Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
para su proxima pelicula

Carla Bruni rodará a las órdenes de Woody Allen

EFE



La primera dama francesa, la cantante y ex modelo Carla Bruni-Sarkozy, ha confirmado que ha aceptado la oferta del cineasta estadounidense Woody Allen para trabajar en su próxima película.

"Me propuso rodar para su próximo filme" y "le he dicho sí", confesó la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, en declaraciones efectuadas la pasada noche a la televisión Canal+, que hoy recoge la prensa.

Aunque no sabe qué papel le tocará ni si será "totalmente mala" para la gran pantalla, Carla Bruni tenía muy claro que no podía dejar pasar algo así. "No puedo perder una ocasión como ésta. Cuando sea abuela, me gustará haber hecho una película con Woody Allen", afirmó.

Entre sus múltiples facetas artísticas no figura la de actriz, algo que ha querido dejar claro antes de insistir en que, pese a la incertidumbre del resultado de su trabajo, tiene ante sí una oportunidad "fantástica".

Con sus declaraciones, la primera dama confirma lo que se venía diciendo desde hace meses, concretamente desde el pasado mes de junio, cuando el director estadounidense aseguró en París que a ella podría darle "cualquier papel". Woody Allen lo dijo en la rueda de prensa que ofreció en la capital francesa con motivo del estreno en Francia de su último filme Si la cosa funciona, en la que precisó que imaginaba a una Carla Bruni "maravillosa" en los papeles más variados.

Cuando le preguntaron si preferiría rodar un filme con la reina de Inglaterra o con el Dalai Lama, en caso de que le fuese posible trabajar "con una figura tan poderosa", el director respondió que, "sin sombra de duda, Carla Bruni". "Estoy seguro de que sería maravillosa. Tiene carisma", añadió Allen, de 73 años.
 
Última edición:
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

Esperemos que la saque desnuda.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

Esta es actriz o algo o saldra en la peli haciendo de si misma? 100 a uno por la primera cuestion.

Y buena esta un rato.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

Owen Wilson se une a Carla Bruni en lo nuevo de Woody Allen



LOS ANGELES, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -


Woody Allen podría tener ya en mente al protagonista masculino de su próxima película. El director newoyorquino rodará en París este verano una película en la que contará con Carla Bruni y en la que también podría estar Owen Wilson.

En estos momentos Allen está en la sala de post-producción dando los últimos retoques a su último proyecto, You will Meet a tall Dark Stranger, una comedia romántica en la que cuenta con un elenco encabezado por Antonio Banderas, Josh Brolin, Naomi Watts y Anthony Hopkins.

Pero el director de Macht Point y Misterioso asesinato en Manhattan ya tiene la mente puesta en su nueva película, su ansiado proyecto francés. Una cinta que se rodará el próximo verano en París, producida por la compañía española Mediapro y en la que ya anunció que contará con Carla Bruni.

Ahora, según revela una información publicada por The Hollywood Reporter, Allen ha fichado a Wilson para este drama romántico que todavía no tiene título. Un trabajo que supondrá un cambio total de registro para Wilson, al que estamos acostumbrados a ver en comedias ligeras como Los padres de ella, Noche en el museo o De boda en boda.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

¿Owen Wilson y Carla Bruni juntos?. La extraña pareja.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

SSsssssshhhhh,no lo digas muy alto no te vaya oir. Lo de Carla me parece fantastico,teniendo en cuenta que viene de "adorar" a Scarllet Johanson,sinceramente no creo que Carla lo haga mucho peor.Es mas :pensativo dialogos de Woody saliendo de la boca de Carla? Puede resultar divertidisimo.Yo la pondria de protagonista de hecho.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

Dos nuevos fichajes: Marion Cotillard y Rachel McAdams.

Vamos, que ya van tres bellezones... y subiendo. No sabe ná, el Woody.

Fuente: blogdecine
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

Bueno,teniendo en cuenta que sus mejores peliculas las hizo con sus 2 musas por excelencia como eran Mia Farrow y Diane Keaton,las cuales no son "bellezones".Y sus peores con el BELLEZÓN sin discusion alguna,pero mala como ella sola, Scarlett.No se yo si tomarme esta noticia como algo bueno o malo...
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

Diane Keaton era y es un bellezón al menos hasta la última que tengo suya (una de Keanu Reeves y Jack Nicholson de amor) no creo que se haya echado a perder. Carla Bruni es muy artie, le pega woody allen. Hace unos discos maravillosos encima les dedica á mon mari pour son soutien sans faille.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

Vaya repartito...

