Capitana Marvel (2019)

1697480882447.jpeg

Ahí van, ahí van los machos riéndose de esta purria feminazi, otra más que fracasa y riéndonos de los planchabragas

Pro Wrestling Win GIF by Looney Tunes

pues ya llega esto...

punto de inflexion marvelita? se hundira todo ya? muchas ganas?

yo creo que ni la vere, con ese casting de personajAs... y eso que soy fan de la Brie (SI, @KLopeK )

Me huelo una película cortita y floja (me da que la han montado varias veces para sacar algo potable). Ya veremos en el pase de prensa.:cortina

La directora se piró a rodar otra cosa, en mitad de la postproducción (un drama con Tessa Thompson). ¿Qué ocurrió? :doh

Última edición:
Y mucho me parecen 50 kilos.

Con las fases desperdigadas totalmente, sin un hilo o enemigo central que vuelva a dar continuidad y con unas últimas películas que también individualmente fallan muchísimo, lo normal es que esto acabe más pronto que tarde como todos sabemos que va a acabar, con la vuelta de Los Vengadores Originales y/o metiendo de urgencia un reboot de los X-Men. Si encima le sumas en el caso concreto de esta The Marvels uno de los peores trailers de la historia pues lo dicho, mucho valor hay que tener para ver esto.

A mi lo que me parece es una irresponsabilidad mayuscula gastar 275 kilos de presupuesto en esta película

Última edición:
275 millones? La madre que los parió, qué burrada.

Around $270 Million

The Marvels Budget Is Around $270 Million The budget for The Marvels is around $270 million according to a report from Forbes, making it the fourth most-expensive MCU movie and the highest budget for a non-Avengers film.

Me quedo con esta frase final:
"De momento, hasta el mayor fan se tiene que estar dando cuenta de que el barco se hunde, pero en Marvel, en lugar de lanzar botes salvavidas, están trayendo picos para hundirse más rápido. Y el periodo de tiempo en que pueden corregir el rumbo cada vez es menor."

Me huelo una película cortita y floja (me da que la han montado varias veces para sacar algo potable). Ya veremos en el pase de prensa.:cortina

La directora se piró a rodar otra cosa, en mitad de la postproducción (un drama con Tessa Thompson). ¿Qué ocurrió? :doh
La postpro en Marvel la hacen los técnicos, y a estas también les dirigen las escenas de acción los de la 2ª unidad.

Arriba Pie