Carnaval de Cádiz 2012

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.658
Bueno, se acercan ya los carnavales. Al menos podremos evadirnos a ratos y reirnos un poco, que falta hace.

La primera agrupación que me ha gustado ha sido (como no) la del Selu. Son muy buenos, los jodios... :D

http://youtu.be/hGPmewL6if4

Manu1oo1

Respuesta: Carnaval de Cádiz 2012

hace muchos años que no lo sigo, pero mi padre era un fanático absoluto de las comparsas de Martínez Ares, los cuartetos del Livi, el Masa, etc.

cierto es que hay que tener cierto conocimiento de la actualidad gaditana para pillar todos los chistes, guiños, dobles sentidos y coñas, además de afinar bien el oído porque algunos localismos son realmente difíciles de pillar para alguien de fuera. Pero hay ciertos pasodobles que son de lo mejorcito que yo he oído en composición y métrica del folkore español

Bueno, el masa lleva ya unos años fuera de la circulación, me temo. Y el Livi imagino que lo mismo. Pero hay una hornada de gente MUY buena que han tomado el relevo. El Selu es guionista de muchos humoristas, como los Morancos. Es un fiera. Y el Canijo (ya imaginarás por que lo llaman así), es un máquina. Mira, de la final del año pasado, del Canijo:

http://www.youtube.com/watch?v=h5Cps1xCVHw

Otro máquina es el Sheriff. Es muy bueno, el jodío... :mparto

Manu1oo1

cierto es que hay que tener cierto conocimiento de la actualidad gaditana para pillar todos los chistes, guiños, dobles sentidos y coñas, además de afinar bien el oído porque algunos localismos son realmente difíciles de pillar para alguien de fuera.

La mayoría del tiempo no suelo entender nada de lo que dicen

El masa no sé donde andará, pero el Peña , que salía con él, murió ya...

El Livi era un fenómeno, un cachondo de armas tomar. Tremendo el cuarteto en el que parodiaban al Papa Juan Pablo II :lol

de los ultimos recuerdo que había unos que no estaban mal, hacían eso de que uno de ellos era enano, no recuerdo cómo se llamaban... Otros hacían una que se llamaba los micromachines, hacieno de Antonio Machín...

Al Selu le he cogido bastante manía desde que da el coñazo con De la Morena y el carrusel con la SER.

Anda que reivindicar esto.... todo cuadra. Discord, Troy para lo que querais.

Cádiz y carnaval.

Fuego y gasolina

Bendito Madrid alejado de esto.

Os tengo en muchísima estima.

El Carnaval no, el carnaval de Cádiz. :cafe

La España de la copla, la farándula y el cachondeo rancio rancio. Un espejo de la Ejpaña pueblerina vergonzante. A MORDOR, hombre. Ver a tios ahí de 50 tacos vestidos de plátanos, de galletas o de trolls es realmente bochornoso.

Troy, un abrazo a los que lo sufren y a vivir al límite.

Última edición:

Que patético que te atrevas a juzgar a los demás con tanta facilidad y desconocimiento. Demuestran ellos más cojones y saber estar en la vida con sus chirigotas, olvidando por una semana sus muchísimos problemas, que tu con tus "críticas" de sabelotodo suficiente. Haznos un favor y olvida que existimos, y todos tan felices.

A Mordor tu, hombre...

Manu1oo1

Klopek y los tios que se visten de tia no son a Mordor?? :pensativo añado: los shemales esos...

A mi me da igual que sean de Cadiz que de Oviedo los carnavales son apestoso, lo único para lo que sirven es para que los tíos vayan travestidos y las tías como putas y encima tenemos que reirlo.

pero a Brasil iríamos todos no?

Arriba Pie