En plena producción de 'Iron Man 3' y 'Thor: The Dark World', Marvel está también ocupada en completar el elenco de la secuela, 'Captain America: The Winter Soldier', cuyo rodaje dará comienzo el próximo mes de marzo contando nuevamente con Chris Evans como Capitán América. Otro actor confirmado es Anthony Mackie, quien interpretará al Halcón, mientras que Sebastian Stan volverá casi con total seguridad a dar vida a Bucky Barnes.
Además, recientemente se dijo que actrices optan al papel de protagonista femenino, una lista que incluye a Jessica Brown Findlay ('Downton Abbey'), Emilia Clarke ('Game of Thrones'), Teresa Palmer ('I Am Number Four'), Imogen Poots ('Fright Night') y Alison Brie ('The Five-Year Engagement'). Y ahora la novedad...
Con los productores buscando dos importantes roles de dos villanos muy físicos, parece que el primero de ellos ya tiene nombre y apellidos. Se trata de Frank Grillo, actor que ha participado en 'Infierno blanco' y 'Warrior' y que recientemente ha hecho una audición para hacerse con uno de los papeles de villano. El propio Grillo lo reveló en su Twitter, al comentar que había estado en L.A. en los estudios Marvel para participar en la secuela de Capitán América.
Crossbones es un personaje que seguramente sea muy familiar para los fans de los cómics. Para aquellos no familiarizados con el personaje, se trata de un francotirador llamado Brock Rumlow que suele aparecer como hombre de confianza de Cráneo Rojo y que está muy bien dotado en el combate cuerpo a cuerpo. El personaje está involucrado en la historia tanto de Capitán América como de Halcón, por lo que su aparición en la secuela de Joe y Anthony Russo tendría todo el sentido.
Anteriores rumores hablaban de que Josh Holloway ('Lost') y Nikolaj Coster-Waldau ('Game of Thrones') estaban en el radar de Marvel, no sabemos si para disputar el rol con Grillo o para interpretar al segundo villano.