"Capitán América. El primer vengador"

Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

¿Dicaprio? ¿Leonardo "Babyface Nelson" Dicaprio? :doh
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Probablemente Leo sería un gran Capitán América, pero qué se dejen de tonterías porque cobra demasiado, hay que coger un desconocido. ¿Qué va a pasar con la película de los Vengadores? Van a juntar a DiCaprio, Downey Jr. y Edward Norton (y sus respectivos egos), para cuando acaben de pagarles el sueldo, se darán cuenta de que no tienen pasta ni para un día de rodaje. Y de los efectos ni hablemos...
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Y eso sin contar al que hará de Thor... como luego la peli de los vengatas sea un fracaso van a cortar cabezas.

Hummm... Josh Holloway como Thor, carajo: es famoso pero no cobra como una estrella.
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Como Thor suena y mucho Kevin McKidd(Lucius Vorenus en "Roma").Para el Capitán América puestos a elegir Matthew Mcconaughey,al que ya se le ha relacionado con el papel.
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Si ponen al di caprio , al pitt, o al mconaheu para el capi o para thor sera un error de bulto. Para este tipo de papeles iconicos hay que escoger a un actor desconocido o a uno poco conocido. Aunque siempre hay excepciones, como la de Downey jn como iron man.
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

journeymaninterview.jpg

La verdad que como Donald Blake,el alter ego de Thor(el doctor que es en la Tierra cuando no es el dios asgardiano),daría el pego.Sin embargo,como Thor no le veo,hace falta un tipo más grande y musculoso.
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Es que las posiblidades que ofrecen tanto thor como el capitan america son tantas y tan variadas que no sabemos por donde tiraran para situarlas. El capi se puede situar en la segunda guerra mundial, en la actualidad o en ambas. Thor se puede situar en asgard, en la tierra o en ambas. Y eso es importante para hacer el casting ya que si por ejemplo, thor transcurre totalmente en asgard, no habria donald blake que valga.

Por otro lado recordar que thor y donald blake son distintos. Lo unico que guardan en comun son el pelo rubio y los ojos azules.
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Buf.

Según el actor Derek Luke en una entrevista a MTV News, el nuevo candidato al papel del Capitán América, después de los cacareados Brad Pitt, Matthew McConaughey o Leonardo DiCaprio, resultaría ser nada mas y nada menos que...







WILL SMITH


:doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh :doh

Que paren el mundo, que me bajo. ¿A qué pedazo de cazurro, gilipollas, pedazo de imbécil ignorante y de postura totalmente despreciativa hacia el mundo de los cómics ha pensado ni por un momento en UN PUÑETERO CAPITÁN AMÉRICA NEGRO? Un Kingpin negro puede tener sentido. Un Nick Furia negro puede tener su gracia. Un Capitán América negro, sin embargo, no tiene el más mínimo sentido. ¿El que tuvo la idea de ofrecerle el papel tenía el más mínimo conocimiento sobre el personaje?

Fuente: tublogdecine
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Magneto dijo:
Un capitán américa negro no pega nada de nada.Que no se columpien,he dicho.
No es un comentario racista,que quede muy clarito. :)

A ver, yo comprendo que Will Smith es un tío con tirón y cualquier cosa que interprete son 100 millones de eurolrs para la saca pero no significa que sea lo que sea hayan de dársela a Will Smith. ¿Qué pasa, que si ahora quisiesen hacer un biopic de PUNSET también se lo darían a Will Smith?

A mi me pasa igual, Magneto. No tiene nada que ver con el color de piel. Will Smith me encanta pero no da la talla como Capitán América por la sencilla razón del ¿color de piel? :juas

No fastidien y que el papel de capitán América se lo den a alguien que coincida con las características del personaje del comic y no según tire la taquilla.
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Atreyub dijo:
No tiene nada que ver con el color de piel.

