Magneto dijo:Un capitán américa negro no pega nada de nada.Que no se columpien,he dicho.
No es un comentario racista,que quede muy clarito.
Atreyub dijo:No tiene nada que ver con el color de piel.
Dussander dijo:Aunque claro, siempre podrían hacer el chistecito de "¿Te has creído que esta A significa África?".
Nacido durante la gran depresión, Steve Rogers creció débil en una pobre familia. Horrorizado por las imágenes de los nazis en Europa, Rogers decidió alistarse en el ejército. Sin embargo, por su fragilidad y constantes enfermedades fue rechazado.
Tras las súplicas del chico el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte en un experimento especial: Operación: Renacimiento.
Después de semanas de pruebas, Rogers es administrado al final con el suero del Super-Soldado y bombardeado por ‘vita-rayos’. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede ser conservando la condición humana. Rogers es entonces entrenado física y mentalmente hasta darle tres meses después la primera misión como el Capitán America.
Armado con su escudo indestructible y una sabiduría en combate, Capitán America ha continudo su guerra contra el mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.
Dussander dijo:EXIJO prólogo a lo flashforward calcado al prólogo de THE ULTIMATES con el Capi y su escuadrón cayendo sobre el proyecto secreto de los nazis y su posterior congelación en el océano. Menuda apertura para una película si se rueda bien, la virgen.
Lennon, guarda la navaja.
Atreyub dijo:A ver, yo comprendo que Will Smith es un tío con tirón y cualquier cosa que interprete son 100 millones de eurolrs para la saca pero no significa que sea lo que sea hayan de dársela a Will Smith. ¿Qué pasa, que si ahora quisiesen hacer un biopic de PUNSET también se lo darían a Will Smith?
A mi me pasa igual, Magneto. No tiene nada que ver con el color de piel. Will Smith me encanta pero no da la talla como Capitán América por la sencilla razón del ¿color de piel?
No fastidien y que el papel de capitán América se lo den a alguien que coincida con las características del personaje del comic y no según tire la taquilla.