que dure 105 min (según imdb) solamente suele ser síntoma de recortes y líos y tal... pero bienvenidos sean
que hagan el Brie's cut, no me interesan las otras comparsas
Around $270 Million
The Marvels Budget Is Around $270 Million The budget for The Marvels is around $270 million according to a report from Forbes, making it the fourth most-expensive MCU movie and the highest budget for a non-Avengers film.
Me quedo con esta frase final:Creo que 'The Marvels' es la demostración de que Marvel tiene que dejar de lado la improvisación en los rodajes porque claramente no está funcionando
Echo de menos la Marvel de las primeras tres fases. Y, tristemente para el estudio, esta no es una frase incendiaria sino un sentir cada vez más popular. No...www.espinof.com
La postpro en Marvel la hacen los técnicos, y a estas también les dirigen las escenas de acción los de la 2ª unidad.Me huelo una película cortita y floja (me da que la han montado varias veces para sacar algo potable). Ya veremos en el pase de prensa.
La directora se piró a rodar otra cosa, en mitad de la postproducción (un drama con Tessa Thompson). ¿Qué ocurrió?
han hecho 33 pelis en 15 años, la virgen.
defendibles me salen 3 o 4.