"Capitán América. El primer vengador"

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
Bueno, pues es uno de los superheroes que se resistían a dar un (buen) paso a la gran pantalla (aquella entrega "made in CAROLCO" no la cuento, es más, me niego) pero por fin vamos a poder verlo en acción.

PARA EL 2011.

Por ahora:

FICHA IMDB

Allí en USA se conocerá como The First Avenger: Captain America y según esta noticia en movieweb

http://www.movieweb.com/news/14/28814.php

estará ambientada en la II Guerra Mundial. Por lo pronto se ve que el que Matthew McConaughey fuese a interpretar al superheroe en cuestión es más un rumor que tira a falso que una realidad 100% cierta.

A la espera de más (lease poster, teaser, trailer, fotos...).

PD: En IGN MOVIES:

Based on Marvel Comics' Sentinel of Liberty. During World War II, weaking U.S. Army reject Steve Rogers takes part in a secret government experiment that results in him becoming the super-soldier dubbed Captain America. After being frozen in suspended animation for sixty-odd years, Cap awakens in modern-day America and is confronted with a changed world and new battles.
 
re: The First Avenger: CAPITAN AMERICA (2011)

1197header_banner6082551.jpg


El UNICO Capitan America. Los demás son unos farsantes :lol
 
re: The First Avenger: CAPITAN AMERICA (2011)

X-Men Origins, The first avenger... se les ve venir a un kilómetro. :lol
 
re: The First Avenger: CAPITAN AMERICA (2011)

Me hubiese gustado ver a Cruise como el superheroe. Con lo "alto" que es podría cubrirse detrás del escudo.
 
re: The First Avenger: CAPITAN AMERICA (2011)

Muy buena noticia lo de que se ambiente en la Segunda Guerra Mundial: continuará en la peli de los Vengadores, que se estrena pocas semanas después... Se lo encontrarán congelado en el Ártico y tal. Si lo hacen bien será glorioso. Pero no lo harán bien, Marvel se empeña en seguir haciendo películas menores.
 
Vamos a ver, lo de first avenger es una falsedad porque ni el capitan america fue el primer vengador ni fue el primer personaje marvel creado o el primer personaje de los vengadores creado, antes estaba namor.


Luego, el argumento es el mismo que el de aquella cosa infame de la carolco, esperemos que con mejores medios y resultados, claro esta, que con que lo hagan medio bien ya superaran a aquello.

El problema que tiene el capi es que es un heroe demasiado patriotico y perfecto, el que mas sin duda junto a superman, y no tiene los defectos y conflictos morales de los demas, aunque quizas con el cambio de decada se puedan derivar los conflictos con el cambio de ideologia y demas. Veremos que tratamiento se le da al personaje y a la historia. Y encima tiene un personaje nazi puro y duro, craneo rojo, que puede dar mucho juego como villlano en una pelicula. Quizas sea el villano marvel mas conflictivo y dificil de adaptar por lo que conlleva, la ideologia nazi al 100% contra el patriotismo americano mas radical.
 
re: The First Avenger: CAPITAN AMERICA (2011)

No fué producida por la Carolco sinó por la Cannon.
 
re: The First Avenger: CAPITAN AMERICA (2011)

¿Brad Pitt no quería ser el capi?
 
re: The First Avenger: CAPITAN AMERICA (2011)

Ni aunque le metan en el gimnasio a Neil Patrick Harris... :inaudito Hace cosa de quince dias se mencionaba como una alternativa de los productores a Matthew McConaughey.A ver a quién eligen finalmente,un actor conocido o un desconocido.
 
Re: re: The First Avenger: CAPITAN AMERICA (2011)

Peter Jackson dijo:
Neil Patrick Harris suena como rumor de Capitan America

NOOOOOOOOOOOOO
¡Sálvese quien pueda! MacConajiu era mucho mejor opción, de todas formas, para personajes tan icónicos como este o como Superman, yo creo que lo mejor es coger un actor desconocido que de el tipo físicamente y sepa un mínimo de interpretación.
Además, es bueno que sean desconocidos si planean hacer la película de los Vengadores, porque si cogen un actor conocido para el Capi, otro para Hulk (y además con aires de estrella –y lo es, que conste– que lleva el Norton), otro para Thor (este seguro que será un desconocido) y ya tenemos a Downey Jr., el presupuesto para los Vengadores se les va ir de las manos solo con los sueldos de esta gente. Y si triunfa en taquilla y hay secuelas, y no te quiero ni contar.
Para películas de superhéroes o cualquier otra franquicia que pretenda ser larga, hau que coger desconocidos totales, y si se encasillan en el papel, mejor que mejor, porque se verán obligados a hacer las secuelas juasjuasjuas... Es malo para el actor, pero bueno para la franquicia. Véase el glorioso ejemplo de la saga de Harry Potter.
 
