"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: El Capitán América

El personaje ese de la novia estaba en los tebeos? no lo recuerdo, solo recuerdo a sharon carter, que debe de ser la hija de esta por el apellido.

El tio ese del gjoe es penoso como actor, si lo cojen y lo ponen en frente de un gran actor como Weaving, no le aguanta ni tres segundos. El que vaya a hacer de capi tampoco es que tenga que ser un recitador de Shakespeare, pero al menos que no sea un negado tampoco.
 
Respuesta: El Capitán América

El personaje ese de la novia estaba en los tebeos? no lo recuerdo, solo recuerdo a sharon carter, que debe de ser la hija de esta por el apellido.

El tio ese del gjoe es penoso como actor, si lo cojen y lo ponen en frente de un gran actor como Weaving, no le aguanta ni tres segundos. El que vaya a hacer de capi tampoco es que tenga que ser un recitador de Shakespeare, pero al menos que no sea un negado tampoco.

¿Qué te parece Chris Evans?

A mi se me acaba de ocurrir Edward Norton, pero se que es improbable.
 
Respuesta: El Capitán América

Es que Norton ya es hulk, o mejor dicho, bruce banner. Aparte de que no pega cono el capi ni con cola.

Chris Evans tiene un pase, aunque ya hizo de antorcha humana. Pero estaria bien y es mejor actor que algunos de los mencionados anteriormente.
 
Respuesta: El Capitán América

Creo que puede hacerlo bien,aunque la antorcha humana era un papel mucho más sencillo y no llevaba el peso de una superproducción sobre sus hombros.
Espero que se confirme lo antes posible al actor que será Cráneo Rojo,si finalmente es Hugo Weaving,y al resto del reparto.:fiu
 
Respuesta: El Capitán América

que el capitan america no es hamlet... a nada que lo haga un poco bien... creo que el chico cuando menos puede cumplir... hay otras cosas que me preocupan más...

director, maquillajes, efectos.

Depende quien lo escriba. Cuanto prejuicio tonto...

Crei que a estas alturas se había aprendido la leccion, pero parece que no.
 
Respuesta: El Capitán América

bueno, al menos alegrará la vista un rato :gano
 
Respuesta: El Capitán América

¿Ya te has hecho gayna del todo Rafalet? (pregunto) :pensativo
 
Respuesta: El Capitán América

ahhhhm, no sé, por tus pintas de heavy de OT no te hacía que salieras del armario tan facilmente, me alegro, TODO CUADRA :pensativo
 
Respuesta: El Capitán América

Deliciosos todos.

hace tiempo que dejé de ser Victor de OT, ahora soy más bien un crossover entre Shia LaBeouf y Nick Jonas

(sí, ya me gustaría a mí)

pero vamos, fuera del armario estoy... de TODOS

y ahora, sigamos hablando de Capitán América :cuniao
 
Respuesta: El Capitán América

fantastic4-chris-evans-1.jpg


MELOFO
 
Respuesta: El Capitán América

Hombres así ponen a prueba mi heterosexualidad.
 
Respuesta: El Capitán América

Creo que el tipo no es un mal actor,aunque lo tiene que demostrar aún,tiene cierto carisma y si el guión es decente,algo que por ejemplo no pasaba en "Push",pueden salir bien las cosas.
A mi no me convencían el resto de los candidatos salvo John Krasinski.

Por cierto,si en "Iron-man" aparecía Nick Furia al final;en "El increible Hulk" se hacía referencia a "El proyecto Supersoldado" con Banner y Blonsky (es una variante lo que le inyectan) y a Stark por los cañones sónicos que usaban,aparte de su aparición final con el general Ross.
¿Qué harán para relacionar "El capitán América","Thor" y "Iron-man 2"?:pensativo
 
Respuesta: El Capitán América

Si siguen con la linea de la puta mierda de los ultimates, ya me pierdo y ni puta idea. Yo soy de los avengers clásicos, y en aquella se conocian mediante un engaño del malefico Loki para enfrentar a thor con hulk, pero me imagino que algo divertidllo se sacaran de la manga y pondran cosas y epilogos al final de iron man 2, thor y el capitan america para relacionarlos. Cuando tienes a un dios escandinavo, a un heroe patriotico congelado durante 50 años, a un milonario chulo y putero que se pone una armadura de alta tecnologia repleta de armas y a un gigante verde con una fuerza descomunal y con un cerebro de un raton, pues como que no es facil conectarlos unos con otros y que formen grupo para algo. Pero esto es un comic, señores. Tranquis, que algo habra.

Chris Evans es al final el capi/steve rogers? pues bien, me gusta. Desde luego, es bastante mejor actor que cualquier tarugo de los anteriromente mencionados como candidatos, que parecian mas modelos que actores( si chris evans es peor que todos los dichos anteriormente especialmente el tatum ese, dussander, pues es que la actuacion ya ha quedado relegada a la mas absoluta de las miserias colectivas e individuales), aunque el tipo tampoco es que sea un actorazo, pero en principio para ser el capitan america se necesita carisma y dotes interpretativas decentes, cosa que este tio tiene. En el fisico, no es que de el pego exactamente pero comprendo que encontrar a un buen actor de mas de 1'90 y con carisma no es demasiado facil, que christopher reeve solo hubo uno.

Pues eso, que en principio no me entusiasma ni me exalta pero vale, da el pego y puede funcionar y dentro de lo que habia, la mejor opcion.
 
Respuesta: El Capitán América

De todas formas, si nos ceñimos a los comics originales, no pasa nada porque un actor encarne a dos o tres superheroes diferentes. Solo hay que ver al Jabato y al Capitán trueno... no pasa nada porque los encarne el mismo Clive Owen a los dos.
 
Respuesta: El Capitán América

Hombre, si no no son excesivamente conocidos, tampoco importa mucho. Por ejemplo, no es lo mismo que un tio haga del capitan america y de la antorcha humana que uno que haga de superman y batman a la vez, cosa que si que seria bastante mas confusa.

Y efectivamente, el jabato y el capitan trueno y el corsario de hierro eran exactamente el mismo tio. Y es que Ambros, dibujante de los tres, siempre se ha declarado algo vaguete y como dibujaba las tres series a la vez, con un simple cambio de vestuario sobre el mismo personaje ya tenia a tres personajes distintos y menos trabajo a realizar. Un crack del aprovechamiento , el tio.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: El Capitán América

Atencion a lo que he encontrado. Una canción en español sobre el capitan america, cantada por memo aguirre, una especie de camilo sesto sudamericano especializado en cantar odas a superheroes( spiderman ,hulk, iron man, namor, los cuatro fantasticos, flash gordon, popeye, masters del universo y thor son tambien otras de sus victimas.). Here is la cancion de capitannnnnnn americaaaaaaaa taraaaaaa:

YouTube - Canción del capitán América (por Memo Aguirre) / Song of the captain America (Memo Aguirre)[/URL]

Como se puede ver, el hombre no se exprimia mucho los sesos con las letras de las canciones.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie