Trelkovsky
Anti-netflix
Es una peli muy fácil de ver para cualquier yaya, cosa que no se puede decir de sus anteriores. A mi me parece que se ha relajado un poquito.
Es una historia mas clasica sí. Pero de ahi a tacharlo de comercialada... formalmente sigue una linea muy similar, superando todos los aspectos melodramaticos a base de elipsis, como siempre. No veo un gran cambio, y el trailer de la ultima me recuerda bastante mas a Still the water aunque tiene un musiquita melosa que buff supongo que no estara en la peli.Es una peli muy fácil de ver para cualquier yaya, cosa que no se puede decir de sus anteriores. A mi me parece que se ha relajado un poquito.
Competition
L’Amant Double – François Ozon (director que merece la muerte)
...
Rodin – Jacques Doillon
¿Y Will Smith sabe que serán subtituladas?
Los directores de la sección oficial le van a tener que adjuntar un DVD con explicaciones para que entienda algo de alguna de película.
En Competición
THE SQUARE de Ruben ÖSTLUND
Fuera de Competición
D'APRÈS UNE HISTOIRE VRAIE (BASED ON A TRUE STORY) de Roman POLANSKI
Un Certain Regard
LA CORDILLERA de Santiago MITRE
WALKING PAST THE FUTURE de Li RUIJUN
Proyecciones especiales
LE VÉNÉRABLE W. de Barbet SCHROEDER
CARRÉ 35 de Éric CARAVACA
Proyección infantil
ZOMBILLÉNIUM de Arthur DE PINS
Finalmente, con motivo del 70º aniversario, cuyo programa detallado se dará a conocer próximamente, el Festival ofrecerá:
Una sesión de homenaje a André TÉCHINÉ, con la presentación de su nueva película NOS ANNÉES FOLLES.
Un evento cine-concierto de Tony GATLIF con la proyección de DJAM en el Cine de la Playa.
Quincena:
▶ Jeannette - Bruno Dumont
Competition
The Killing of a Sacred Deer – Yorgos Lanthimos