"Capitán América. El primer vengador"

Re: El Capitán América

Joe Johnston to Direct Captain America!
Source: The Hollywood Reporter
November 10, 2008


Joe Johnston (Jurassic Park III, Hidalgo) has signed a deal to direct First Avenger: Captain America, Marvel Studios' take on its classic comic book character, says The Hollywood Reporter. Marvel's Kevin Feige is producing.

No writers are on board, but the studio, which is hearing pitches, expects to hire shortly.

"This is a guy who designed the vehicles for 'Star Wars,' who storyboarded the convoy action sequence for 'Raiders of the Lost Ark,' " Feige said. "From 'Rocketeer' to 'October Sky' to 'The Wolfman,' you can look at pieces of his movies and see how they lead to this one."

Created in 1941 by Jack Kirby and Joe Simon for Timely Comics, Captain America is the heroic alter ego of Steve Rogers, who is rejected by the Army for being too sickly and undergoes an experiment that takes him to the pinnacle of human form. Paired with an indestructible shield, he became a symbol of the war effort, in and out of comics.

The character disappeared in the 1950s but was revived during the early era of Marvel Comics. He was reintroduced as part of the Avengers, the absence explained by having him being in a state of suspended animation during a war mission until found by the superteam.

First Avenger: Captain America is scheduled for a release on May 6, 2011. It will be a World War II-set movie, and the character will appear in the modern day-set The Avengers.
 
Re: El Capitán América

Por mi genial.

Es el director de uno de mis guilty pleasures de toda la historia, Rocketeer, y ahí se puede atisvar que a día de hoy puede ofrecernos una muy buena entrega del Capitán América y viendo la entrega (bueno, la única, que yo sepa) no lo tendrá muy difícil para superarla.
 
Re: El Capitán América

No sé qué decir, este hombre como director es flojuno, Rocketeer por ejemplo era bonita pero tenía un nivel CERO de tensión y emoción, y Parque Jurásico III se me ha borrado de la mente, de tan poca cosa que era... Estéticamente no dudo de que cumplirá sobradamente, pero la épica y la emoción que el proyecto requiere, dudo que estén ahí con este director.
Kevin Feige, uno de los jefazos de Marvel Studios,dice entusiasmado que este tío diseñó las naves de Star Wars, que hizo el storyboard de la escena del camión en En Busca del Arca Perdida... No jodas tío, eso no tiene nada que ver con saber dirigir. En fin, veremos qué sale...
¿Por qué cojones ya nadie se acuerda de Richard Donner? Es idóneo, joder.
 
Re: El Capitán América

Ejem,ejem.La productora FOX mandó a Richard Donner,cuya mujer es Lauren Shuler-Donner,al rodaje de "Wolverine/Lobezno" para que supervisase a Gavin Hood,al que la producción se le "iba de las manos".Incluso pensaron en ponerle al frente al "tito Donner". :disimulo
Retomando el hilo,si le ayudan a Joe Johnston con el guión y demás desde Marvel puede salir una película bien maja.Ahora falta saber quienes son los candidatos al papel de El capitán América/Steve Rogers porque la presencia de Nick Furia(Samuel L. Jackson) es segura debido a que cuentan con él para "Los vengadores","iron-man 2" y en ésta misma.
 
Re: El Capitán América

¿Joe Johnston? ¿El de JUMANJI? ¿El de Parque Jurásico 3?

Claro que THE WOLF MAN pinta bien...
 
Re: El Capitán América

Como dije antes a mi me convence y ahora que me has recordado Jumanji aún más. Incluso JP3 tuvo más aciertos que fallos (aunque tirara de dinosaurios ventrilocuos).

Es un tío que en cuanto a cine de entretenimiento y aventuras sabe un mazo y a su filmo me remito. Un crack.
 
Re: El Capitán América

A mi este que han puesto de dire me parece un paquete de cojones. The wolfman no lo se porque aun no lo he visto aunque la caracterizacion de Benicio del toro como el hombre lobo pinta bien, pero sus trabajos anteriores me parecen mediocres salvo la simpatica rockeeter y la divertida jumanji. Veremos por donde van los tiros, aunque siguen manteniendo la patochada esa de samuel l jakcson con el parche que a mi me gusta tanto.
 
Re: El Capitán América

Johnston será muchas cosas (malas), pero no se le puede negar que tiene experiencia tras la cámara, buena mano con las escenas de acción y un gusto encomiable por lo artesanal y la estética retro. Démosle un voto de confianza.
 
Re: El Capitán América

Mister_Lennon dijo:
A mi este que han puesto de dire me parece un paquete de cojones. The wolfman no lo se porque aun no lo he visto aunque la caracterizacion de Benicio del toro como el hombre lobo pinta bien, pero sus trabajos anteriores me parecen mediocres salvo la simpatica rockeeter y la divertida jumanji. Veremos por donde van los tiros, aunque siguen manteniendo la patochada esa de samuel l jakcson con el parche que a mi me gusta tanto.

Hombre, es que el Sargento Nick Fury SIEMPRE llevaba parche, tampoco es plan que ahora se ponga un ojo postizo :mparto
 
Re: El Capitán América

De momento tiene mas experiencia que Favreu, y le salió una mas que digna peli.
 