Bueno, en realidad sí. Si pones al Capitán América negro, no es el Capitán América, por la sencilla razón de que el personaje tiene una historia y unos orígenes tan claros, lógicos y conservadores que si Steve Rogers fuese negro sería tan absurdo como un Superlópez chino o un Black Panther ario.

Aunque claro, siempre podrían hacer el chistecito de "¿Te has creído que esta A significa África?".
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Dussander dijo:
Aunque claro, siempre podrían hacer el chistecito de "¿Te has creído que esta A significa África?".

¿A que nos presentan un CAPITAN AMERICA estilo HANCOCK? :pensativo

Quizá con lo de "el color de piel" me ha salido la vena "políticamente correcto". Mea culpa, mea culpa.
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Por lo menos has dicho que Smith es "negro", y no "de color" o peor, "afroamericano". :juas
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Primera sinopsis oficial, desde tublogdecine:

Nacido durante la gran depresión, Steve Rogers creció débil en una pobre familia. Horrorizado por las imágenes de los nazis en Europa, Rogers decidió alistarse en el ejército. Sin embargo, por su fragilidad y constantes enfermedades fue rechazado.

Tras las súplicas del chico el General Chester Phillips ofrece a Rogers la oportunidad de tomar parte en un experimento especial: Operación: Renacimiento.

Después de semanas de pruebas, Rogers es administrado al final con el suero del Super-Soldado y bombardeado por ‘vita-rayos’. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede ser conservando la condición humana. Rogers es entonces entrenado física y mentalmente hasta darle tres meses después la primera misión como el Capitán America.

Armado con su escudo indestructible y una sabiduría en combate, Capitán America ha continudo su guerra contra el mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

Entonces... ¿será toda la película durante la Segunda Guerra Mundial? Si es así, esto apunta a Cráneo Rojo...
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Craneo rojo puede ser utilizado perfectamente tanto en la segunda guerra mundial como en la actualidad, dussy, ya que sobrevivio como el capi hasta hasta nuestros tiempos.

Pero es que la sinopis no me dice nada porque es el origen en el comic sin añadirle nada nuevo.
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

EXIJO prólogo a lo flashforward calcado al prólogo de THE ULTIMATES con el Capi y su escuadrón cayendo sobre el proyecto secreto de los nazis y su posterior congelación en el océano. Menuda apertura para una película si se rueda bien, la virgen.

Lennon, guarda la navaja.
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

No te preocupes que si sacan algo de la blasfemia esa de los ultimates la navaja se va a quedar corta.
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

alguién tiene la casposa peli del capi de los 90?? yo sí, en VHS :cuniao
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Dussander dijo:
EXIJO prólogo a lo flashforward calcado al prólogo de THE ULTIMATES con el Capi y su escuadrón cayendo sobre el proyecto secreto de los nazis y su posterior congelación en el océano. Menuda apertura para una película si se rueda bien, la virgen.

Lennon, guarda la navaja.

A mi me gusta ese comienzo,ya te lo comenté.Quedaría de miedo. :atope
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

A mi craneo rojo me daba miedo :(
 
Re: MARVEL ATACA: Capitán América, Thor...

Atreyub dijo:
A ver, yo comprendo que Will Smith es un tío con tirón y cualquier cosa que interprete son 100 millones de eurolrs para la saca pero no significa que sea lo que sea hayan de dársela a Will Smith. ¿Qué pasa, que si ahora quisiesen hacer un biopic de PUNSET también se lo darían a Will Smith?

A mi me pasa igual, Magneto. No tiene nada que ver con el color de piel. Will Smith me encanta pero no da la talla como Capitán América por la sencilla razón del ¿color de piel? :juas

No fastidien y que el papel de capitán América se lo den a alguien que coincida con las características del personaje del comic y no según tire la taquilla.

Un biopic de Punset... :lol

No hace falta que os justifiqueis, que pongan a Will Smith de Capitán América es como si nos ponen a Michelle Pfeiffer haciendo el mismo papel, y al propio Will Smith haciendo el papel de su amada, no tiene ningún sentido. :freak
 
Arriba Pie