Cannes 2017: Y el presidente del Jurado es...

Llevo viendo un tiempo a tita Sarandon en varias series y películas, y siempre pienso lo mismo: no sé quiénes serán su cirujano y estilista, pero sin duda valen lo que les pague :babas . Sin duda es la actriz de su edad que mejor se conserva.

Un saludete.
 
Llevo viendo un tiempo a tita Sarandon en varias series y películas, y siempre pienso lo mismo: no sé quiénes serán su cirujano y estilista, pero sin duda valen lo que les pague :babas . Sin duda es la actriz de su edad que mejor se conserva.

Un saludete.

Aquí la tienes en el ultimo vídeo del grupo JUSTICE provocando Boners

Por cierto me fascina la dirección montaje y fotografía de este videoclip de clara inspiración NewRetro
 
Bonitas vistas desde Cannes...
KristenStewartFN0A2968Edit2.jpg

Cannes: THR's Photo Portfolio of Kristen Stewart
 
los franceses la adoran. Hasta la han dado un César! Aquí presenta un corto que ha dirigido

por cierto, primer favorito para el premio al mejor actor: el argentino Nauel Pérez Biscayart de 120 battements par minute. Razón: rol homosexual, batallador social y sexualmente activo en un drama francés. Apetitosísimo para el gusto de Almodóvar. Por cierto, si de Pedro dependiera, la Palma de oro sería para una actriz y no para una película.



la nueva de Haznavicious promete ser peor que la anterior, la crítica la ha dado hostias hasta en el carnet de identidad y se preguntan qué ha hecho Godard para merecer semejante escarnio.

y otro desplante de la TV a Cannes: hoy es el estreno mundial de la nueva Twin Peaks ( en Movistar a partir de las 4 am ) y a Cannes no llega Lynch hasta el jueves.
 
Elle Fanning robando el show completamente! :palmas

Cannes 2017 es lo mas grande que le ha podido pasar al foro. Después de ésto no habrá nada que lo pueda superar así que cuando acabe el show la moderación puede proceder a cerrar el subforo de pe.. cinefilia.
 
La pobre muchacha va a pillar un cáncer de piel... no deberían de dejar que le diera el sol. Esas pecas pueden convertirse en melanomas en pocos años.
 
Arriba Pie