Re: El Capitán América

Xton, colegon, que el rollo ese que solte antes no era por el parche, que siempre ha llevado nick , es porque la version utilizada ultimamente de furia en las pelis es la repelente version de esa cosa de los ultimates, donde al graciosillo del dibujante no se le ocurrio otra cosa que coger a samuel l. jackson y ponerlo como nick furia, con la consiguiente gracieta y regocijo del mismo jackson que es fan de los comics y ahora se va a poner las botas saliendo en cameos en casi todas las pelis marvel dirigidas por el estudio o al menos en las que tienen relacion con los vengadores. A mi eso me parece una patochada porque como el nick furia de toda la vida no hay nada.
 
Re: El Capitán América

Hombre, eso es como si ponen a will smith o a jackie chan como el capitan america y decir, pues yo prefiero a chan o a will smith antes que matt sallinguer, el de la mierda de peli del capitan america de los años noventa. De entro lo malo y lo peor, pues siempre lo mejor.
 
Re: El Capitán América

Si van a hacer el Furia Ultimate, prefiero que fichen a Jackson antes que a un sucedáneo como Wesley Snipes o Ice Cube. Podemos decir muchas cosas de esta versión de Nicholas, pero Jackson desde luego es un tipo muy competente.

Lennon, te recomiendo que veas el capítulo de la serie Extras en el que aparece Samuel L. Jackson. Sale poco, pero me huelo que Nick será algo parecido. Echa un vistazo a la escena:

http://es.youtube.com/watch?v=sl9AEQ19vt8
 
Re: El Capitán América

Hombre, pero si quieres convencer a Lennon para que lo vea como Nick Fury, ¡pónselo haciendo de Nick Fury! :L

Además sale algun segundo más:

http://www.youtube.com/watch?v=RT2RvYOX7K8
 
Re: El Capitán América

La última vez que le puse a Lennon ese vídeo por poco el que acaba con parche soy yo.

Además, ese vídeo no va para Lennon, va para todos. ¡Que el de Iron man ya está muy visto!
 
Re: El Capitán América

By parts:

Lo de los extras, como buena serie inglesa que es , ya lo conocia , dussy. Me gusto ese episodio y a jackson en el, aunque mis preferidos son los que salen Bowie e Ian Mackellen, totalmente geniales.

Por mi parte no hay ningun problema con Jackson, me parece un buen actor aunque se repite demasiado en un determinado patron de personaje del que suele salir poco y es una pena porque talento tiene. Y tampoco es que sea un problema de negro o blanco , que a mi si ponen a pantera negra, o al halcon o a powerman interpretados por blancos me pareceria tambien errores ya que no se esta respetando la esencia de los personajes y es inneceario cambiarles la raza. Si el personaje es asi, porque cambiar???. Para mi es que ese no es nick furia. Es como sin esos comics tan simpaticos de los ultimates cogen a pantera negra, lo ponen con la imagen de johnny depp y van los productores y ponen a johnny depp como pantera negra en una pelicula. o a will smith como el capitan america. O al que sea. Para mi no tiene sentido.
 
Re: El Capitán América

Markus and McFeely Penning Captain America
Source: The Hollywood Reporter
November 18, 2008


Christopher Markus and Stephen McFeely are in negotiations to write Marvel Studios' First Avenger: Captain America, to be directed by Joe Johnston and produced by Marvel's Kevin Feige.

Created in 1941 by Jack Kirby and Joe Simon for Timely Comics, Captain America is the heroic alter ego of Steve Rogers, who is rejected by the Army for being too sickly and undergoes an experiment that takes him to the pinnacle of human form. Paired with an indestructible shield, he becomes a symbol of the war effort, fighting Nazis and villainous scientists like the Red Skull.

In modern times, the character starred in his own long-running comic series and also was a charter member of Marvel's superteam, the Avengers.

Marvel's "Captain America" will be a World War II-set movie, and the character will appear in modern day-set The Avengers.

Markus and McFeely worked on The Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe and its sequel, "Prince Caspian." The duo also wrote HBO's "The Life and Death of Peter Sellers."
 
Re: El Capitán América

Mister_Lennon dijo:
Xton, colegon, que el rollo ese que solte antes no era por el parche, que siempre ha llevado nick , es porque la version utilizada ultimamente de furia en las pelis es la repelente version de esa cosa de los ultimates, donde al graciosillo del dibujante no se le ocurrio otra cosa que coger a samuel l. jackson y ponerlo como nick furia, con la consiguiente gracieta y regocijo del mismo jackson que es fan de los comics y ahora se va a poner las botas saliendo en cameos en casi todas las pelis marvel dirigidas por el estudio o al menos en las que tienen relacion con los vengadores. A mi eso me parece una patochada porque como el nick furia de toda la vida no hay nada.

Colegón Mister_Lennon, pues para mí, Samuel L. Jackson me parece que puede dar la talla encarnando a este personaje, y si no, ya lo veremos :ok de todas formas, ¿a quién pondrías tú para hacer el papel de Nick Furia? es por pura curiosidad,no creas :?
 
Arriba Pie