"Capitán América. El primer vengador"

Respuesta: El Capitán América

O quizá, como han venido haciendo hasta ahora en las pelis, se inspiren en la versión Ultimate, y cráneo rojo sea así porque
se automutiló con un cuchifarre de carnicero para eliminar el parecido con su odiado padre.

Padre que, por cierto, es el propio Steve Rogers.
 
Respuesta: El Capitán América

Si ponen eso el que se tira de cabeza por el barranco más proximo soy yo. No solo porque provenga de los ultimate, sino porque es una chorrada mental que no hay por donde agarrarla.
 
Respuesta: El Capitán América

Eso,querido atreyub, es porque eso era una puta mierda de pelicula en el que craneo rojo nada tenia que ver con el de los tebeos. En la cosa esa craneo rojo tuvo un accidente y se puso asi de feo, hasta ahi bien, pero luego se hace una serie de cirugias esteticas y acaba como si fuera el spitting image de ronald reagan. Una chapuza , vamos. En los tebeos y demas , craneo rojo( que es aleman de nacimiento y llamado johan smitch, no italiano y llamado desantiss como en la basura esa)siempre ha tenido el rostro asi despues de un accidente o se ha ocultado detras de una mascara.

Pero como hagan en la peli nueva lo mismo que en la antigua con el rollo de las cirugias esteticas y demas, es como para tirarlos de cabeza al barranco más proximo.

¿en la peli antigua no tiene la cara así porque el suero funciona dandole fuerza pero deformandolo?
 
Respuesta: El Capitán América

Exacto,el suero que usan los alemanes con él viene a ser una mala copia del original del Capitán América y ese es su efecto secundario,es decir,le deforma los rasgos faciales dándole ese apariencia de "cráneo rojo".
Sin embargo,en los comics originales es un alias y lleva una máscara.
Espero que Huvo Weaving lleve esa máscara,aunque no todo el rato como en "V de Vendetta".:cafe
 
Respuesta: El Capitán América

Ese, ese.

Bueno, que pongan lo que quieran pero leyéndoos, que pongan algo con coherencia, leñe.
 
Respuesta: El Capitán América

En la pelicula esa de mierda si, es eso, un accidente derivado del suero del supersolado version alemana que acaba con esas terribles consecuencias fisicas.

En los comics , para aclararlo de una fuking vez, hay varias versiones del personaje. Dejando de lado la version ultimate por motivos evidentes, la primera version rojo craneal era un tio con una mascara. Luego este sujeto de nombre johan smicht murio y le hicieron un clon maligno a steve rogers. Este clon maligno tenia un gas y este gas dejaba a sus victimas con el rostro y cabeza rojas y deformes cual calavera roja, el clon tuvo un accidente con el gas en medio de una pelea con el capi y lo inhalo y se le quedo el careto asi , sin mascara ni nada.

Ahora a ver en cual de esas dos versiones, o la ultimate ,que everything is possible, utiliza la peli.
 
Respuesta: El Capitán América

Eso mismo espero yo compadre,pero me gustaría pensar que se inclinarán por la versión más clásica y Hugo Weaving,a poco que le dejen,puedo hacerlo de lujo.
Otra duda que me atañe,se atreverán a sacar a Hitler?:disimulo
 
Respuesta: El Capitán América

Si lo sacan me imagino que sera una especie de cameo, a lo indiana jones y la ultima cruzada.

En los primeros comics del capi, hitler era un personaje habitual y el villano principal junto a craneo rojo. Eran como una especie de darth vader y emperador pero en version nazi en lugar de imperial. De hecho, hasta el propio Hitler temia a craneo rojo por lo cabron que es.

SI es bien trasladado al cine y con un actorazo como hugo weaving, este villano puede resultar la poya en vinagre. Doc Doom al menos queria a su madre y esta trastornado por su desfiguramiento fisico, loki tiene la excusa de sentirse traicionado por su padre al preferir a thor antes que a el, magneto tiene remordimientos y solo lucha por su raza, el joker esta loco y es un psicopata, pero craneo rojo no tiene excusa. Es un hijo puta directamente que venderia a su padre y a su madre por lo que sea y es capaz de todo por el nazismo y por la raza aria y por el exterminio de las demas razas de la faz de la tierra. Y sobre todo, por el mismo. Craneo rojo no tiene seguidores solo despierta odio y rechazo, quizas el villano mas cabronazo jamas creado por la marvel.
 
Respuesta: El Capitán América

En los 30 y 40 , durante la segunda guerra mundial. Aunque abra pequeños pasajes en la epoca actual.
 
Respuesta: El Capitán América

No haré chiste sobre Macas... no haré chiste sobre Macas... no haré chiste sobre Macas...
 
Respuesta: El Capitán América

No sé si será uno de los responsables del proyecto del supersuero alemán o
directamente el supervillano con cuerpo robótico que sobrevive a la Segunda Guerra Mundial,tal y como ocurre en los comics.
 
Respuesta: El Capitán América

cuando he visto al supervillano me he acordado de Hellboy, luego he pensado en el gordo y me he dicho: huid insensatos!!
 
Respuesta: El Capitán América

Tampoco creo que sorprenda mucho esta noticia en los tiempos que corren pero ...

'‘Captain America: The First Avenger’ y ‘The Avengers’ podrían rodarse en 3D'

[url]http://www.imdb.es/news/ni2411772/[/URL]

En fin, que el mundo sigue igual y mas de lo mismo
 
Respuesta: El Capitán América

Tíos, aún estamos a tiempo de convencer a estos tíos que nos cambien a Chris Evans por Aaron Eckhart. ¿Alguien se anima a la recogida de firmas? :D
 
Respuesta: El Capitán América

Tommy Lee Jones como militar borde mola, es un papel que ha hecho como tropecientas veces, pero el tio lo borda. Eso si, de dos caras en plan graciosete si que no mola. Se podra jactar que ha salido en una de ¿batman? y en una del capitan america.

Toby Jones como armin zola? mola tambien, aunque me imagino que iran con una version distinta a la comiquera.

Dominic Cooper como howard stark? pues vale, pues ok.

A ver cuando consiguen a los invasores.
 
Respuesta: El Capitán América

Exactamente, compi. Y union jack, que tambien es de los importantes si mal no recuerdo.

No creo que los saquen a todos porque serian demasiados personajes principales, ya que tambien se suponen que saldra nick furia y sus comandos aulladores.
 
Respuesta: El Capitán América

Its true, my mistake.

Las palabras exactas serian: y tambien saldran Samuel L. Jackson con el parche en el ojo y sus comandos de pulp fict.......... digoooooo , comandos aulladores.
 
Arriba Pie