Diane Keaton era monilla y poco más, en la liga de Shirley MacLaine. De ahí a bellezón... Helio y sus gustos (muy) personales striking back again :p
 
Última edición:
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

Pues a mí la Keaton y la Farrow me parecen sendas monadas, qué pacha.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

Me uno a la opinión de gussander.

Diane Keaton y Mia Farrow eran dos mujeres atractivas en su juventud, no de una belleza desborante, pero si atractivas en cierto modo, de hecho Carla Bruni tiene cierto aire a la Keaton de Annie Hall.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

La Farrow ni de madura que ya es decir :ok, La Keaton es angelical ya sea la progre resabilla de Annie Hall, la ex señora que se va con Corleone a Italia a vivir un segundo amor en la mediana edad o las comedietas esas dignas de sarah parker y el hermano de owen wilson que protagoniza en el siglo 21.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

Oye que quien estaba defendiendo a Keaton y a Mia Farrow soy yo!!! que las he nombrado como las musas de sus mejores peliculas. Y comparar a Keaton con Carla es como comparar a mi abuela con una bicicleta.Y con esto no me meto con Carla,de echo de todo el reparto es la que mas me pega para Woody.Pero Keaton es mucho Keaton.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

Diane Keaton se conserva estupendamente a su edad. Nunca fue una belleza al uso, pero tiene verdadero atractivo, talento y carisma. Mia Farrow, por desgracia para ella, no tiene nada de eso y así le va: desde que no tiene a Allen para darle su habitual papel de tontita voluble, no se come una mierda en el cine.

Un saludete.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen

titulo de la pelicula:

Midnight in Paris

reparto:
Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Nina Arianda, Tom Hiddleston, Corey Stoll, Mimi Kennedy, Kurt Fuller y Carla Bruni-Sarkozy.



Midnight in Paris’, lo último de Woody Allen ya tiene título y argumento

allennew3.jpg

Nada, que en Mediapro tienen predilección por el título de ‘Midnight in …’, y quieren colarlo a toda costa. Ya no sé si esta vez ha sido Woody Allen el que ha cedido o realmente le gusta.
Y es que antes de que ‘Vicky Cristina Barcelona’ se llamara así, se la conocía por ‘Midnight in Barcelona’, y no quiero yo pensar que ahora sí se opta por él porque suene más glamouroso. Que una medianoche española no tiene nada que envidiar a una gabacha.

En fin, paranoias titulares aparte, el amigo Allen ya ha desvelado el nombre de su siguiente película, ‘Midnight in Paris’, y ha confirmado el repartazo definitivo para la misma: Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Kathy Bates, Michael Sheen, Nina Arianda, Tom Hiddleston, Corey Stoll, Mimi Kennedy, Kurt Fuller y Carla Bruni-Sarkozy.

Ejem, a la primera dama francesa la ponen en el último lugar del listado, así que de musa tiene poquito. La cuota mediática fijo.

Además, para completar el ‘pack’ de revelaciones, Woody ha destapado el argumento del filme, aunque no con mucho detalle por aquello de mantener el secretismo lo máximo posible.
Se tratará de una comedia romántica centrada en el viaje de una familia americana a Francia por negocios. Se incluirá también la historia de una pareja de jóvenes comprometidos obligados a enfrentarse a la ilusión de que una vida distinta a la suya es mejor.

Bueno pues, me da la impresión de que tendremos otra cinta ‘turística’ más, al estilo de la referida ‘Vicky Cristina Barcelona’, repletica de escenas-postales de la capital ‘del amor’. Que no digo yo que esté mal, porque mis carnes han pisado suelo parisino y es una preciosidad. Pero que canta mucho para el rollete de las subvenciones y eso.
En fin, lo que interesa es que Woody sea el Woody entonao que ha sido en muchas de sus películas y que nos dé algo potable en este tiempo de sequía creativa. Ahora el test más inmediato lo tiene que pasar con ‘You Will Meet a Tall Dark Stranger’, a ver que tal.

 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Solo falta Sacha Baron Cohen.

Manu1oo1
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Pues debería salir su hermana, Valeria Bruni - Tedeschi, quien tiene las mejores tetas de Europa, y curioso en italianio es una buena actriz pero a mi en francés no me gusta nada.

Esta película corre riesgo de ser un truño como Le divorce de James Ivory, porque estos anglosajones cuando van a Paris, se quedan oh la la y no hacen nada más allá de la postal tableaux-vivant, no como Vicky Xna BCN que es magnifica (excepto la cancion insoportable) e incomprendida.

Pataky es MUY guapa, dejadala que aprenda a actuar.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

bruni-460_1008686c.jpg


Vale. A una hermana le tocaron las tetas, y a otra la hermosura. Podían haber repartido...

Manu1oo1
 
Arriba Pie