Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Descomunal bodrio, que me hace no sólo llorar a un Woody perdido hace décadas, sino preocuparme por su estado físico, psíquico y oportunista con el acuerdo turístico. Y se resaltaba la foto, pero creo que no puede ser más obvia y simple. Trazada con manos de simio en cuanto a propuesta.

Necia, artrítica, caricatura de sí mismo y absolutamente desnuda ante poco que te fijes. Una absoluta majadería. Pero majadería de las sosas, que aún es peor.

PD: La referencia a Luis Buñuel me dio entre pena y asco, por no hablar de su ignorancia al respecto.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Estoy de acuerdo, es una mierda de película. No me interesaban lo más mínimos sus referencias. Es una autofelación mal hecha.
 
Última edición:
Película ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Discutir de una peli sobre encontrarse mágicamente con gentes del pasado y que de pronto aparezca Macas.

Muérete de envidia Last Action Hero.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

El mejor Woody en años.

(Por tocar las narices, nada más)
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Creía haber posteado mi comentario por aquí :pensativo

En fin....




Midnight in Paris (2011).......................... 8


Más vale tarde que nunca. La dejé abandonada cuando se estrenó en el cine y ayer pude visionarla y he terminado satisfecho y contento tras verla. No soy muy fan de Allen, sus películas se dejan ver y tal, pero no son de las que se graban en mis recuerdos, pero la verdad es que me ha gustado más que la última que ví de él, Vicky Christina Barcelona (tanto Si la cosa funciona (2009) como Conocerás al hombre de tus sueños (2010) no me llaman la atención). Owen Wilson encarna del todo bien a su personaje, el cual está rondando los dos mundos, ese presente con su futura mujer interpretada por una jovial Rachel McAdams y el pasado de un Paris muy iluminado y alegre codeándose con figuras como Pablo Picasso, Ernest Hemingway, Toulosse Loutrec, Salvador Dalí (por cierto, buena interpretación la de Adrien Brody, aunque aparezca muy poco).
Acostumbrado a ver a Wilson en personajes de comedia, su papel en este film le encaja muy bien, como esa especie de alter ego de Woody Allen que no se acaba de sentir a gusto con la situación en la que se encuentra actualmente. Y la música que se escucha durante la película, quieras que no, ayuda a que la disfrutes más, sobretodo, viendo ese inicio lleno de postales de Paris y escuchando una preciosa partitura.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Jajajaj, muy bueno, Duss.

En serio, es que me pareció una tomadura de pelo acojonante. No daba crédito a lo que estaba viendo. Llena de topicazos, aburrida, queriendo ser una especie de panfleto turístico para que ames París por cojones, ... Una vergüenza. :notok
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

panfleto turistico de Paris tampoco la veo. Mas bien diria que la usa como punto de partido bucolico.

y lo del mejor Woody an eños... En cuantos, dos? :juas
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Es muy panfletaria en momentos, Elliot. Planos varios de la ciudad al culo y esas cosas. Lo peorzoide.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Os estais aprovechando porque Ropit lleva un mes desaparecido, que si no os daba lo vuestro.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Porque acabo de llegar del Camino de Santiago y estoy espiritualmente magnánimo, que sino os daba lo vuestro.

Y leo que el Magno también se caga en la de Polanski y El Topo, reivindicando fuerte la de Fincher? A ver si ahora que va en cuerpo y alma con su carrera de cineasta se nos va a transformar en un Tarantino de la vida, maravilloso para ver sus películas, temible en sus recomendaciones :diablillo

Menos mal que veo que le ha gustado la de Cronenberg.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Forget it Ropit, it's Nosolotown.


PD: ya tardabas en volver.
 
Respuesta: Carla Bruni nueva musa de Woody Allen en MIDNIGHT IN PARIS

Qúedate y ya está, Ropit. Yo te perdono tus mitomanías, tus locuras y LO QUE QUIERAS. Pero por favor, revisiona Polanski y El topo, que poniéndolas bien pierdes mítica (por no hablar del Allen parisino).

TE QUIERO.
 
Arriba Pie