Carrefour

Respuesta: Carrefour

Para la gente de Barcelona que le interese, en Carrefour Las Glorias aún quedan packs de LOTR V. extendida en BD. En el resto de Carrefours están agotadísimas.

El pack se queda a 53 € cogiendo 3 unidades (oferta de 3x2 en BD y DVD) Habiendo un ahorro de unos 36 € respecto a su precio oficial y no entrando en ofertas de C.I y FNAC no creo que sea un problema para nadie quedarse una y colocar las otras dos a amigos o conocidos.

Un saludo :ok

A partir del próximo día 10, 2x1 en Carrefour en Blu-ray. Entra todo, excepto Star Wars.

Un saludo.

De hecho ya lo tienen activado desde hace unos días (aunque no estaban puestos los carteles). El otro día me hice con dos copias de la nueva de X-Men (una para mi y otra para mi cuñado) por apenas 16,90 €, a 8,45 cada una (una oferta insuperable tratándose de un blockbuster de estreno :palmas ).

X-Men se queda tirada de precio, además que es un combo BD+DVD+copia digital, pero... ¿alguien ha visto Fast & Furious 5? He estado en 3 C4 y no había ni rastro de ella, ni siquiera en DVD.
¿Será la nueva película de culto de los C4?

X-Men se queda tirada de precio, además que es un combo BD+DVD+copia digital, pero... ¿alguien ha visto Fast & Furious 5? He estado en 3 C4 y no había ni rastro de ella, ni siquiera en DVD.
¿Será la nueva película de culto de los C4?

De culto no se, pero oculta, seguro :cuniao

en ninguno de los 3 que hay en Palma se puede encontrar en estos momentos ... ¿estarán en el mismo hangar de El Arca Perdida con el pack de Star Wars? :pensativo

Yo en Carrefour, ya ni lo intento, me sorprende que vendan algo.

Hombre, si compras ahí de vez en cuando no cuesta nada echar un vistazo. Algunas pelis/packs se quedan a precio de derribo absoluto.
También es cierto que no todos los C4 son iguales...

En el Alisal (Santander) tienen poco y muy descolocado, es imposible encontrar algo, ni siquiera preguntando por ello, porque a) casí nunca hay nadie para preguntar y b) cuando hay alguién no tiene ni idea y con suerte conseguiras que mire en el ordenador y te diga si lo tiene o no

Esto para CDs, DVDs, BDs, etc... y al final acabas encontrando el chollo por otro sitio.

Pues pude pillar al final X-Men First Class con la de Harry Potter, era de lo poco que había y tenía el mismo precio.

Creo que Ben-Hur sale a tiempo para esta promo. ¿Aparecerá, no aparecerá?

De Fast Five ni rastro, no es que la fuera a comprar, pero miré por curiosidad.

Tenían un pack en DVD que ponía saga completa, pero faltaba la 5, tendrían que retirarlos ¿no?

Hola,pues yo si que vi a todo gas 5,dos copias con DVD y una sin él,que es la que me pillé junto a Piratas del Caribe "4" por 22.90 las dos,asi da gusto comprar novedades en bluray xD.
El Carrefour donde realize la compra fue el de Alcazar de San Juan (Ciudad Real),la verdad es que hay pocos para elegir,pero justo tenian las que yo queria.
Un saludo!

Me alegra saber que los Carrefour no han "escondido" Fast Five y se trata de una cuestión de stock. A ver si con un poco de suerte reponen estos días.

Bueno, tampoco es que sea el más vendido, así que más bien es cuestión de falta de stock.

Al final lo tenía hablado con unos amigos y ha habido saqueo de Fast & Furious 5:

2x Fast & Furious 5 (BD steelbook): 28,90 euros (14,45 euros c/u)

Fast & Furious 5 (BD estándar) + Código Fuente (BD): 22,90 euros (11,45 euros c/u)

Finalmente si que ha ido apareciendo en todos los C4 y además en cantidades importantes, sobre todo en DVD. Lo que si que no he visto ha sido el pack de las 5 en BD, aunque en DVD si que estaba en los 3-4 donde he mirado esta semana.

Mañana día 18 y hasta el día 29 empieza un 3x2 en películas en el que al parecer entrará absolutamente todo, sin excepciones. No es que sea gran cosa después de haber tenido un 2x1, pero puede ser útil para pillar cosas que no entraron en la oferta o no estaban entonces a la venta.... lo difícil como siempre es encontrar tres cosas interesantes de precio similar.

Supongo que es su 3x2 navideño, adelantado.

Me pasaré por los CDs, que al menos ahí si andan bien de novedades y con precios parecidos a amazon.es

Hay 2x1 en BD a nivel nacional, del 22 de marzo hasta mediados de abril (no recuerdo el día exacto). En principio entra todo (Tintin incluido), aunque como siempre hay enormes problemas de stock. Avisados estáis, ;)

Hasta el 10 de abril. :ok

¿Tienen en alguno la de Tintítn + figura de Milú? ¿A qué precio?

Pero a los precios que suelen tener las pelis carrefour hasta con el 2x1 seguirá siendo caro.

Para novedades los precios deberían ser muy buenos y la disponibilidad bastante amplia. Más allá de eso es una lotería.

Arriba Pie