Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Filmaffinity:

Título español: Medianoche en París
Estreno en España: 13/5/11

Incluyo. Gracias.
parece que al final no van a traducir el titulo y se queda como el original
al menos asi lo pone en el Poster español ,
http://www.estrenosdecine.net/posters/2800/1/

GbmhW.jpg
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS (Medianoche en

No me molesta en absoluto que no se traduzcan los títulos, pero vamos, cuando no hay juego de palabras ni difícil traducción...

Porque las dos últimas las podían haber dejado tal cual, también.

"¿Has visto si la cosa funciona?".
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS (Medianoche en

Gracias, Brando. Lo modifico del listado de películas y del título del hilo. :ok
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Magnífico trailer. De cabeza a verla.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Pffffffffffff desde luego Owen Wilson ha hecho los deberes a su profe :no

La película, pues ni fú ni fá, pero habrá que verla.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

muy maja pelicula de Allen, que en forma casi de cuento parisino parece replicarse a si mismo al tema que planteo en LA ROSA PURPURA DE EL CAIRO, pero desde la vision que le dan esos 30 años mas de experiencia. Para ver con sonrisilla y disfrutar con los cameos.

Owen Wilson aprueba con nota como nuevo alter ego del director, aportando ese aire cool-man con que siempre impregna sus papeles.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

La Rosa Púrpura del Cairo, casi nada. Veo que la han acogido bien en Cannes.

Ganazas.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

¿estas en Cannes?
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Cojonudo. Le habrá dado verguenza después de sus dos últimos bodriacos.

Wilson tiene carisma. Un tipo muy desperdiciado.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Si la cosa funciona y Conocerás al hombre de tus sueños son dos películas estimabilísimas y además muy diferentes, yo sí veía venir titulazo en esta de París o la de Roma, pero ya se sabe, "chacun a son goût".
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

No he visto ninguna de las dos. Dudo que vea ésta. Ví Vicky... por lo de Barcelona y Scarlett, por Bardem ni la Piratilla no, qué conste.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

dawson, tu por aqui...?

La Rosa Púrpura del Cairo, casi nada. Veo que la han acogido bien en Cannes.

Ganazas.

OJO!, no la comparo en calidad, ni mucho menos, eh. Digo que recupera el tema de la "evasion", de la nostalgia... y cierto aire fabulador, para darle la vuelta.

un Carpe Diem o un Allen reflexionando desde su vejez o las 2 cosas.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

está muy bien, sí.

y Owen está que se sale ultimamente.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Peliculón. Vuelve Woody Allen en su mejor versión. :palmas
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

¿Nadie más? :pensativo
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

No me atrevo y menos doblada, aunque reconozco que la de Larry david es cojonuda asi que la veré...
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

cuando haya mas voces exaltandola me paso al otro lado y empiezo con los nospatanto.

os espero. :hola

(que ayer vi acabar MANHATTAN por la tele y se me cayeron al suelo, comprendedlo)
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Yo iré entre semana que tenemos dos por uno.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

cuando haya mas voces exaltandola me paso al otro lado y empiezo con los nospatanto.

os espero. :hola

(que ayer vi acabar MANHATTAN por la tele y se me cayeron al suelo, comprendedlo)
Menudo culoduro! :garrulo
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

A mí me ha gustado. Pero precisamente por lo jovial, divertido e intrascendente de la propuesta. Una cosa sencillita bien hecha. Ésto si es una cosa menor, graciosa. Perdonarle cagarros como el inmediatamente anterior ('Dark Tall Stranger') es bajar el listón a niveles intolerables.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

cuando haya mas voces exaltandola me paso al otro lado y empiezo con los nospatanto.

os espero. :hola

(que ayer vi acabar MANHATTAN por la tele y se me cayeron al suelo, comprendedlo)

Manhattan es un estado mental, Gordon Willis mediante.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Yo no la veo para nada intrascendente. Creo que la capa de nostalgia que recubre la película tiene cierta profundidad y está mostrada con gran sensibilidad, incluso diría que invita a a la reflexión.
De hecho puede que el mérito sea la habilidad de Allen para no caer en el drama y saber conservar un buen equilibrio entre las "alocadas" aventuras del protagonista y la metáfora que se traslada a su vida real. Es decir, estoy de acuerdo en que parece una peli ligera pues su envoltorio va diciendo a gritos que lo es, pero para mi no lo es.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Es un ensueño muy bonito pero no es una gran película o mejor dicho, lo es pero sólo si se compara con la última producción de Allen. Comprendo el entusiasmo que ha despertado a un público que quizás esperaba un "Rachel, Carla, París" o un "Conocerás al bodrio de tus sueños".

Los que hayan leído la recopilación de los Cuentos sin plumas se darán quizás cuenta del saqueo del baúl de los recuerdos que ha realizado Allen con esta película (véase Cuentos sin plumas y demás).

Se disfruta, es un pasatiempo agradable que combina nostalgia, romanticismo y un poco de oportunismo. Pero sigue siendo un poco una sombra de lo que era.
 
Arriba Pie