Cannes 2013

Respuesta: Cannes 2013

¿Pero ya habéis visto las pelis para saber si ha sido un buen palmarés? :cool

Las cosas que leo sobre la de la Seydoux pintan muy bien, y no sólo por lo que CAERÁ. :cool :cool

Palma de oro a una de lesbianas. Con alfombrería asegurada. NO ME HACE FALTA VERLA.

y las que si que vi en su día fue las de los Dardenne y Moore, y madresita... :fiu

dF3fiP2.jpg

Joder, que de todo el festival lo que más me ha llamado la atención sean las piernas de la griega y que a estos parezca que los han pegado con Photoshop que parecen un recortable... :juas

No sé qué puede tener de malo la palma a Rosetta, nos descubrió los Dardenne a todos.

Ya te has contestado tú. :cuniao

Gray de vacío, inesperado viendo el potencial que podía tener.

Leyendo crónicas y viendo que nadie dice que sea realmente una mala película, pero sí que es "muy clásica" y ya se sabe que eso, por lo visto, es El Mal para Cannes.

Bueno, también ha gustado a críticos que podríamos considerar que consideran el clasicismo en la actualidad como "El Mal". Yo creo que sencillamente, como también decía la mayoría de opiniones que leí, no emociona como le gustaría.

Lo malo es que, como la dirigidan dos, no se ponían de acuerdo sobre dónde colocar la cámara, de ahí que haya tanto temblor y parezca que se están peleando por ella.

Y hasta aquí mi chiste sin puta gracia del día XD

esa teoría tambien sirve para los Wachowsky, no?

con los Coen solo para Arizona Baby.

Es que de los Wachowski solo hay uno que lleva los pantalones. :cuniao

por lo que leo a Salvà, Spielberg & co premian a la peli ADELE, pero TAMBIEN a sus actrices, en una maniobra inedita hasta ahora en el festival.

Sí, pero en realidad, o al menos de momento, no hay constancia oficial de ese reconocimiento...

EDIT: Y las palabras de Spielberg fueron ambiguas: "Queremos reconocer a tres artistas EN la entrega de la Palma de Oro".

Se lo han dado a otra porque una película no puede recibir la Palma y otro premio. Así que a falta de constancia oficial el movimiento de Spielberg y jurado, aunque del todo loable, va a quedar en un "las dos actrices subieron al escenario para que las aplaudiesen".

de paso le hicieron otro homenaje al cine francés con el premio a Berénice Béjo.

es una manera de decir, si no fuera por el reglamento, la palma y el premio a la mejor actriz era para La vie d´ Adéle.

Pues como el año pasado Moretti con Amour, gran parte del reconocimiento fue para los protagonistas.

Arriba Pie