescaten despues de sufrir un accidente, y uno por fortaleza no palma pero esta a las puertas de ello si no se alimenta. Como en la peli... pero sin basarlo en la peli.

No pensaba en la pelicula cuando formule la pregunta.
 
Respuesta: Canibalismo.

Pregunta absurda a tenor de que aquí ni nadie ha pasado realmente hambre, ni nadie ha vivido situación tan dramática para poder sobrevivir. Acabado un cuerpo pasarias al siguiente con igual disfrute y/o necesidad.
Bueno, al menos ya has despejado una de las incógnitas: que crees que serías capaz de zamparte a un ser humano en caso de extrema necesidad. En mi caso no lo tengo tan claro y es más que probable que me muriera de hambre sin hincar el diente.
 
Respuesta: Canibalismo.

Evidentemente la primera respuesta que nos puede venir a la cabeza es no comer carne humana bajo ningún concepto. Pero la explicación a esa actitud totalmente lógica por una parte, es que realmente nunca nos hemos visto en la tesitura de tener que hacerlo. Nadie de los que estamos aquí podemos llegar ni a imaginarnos lo que es poder morir de inanición. ¿Os recuerdo el caso del equipo de rugby chileno?

Recuerdo como mi padre me contaba que en mas de una ocasión en la postguerra de tanta hambre que pasaba, en ocasiones rascaba con las uñas la cal de las paredes para comersela. Y me decía lo siguiente. "Que en esta vida te pasen mil desgracias hijo mío. Pero que jamás tengas que saber lo que es pasar realmente hambre"


Un abrazo!
 
Respuesta: Canibalismo.

Nadie de los que estamos aquí podemos llegar ni a imaginarnos lo que es poder morir de inanición.
Claro, pero hay gente que decide morir en huelga de hambre de forma voluntaria aunque esté rodeado de establecimientos de pollos asados, pescaderías y pastelerías. Únicamente digo que la primera frontera que nos encontramos, la de dar el paso de zampar humanos, dudo mucho que en mi caso lo diera.

Antes me comería la hierba, las raíces de los árboles o a cualquier bicho viviente... pero llegar a zamparme a un igual, imagino que estaría en un escenario tremendamente catastrófico y en el límite, así que tampoco me imagino como muchas ganas de sobrevivir a algo así.
 
Respuesta: Canibalismo.

Recuerdame que si nos acontece esa desgracia juntos y tu la palmas primero me permitas hacer los honores con tu cuerpo. Eso si. Tus genitales los dejaré para el final. :p


Un abrazo!
 
Respuesta: Canibalismo.

También depende de a quién hay que comerse.
Por ejemplo, si hace falta yo me comería un trozo de Tozzi o de Hallowed, que son buenas personas. Pero, ...te imaginas que te toque un pedazo de Cizañas? :sudor
Joder, antes me bebo una botella de cianuro. :inaudito
 
Última edición:
Respuesta: Canibalismo.

También depende de a quién hay que comerse.
Por ejemplo, si hace falta yo me comería un trozo de Tozzi o de Hallowed, que son buenas personas. Pero, ...te imaginas que te toque un pedazo de Cizañas? :sudor
Joder, antes me bebo una botella de cianuro. :inaudito

En tu caso, viendo claramente que tu concepto de bondad difiere completamente con el mundo real, creo que no solo serias capaz de comerte a alguien, si no que ademas te entretendrias en hacer finos filetes y filigranas a modo de ensaladas de carpaccio.:mparto
 
Respuesta: Canibalismo.

A ver quien tiene huevos a comerse a Sostres, aunque dicen que la carne humana es similar a la del cerdo :pensativo

Ponme unas tapas de Ricardo

hqdefault.jpg
 
Respuesta: Canibalismo.

También depende de a quién hay que comerse.
Por ejemplo, si hace falta yo me comería un trozo de Tozzi o de Hallowed, que son buenas personas. Pero, ...te imaginas que te toque un pedazo de Cizañas? :sudor
Joder, antes me bebo una botella de cianuro. :inaudito

Me puedes comer lo que quieras, pirata. :beso
A mi me surge otra duda, ¿qué hacer si lo único comestible es el cuerpo de alguien que no se lava, como alguno de por aquí? Pensando en la película de Viven, si un guarro que no se ducha se muere y se congela, ¿su cuerpo huele a sobaco o el olor se va con el frío?

Interesante hilo, sin duda.
 
Respuesta: Canibalismo.

¿qué hacer si lo único comestible es el cuerpo de alguien que no se lava, como alguno de por aquí?

¿Y como sabes tú que alguno de por aquí no se lava? Intrigado me hallo... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Canibalismo.

¿qué hacer si lo único comestible es el cuerpo de alguien que no se lava, como alguno de por aquí?

¿Y como sabes tú que alguno de por aquí no se lava? Intrigado me hallo... :pensativo

Manu1oo1

Mucho me temo que este ( o esta, que no tengo muy claro lo que es ) se acuesta con gente muy rara. Y sabiendo que se acuesta con gente que no se lava no le entres al trapo, manten tu nivel. :yes
 
Respuesta: Canibalismo.

Cognio, ahora me has intrigado más... :juas

Voy a comerme a Seoman y luego lo miro.

Manu1oo1
 
Respuesta: Canibalismo.

No, si ya sabía por donde ibas, me estaba haciendo el despistado... :disimulo

¡Seoman, muérete ya, que antes me da cosica...! :kalima

Manu1oo1
 
Respuesta: Canibalismo.

¿Te acuestas con palomos? La virgen!!! Pues si que hay que caer bajo, si. Sabiendo las enfermedades que transmiten. Mmmmmmh... si que es grande el hilo.

Del canibalismo, pasamos a la zoofilia. Pero bueno, cada cual hace lo que puede.

Dejando al tipico que va intentando distraer la atencion hacia si mismo ( que debe estar aburridisimo en su casa ), sigamos con el tema del hilo. Si la moderacion lo permite y no cierra otro hilo por culpa de este individuo, claro. :ok
 
Respuesta: Canibalismo.

Jaume, hay que acabar con Hallowed, facilita la supervivencia de la puta paloma común.
 
Respuesta: Canibalismo.

Coño aquí se lanza la piedra y no se dan nombres, bueno por si acaso me voy a duchar y ya os leo...
 
Respuesta: Canibalismo.

Jaume, hay que acabar con Hallowed, facilita la supervivencia de la puta paloma común.

Más bien son pichones que pican como mirlos, pero esta es la primera imagen que encontré.

No me gustan las palomas, la verdad. Como dijo el compatriota una vez, esos reflejos verdes idénticos a los de las moscas no pueden ser buenos.
 
Respuesta: Canibalismo.

¿Te acuestas con palomos? La virgen!!! Pues si que hay que caer bajo, si. Sabiendo las enfermedades que transmiten. Mmmmmmh... si que es grande el hilo.

Del canibalismo, pasamos a la zoofilia. Pero bueno, cada cual hace lo que puede.

Dejando al tipico que va intentando distraer la atencion hacia si mismo ( que debe estar aburridisimo en su casa ), sigamos con el tema del hilo. Si la moderacion lo permite y no cierra otro hilo por culpa de este individuo, claro. :ok

tumblr_lay9ginaeQ1qzft56o1_250.gif
 
Arriba Pie