Captain America: The Winter Soldier / Capitán América: El soldado de invierno"

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.377
Ubicación
Quien sabe donde
¿Alguien dudaba secuela?

Pues eso... que ya están planeando la siguiente entrega del Capitán América.

Vía El 7º arte.

De esta forma 'Capitán América 2' pasa a ser uno de los estrenos anunciados por Marvel para el 2014, y su estreno bien podría ser el 16 de mayo o bien el 27 de junio de ese año.


Por mi perfecto. Lo malo es que luego le darán el proyecto a directores que poco o nada tienen que ver con el mundo del género o con algo de mano para el cine de acción.
 
Respuesta: "Capitán América 2" pa'l 2014

Me parece a mí que de todas formas vamos a tenerlos hasta en la sopa.

Me refiero a todos los de los Ultimates, no va a haber año en el que no lleguen uno o dos de ellos, con los cameos del resto.
 
Respuesta: "Capitán América 2" pa'l 2014

El 7º arte:

Transcurrirá en nuestra época

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han estado haciendo diversas ruedas de prensa. En una mantenida ayer mismo con el medio "The HD Room", la pareja comentó que la mayoría del tiempo la nueva secuela de Marvel transcurrirá en nuestra época.

Creo que tenemos bastante claro que estará principalmente situada en nuestros días. Esa parece que ha sido la pregunta que la gente más se ha estado haciendo sobre la secuela. Nos hemos quedado con mucho espacio para explorar al Capi llegando al día de hoy preguntándose: ¿Qué es todo esto?, ¿Qué ha pasado con el mundo?, y así sucesivamente...”, dijo Markus.

Por su parte, McFeely dijo: “Hicimos una película con un mundo que estaba en el contexto de Steve Rogers. Fue una película complementa de la época, donde claramente había blanco y negro, aciertos y errores, buenos y malvados escenarios. Y el Capi es un tipo que simboliza todo eso. Ahora él estará en el presente, y por tanto no habrá blanco y negro. ¿Por tanto qué hacer con ese chico? ¿Cómo reaccionará a una época más incierta? Te dan todo eso con lo que poder trabajar, pero puedes mantenerle de la misma manera”.
 
Respuesta: "Capitán América 2" pa'l 2014

Jaja, me río porque es lo mismo que he pensado yo... de otra manera sería todo a modo de flashback, ¿no?.
 
Respuesta: "Capitán América 2" pa'l 2014

Joder, vaya pedazo de notición esa confirmación. Revise el otro día la primera. No se por qué pero me encanta. Esos plagios autoasumidos de Indy y de Star Wars... Lamentablemente al estar ahora en nuestra época, le quita mérito.
 
Respuesta: "Capitán América 2" pa'l 2014

El 7º arte:

Quien la dirigirá

A pesar de que la película 'Capitán América. El primer vengador' recibió críticas por lo general positivas, Marvel Studios está buscando sustituto a Joe Johnston para la secuela, 'Capitán América 2'. Desde Vulture informan que la búsqueda para dirigir nuevamente al héroe patriótico se ha reducido a tres candidatos. Estos directores serían George Nolfi, guionista y director de 'Destino oculto'; F. Gary Gray, director de 'The Italian Job'; y por último los hermanos Russo, Anthony y Joseph, de la serie 'Community'.

De entre los tres candidatos parece que los que más papeletas tienen de dirigir la cinta son Anthony y Joseph Russo. El motivo es que Kevin Feige, de Marvel Studios, está apostando fuerte por los hermanos, quienes también dirigieron 'Tú, yo y ahora... Dupree' y 'Welcome to Collinwood'.
 
Respuesta: "Capitán América 2" pa'l 2014

Me encanta, van a deshacerse de lo mejor de la primera que es ese toque pulp y el oficio artesano de Johnston y se centrarán en lo peor, un tipo con un traje ridículo dando tortas en el presente:doh

Todita para ellos
 
Respuesta: "Capitán América 2" pa'l 2014

Pues sí, Dfcjedi, pues sí. Todo lo bueno de la primera se lo sacan de un plumazo. No saben lo que quieren. Y eso que les había salido bien la jugada pero...
 
Respuesta: "Capitán América 2" pa'l 2014

Adios a esta saga. Simpática primera entrega. Una pena.
 
Respuesta: "Capitán América 2" pa'l 2014

Los Russo han dirigido la mitad de episodios de Community. RESPECT.
 
Respuesta: "Capitán América 2" pa'l 2014

Eso espero, Sorel. Ese día probablemente reviente todo mi ser... eh, bueno, solo es una canción :cuniao
¿Te contó Duss algunos de los avances que hicimos en la investigación? De locos, de locos de atar :roto2
 
Respuesta: "Capitán América 2" pa'l 2014

No, es más así:

TTSS3.jpg
 
Respuesta: "Capitán América 2" pa'l 2014

LHP:

Los hermanos Russo van a dirigirla

Jeff Snider, de Variety, acaba de confirmar que los hermanos Joe y Anthony Russo (Community, Bienvenidos a Collinwood y Tú, Yo y Dupree) están a punto de Capitán América 2. Los Russo han sido elegidos de entre la lista que barajaba el jefazo de Marvel Studios, Kevin Feige, dada a conocer el pasado 30 de marzo, compuesta entre otros de: F. Gary Gray (Negociador) y George Nolfi (The Adjustment Bureau).

Faltan unos pocos flecos, pero el fichaje está casi hecho.
 
Respuesta: "Capitán América 2" pa'l 2014

Elección un tanto rara, pero me alegro por ellos.
 
Respuesta: "Capitán América 2" pa'l 2014

Los de Marvel como siempre menospreciando la figura del director.
 
Capitan America 2 (Captain America: The Winter Soldier)

Captain America: The Winter Soldier

ese sera el titulo de la secuela

11wbkug.jpg


estreno 4 de Abril 2014
 
Arriba Pie