re: The First Avenger: CAPITAN AMERICA (2011)

Sí, claro, en Harry Potter no se conoce ni al tato. :juas
 
Re: re: The First Avenger: CAPITAN AMERICA (2011)

Dussander dijo:
Sí, claro, en Harry Potter no se conoce ni al tato. :juas

Me refiero al trío protagonista, claro... Véase su "extensa" filmografía fuera de Hogwarts. Los secundarios son de lujo, sí, pero vamos, van a 10 frases por película más o menos... Irán tres o cuatro días al rodaje y adiós muy buenas.
 
Re: re: The First Avenger: CAPITAN AMERICA (2011)

kam veitch dijo:
Yo titularía al post proximos estrenos de superheroes si quereis seguir hablando de ello y si el primer posteador quiere.

Por mi no hay problema pero veo un único problema:

Ahora son 2 pero como empiecen a salir muchos superheroes cada uno va a tener que tener su propio post pero en principio, como sólo hay 2 (CAPITAN AMERICA y THOR) no veo porque no.

Pero como he dicho antes, si empiezan a salir superheroes a mansalva, dejamos este como estaba, para CAPITAN AMERICA y luego que se empiecen a crear post por superheroe.
 
Puff, Thor puede ser una pasada total. Pueden meter trasfondo mitológico y de sci fi, más destrucción a nivel graande (me refiero a nivel como la lluvia de meteoritos de Armaggedon o como se llame el engendro ese de peli :lol)

Pero tendrán pasta para ello? Desde que produce Marvel me parece que tiran un poco del lado del ahorro...
 
Que quieres que te diga: no veo nada, me hace gracia un usuario que comenta que ve el helitransporte en el reflejo del cristal. (¿no era un sotano su taller?)
 
re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Eso no es un escudo ni de coña,así de claro lo digo.Es la mesa de trabajo con animación en 3-D donde diseña su armadura.¡Qué imaginación tienen algunos! :lol
 
re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Recuperando una vieja costumbre mia de asignar roles a actores o actrices viendo una foto,he dado con el candidato perfecto para ser Steven Rodgers/Capitán América.No es un crio,es alto,rubiales,no es demasiado conocido y no me parece un mal actor.
Me refiero a Kip Pardue.

2883878kippardue_ausse_808587_400.jpeg
 
Re: re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Magneto dijo:
Recuperando una vieja costumbre mia de asignar roles a actores o actrices viendo una foto,he dado con el candidato perfecto para ser Steven Rodgers/Capitán América.No es un crio,es alto,rubiales,no es demasiado conocido y no me parece un mal actor.
Me refiero a Kip Pardue./quote]

No está mal, aceptamos barco, aunque me parece algo "blandito" en esa foto, habría que verle actuando.
¿Saldrá Bucky Barnes en la película?
Su muerte podría dar mucho juego en futuras secuelas si adaptan lo que ha pasado recientemente en los comics...
 
re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Si la película se va a desarrollar en la Segunda Guerra Mundial, no sólo sería posible la aparición de Bucky, sino que yo la vería poco menos que imprescindible. Como dices, podría dar juego de cara al futuro.
 
re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Pequeño Padawan,entiende que es un tipo joven cuando se alista en el ejército y además tirando a canijillo,por eso es el candidato perfecto al suero de supersoldado.Si éste tipo se mete en el gimnasio al menos medio año creo que da el tipo de sobra.
Con respecto a lo que decís de Bucky,si hay que sacarle pues que aparezca.
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

En las horas perdidas:

Marvel está muy interesada en Leonardo DiCaprio para que de vida al Capitán América en la adaptación cinematográfica que se rodará próximamente. Según Latino Review, el actor es la primera opción para la compañía, en la lista de posibles candidatos le sigue Brad Pitt, de quien se comentó que podría protagonizar la adaptación de Thor. Marvel aún no se ha pronunciado. ¿Os lo imagináis?

:hail :palmas :atope
 
Arriba Pie