La tremendo es que aun estoy pensandome la respuesta a este dilema!!!![]()
Bueno, al menos ya has despejado una de las incógnitas: que crees que serías capaz de zamparte a un ser humano en caso de extrema necesidad. En mi caso no lo tengo tan claro y es más que probable que me muriera de hambre sin hincar el diente.Pregunta absurda a tenor de que aquí ni nadie ha pasado realmente hambre, ni nadie ha vivido situación tan dramática para poder sobrevivir. Acabado un cuerpo pasarias al siguiente con igual disfrute y/o necesidad.
Claro, pero hay gente que decide morir en huelga de hambre de forma voluntaria aunque esté rodeado de establecimientos de pollos asados, pescaderías y pastelerías. Únicamente digo que la primera frontera que nos encontramos, la de dar el paso de zampar humanos, dudo mucho que en mi caso lo diera.Nadie de los que estamos aquí podemos llegar ni a imaginarnos lo que es poder morir de inanición.
También depende de a quién hay que comerse.
Por ejemplo, si hace falta yo me comería un trozo de Tozzi o de Hallowed, que son buenas personas. Pero, ...te imaginas que te toque un pedazo de Cizañas?
Joder, antes me bebo una botella de cianuro.![]()
También depende de a quién hay que comerse.
Por ejemplo, si hace falta yo me comería un trozo de Tozzi o de Hallowed, que son buenas personas. Pero, ...te imaginas que te toque un pedazo de Cizañas?
Joder, antes me bebo una botella de cianuro.![]()
¿qué hacer si lo único comestible es el cuerpo de alguien que no se lava, como alguno de por aquí?
¿qué hacer si lo único comestible es el cuerpo de alguien que no se lava, como alguno de por aquí?
¿Y como sabes tú que alguno de por aquí no se lava? Intrigado me hallo...
Manu1oo1
¿Y como sabes tú que alguno de por aquí no se lava? Intrigado me hallo...
Manu1oo1
No, si ya sabía por donde ibas, me estaba haciendo el despistado...
Manu1oo1
Jaume, hay que acabar con Hallowed, facilita la supervivencia de la puta paloma común.
¿Te acuestas con palomos? La virgen!!! Pues si que hay que caer bajo, si. Sabiendo las enfermedades que transmiten. Mmmmmmh... si que es grande el hilo.
Del canibalismo, pasamos a la zoofilia. Pero bueno, cada cual hace lo que puede.
Dejando al tipico que va intentando distraer la atencion hacia si mismo ( que debe estar aburridisimo en su casa ), sigamos con el tema del hilo. Si la moderacion lo permite y no cierra otro hilo por culpa de este individuo, claro.![]()