Capitana Marvel (2019)

¿A quien quieres más, a ella o a Conrad Pope?

Agradécele por los ostinatos (a mano abierta) de cuerda, un recurso muy original...

Pues después de varias escuchas en CD y vista la peli, me parece una de las BSO de Marvel más sólidas de todo el MCU, a parte de que tiene una riquísima orquestación y además de un tema poderoso y retentivo.

La mezcla de sintetizadores y el poder orquestal quedá genial.

Además la tía sabe escribir para viento madera, algo que muy pocos puede hacer actualmente, veáse el inepto de Brian Tyler,

Vuelve Marvel a su desprecio total por los villanos, aquí ni siquiera hay uno principal; reaparece el tal Ronan, ya no un cliché sino un puro recurso de guión descarado. Salvo Jude Law, representante de la masculinidad dominante, competitiva y un poco ridícula, así como unos cuantos chistes puñeteros (el gañán de la moto, el “riesgo nulo” frente al minino”…), estamos ante una americanísima reivindicación de la familia, con toneladas de azúcar (la niña toda admirada, la pobrecita familia skrull, etc.), que es Disney en estado puro.
Se notó mucho verdad? Es una mas que correcta presentación de orígenes, el problema que tengo con esta peli es que es una presentación de orígenes y eso a estas alturas pues exige bastante mas. Después del Capi y de Wonder Woman... esta me sabe a poco. Pero se agradece también el tono desenfadado. Mola ver a Fury en plan bobalicón.

Respecto al "mensaje", que quieres que te diga... pues que la gente se la pilla un poco con papel de fumar.

pd: da gusto ver una película de Dragon Ball como $deity manda, hasta Picolo está bien hecho :cuniao

pues no esta mal

el rollo buddy movie heterointerracial (el verdadero "rollo" se nota con la negra... pero en Marvel se RAJAN -pun-), los chistes del viaje a los 90, el juego constante con los dobles (como si fuera un MI), el tono mas light, menos flipado... claro que luego lo embrollan todo con malos que no son malos, buenos que son malos pero buenos, que si viene de alli, que si el flashback, que si la imagen del flashback...etc etc pero de lo que me entere es suficiente

y musica final a ratos muy Williams, @KLopeK

253265-181658-red-star.jpg

Otro BR en la colección de seaker. Ocupará un lugar de honor al lado de las de Transformers.

Vista ayer...

Pse... muy flojita. Jackson salva los muebles. El cameo de Stan Lee es el mejor que le he visto hacer, las referencias a los 90 (punto fuerte que prometían) se acaban en seguida. En cuanto a la orientación sexual de la prota pues se intuye muuuuuuuy por encima (siempre que dicen que van a hacer algo así se acaban rajando).

Imagino que hay escenas eliminadas a manta.

Me ha gustado volver a ver a Rolan, siempre he pensado que podía dar mucho mas de lo que daba en guardianes.

Un pse, y poco mas.

Anoche empezamos a verla... caímos en un profundo estado de somnolencia y ronquidos a la media hora.
Perdón por el quoteo a estas horas. A mi me pasa lo mismo con algunas de ellas y mira que les pongo interés y ganas. Que conste que me gustó mucho Endgame. Pero tengo aparte de la que se habla: Spiderman Homecoming, black panther, y la de thor la última.
Supongo que ya a estas alturas es verlas por completismo.

que las pelis de superheroinas las han de dirigir mujeres es de cajon

lo que pasa es que la Capitana Marvel no es negra..... ojo ahi, eh

Arriba Pie