Carrefour

Respuesta: Carrefour

Lo confirmo, esta mañana me he traído el pack BD de Indy a 26€ y Titanic 2D a 11€ :palmas

Había Vengadores, Juegos del Hambre, y alguna que otra novedad reciente (Barcelona)

Con estos precios, sí :atope

Del 27 de agosto al 11 de septiembre habrá 3x2 en DVD y Blu-ray.

Muy interesante para algunas novedades de estas fechas como Iron Man 3 u Oblivion.

- Hoy tenía tiempo después de comer y he ido a dar una vuelta por el Carrefour. Siempre me gusta curiosear por la sección de películas y me encuentro con esto marcado a 28,90 Euros:

star+wars+blu-ray.jpg

Me digo, qué hacemos. Sí, no, a lo mejor. La cojo, la dejo, la vuelvo a coger. Me voy a la caja, que sea lo que Dios quiera:

- Yo: "Hola me cobra me hace el favor..."
- Cajera 1:"Son... espere... ¡Ay! la máquina me da 85 euros".
- Cajera 2:: "Pero ya has abierto la caja. Déjalo en el precio de la etiqueta".

Y así ha sido.

jojojo, suertudazo amigo. Suertudazo. :ok

Indicar que en el C4 de Granada está la cosa que da miedo. Me gusta pasearme y mirar aunque no adquiera nada. Pero es que están en un plan de ahorro de espacio que da pena. Pero pena penita pena de verdad. Un par de estantes, muy genérico todo, pocos estrenos y de lo que es ofertas y demás nada. Algún puntual y ya. Una pena. Porque está expuesto todo al punto de desaparecer. Y es una pena.

Como en todos los Carrefull.

Y pensar que yo pagué los 85€ de rigor hace unos meses. Eso si, aprovechando el 2x1 y llevándome la segunda temporada de Juego de Tronos por la patilla.

Desde hace unos días hay 2x1 en Blurays. Entra todo... eso sí, aunque no haya cartelito anunciándolo (en algunos Carrefours aún no lo han puesto, y los propios empleados no tienen ni idea de la promoción) ya está activo en caja, pasadlo sin miedo.

He aprovechado una visita al Carrefour de San Fernando de Henares para llevarme varias:

• Prisioneros - 9,45 euros
  • Ahora me ves... - 9,45 euros
  • Predators - 4,50 euros
  • Efectos Secundarios - 4,50 euros

- Hoy tenía tiempo después de comer y he ido a dar una vuelta por el Carrefour. Siempre me gusta curiosear por la sección de películas y me encuentro con esto marcado a 28,90 Euros:

star+wars+blu-ray.jpg

Me digo, qué hacemos. Sí, no, a lo mejor. La cojo, la dejo, la vuelvo a coger. Me voy a la caja, que sea lo que Dios quiera:

- Yo: "Hola me cobra me hace el favor..."
- Cajera 1:"Son... espere... ¡Ay! la máquina me da 85 euros".
- Cajera 2:: "Pero ya has abierto la caja. Déjalo en el precio de la etiqueta".

Y así ha sido.

Menudo chollo, alguna que otra vez me ha pasado lo mismo en más de una sección de carrefour.

Vuelve a haber 2x1 en Blu-ray en Carrefour. No estoy seguro de las fechas de la promoción.

Es cierto que hubo uno hace poco y terminó pero ayer al pasarme por un Carrefour (Las Rosas, Madrid) me encontré de nuevo con los carteles.

Estan saldando Blue rays y dvds en TODOS los carrefour. En mostoles ya no les queda una mierda. Pero si os mola ya sabeis.

Arriba Pie