Carrefour

Devachan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
146
Carrefour

Hay oferta del series de TV. Comprando 2 20%, comprando 3 30%.
¿Alguien se anima a por alguna temporada?.
52.jpg

Re: Carrefour

Devachan dijo:
Hay oferta del series de TV. Comprando 2 20%, comprando 3 30%.
¿Y si compras 10?
cuniao.gif

Lástima que la sección de DVD del carre4 de mi ciudad sea una mierda (tampoco hay emoticono de :mierda??? además sería una mierda al cubo, ganaría en expresividad!!!)

La pena de las series es que le pongan el maldito fleje.

Personalmente soy muy tiquismiquis y me molesta ver un pack destrozado, aunque a veces tienen algunas en las cajas de plástico...

Hay cupones con algunos descuentos puntuales en peliculas para los que tengan la tarjeta del club carrefour:

BeeMOvie -3€
14182.1d9f9d86e2578b1ab905696536db5668.200.200.gif

Ademas, tambien 3€ menos en El Internado (1ª temp.), Herederos (1ª tamp.), El Arca de Noe y Resident Evil 3 (todo cine independiente como se puede ver...
L.gif
). Ademas hay un -10% en BR y -5€ en algunos juegos para la PS3.

Ofertas en DVDs del 24 de abril al 7 de mayo

1 unidad 9€ euros, 2ª unidad 2,70€
80 títulos disponibles

- X-Men III (2 discos)
- Alatriste (2 discos)
- La Gran Evasión (Edición Definitiva)
- El Día de Mañana (Edición Definitiva)
- Independence Day (Edición Definitiva)
- Sr. y Sra. Smith (Edición Definitiva)
- Depredador (Edición Definitiva)
- Yo Robot (Edición Definitiva)
- Terminator (Edición Definitiva)

1 Unidad 8€, 2ª unidad 2,40€

80 títulos disponibles

- Entre Copas
- Eduardo Manostijeras
- West Side Story
- Cuando Eramos Soldados
- El Fuego de la Venganza
- Fargo
- 28 Días Después
- Camino a la Perdición
- En Sus Zapatos

Dr_X, hay algún enlace para ver el listado completo de títulos.

Sabes si está "Magnolia"?

Esos títulos son los que venían en el folleto, así que no se cuales serán el resto. Pero si tenemos que ponernos a deducir diría que entre las dos promos tendremos la mitad del catálogo de Fox/MGM.

Y si, Magnolia la pillé este finde por 5,90 en MM.

Dr_X dijo:
Esos títulos son los que venían en el folleto, así que no se cuales serán el resto. Pero si tenemos que ponernos a deducir diría que entre las dos promos tendremos la mitad del catálogo de Fox/MGM.

Y si, Magnolia la pillé este finde por 5,90 en MM.
OK. Gracias!

Ayer vi El Reino de los Cielos (Montaje del director, 4 discos, digipak) por 13,90 euros en el Carrefour del Plaza Norte 2, en SS de los Reyes.

Bueno señores, catálogo nuevo que empieza hoy día.
Ofertas en Blu Ray. Uno 28,90€ y el segundo por 20€ (te cagas las bragas con la oferta vamos).

Soy Leyenda 1 disco 13,90€, 2 discos 17,90€, Blu Ray 27,90€.

El nuevo pack de Indy 39,90€, y las pelis sueltas a 12,90€.

Por cierto, si alguien ve El Reino de los Cielos de oferta que me avise por privado, que acabo de ver el post de Dr_X.

Devachan dijo:
Uno 28,90€ y el segundo por 20€ (te cagas las bragas con la oferta vamos).

En el folleto pone que si compras 2 te salen a 20€ la unidad, no el segundo.

En Carrefour y hasta agotar existencias regalan una mochila negra con la leyenda "I am legend" en letras blancas, con la compra de la peli. Entra la version en blu ray.

Saludos :hola :hola

Azaris dijo:
A los socios del ClubCarrefour les estan enviando un descuento para compras en DVD y CD.

Es de un -25%, sin ninguna restriccion en titulos y acumulable al resto de ofertas. Si lo hay en importes. Un maximo permitido de 10€ por cupon, lo que hace que la compra debe ser, maximo de 40€. A partir de esa cantidad de compra, el descuento queda fijo en -10€. Es obligatorio segun viene en el ticket que el pago se haga con la tarjeta Carrefour Pass Visa (gratuira).

Como quiera que es un cupon, es fotocopiable, cosa que ya he hecho y a ver si cuela (las veces anteriores, sin problema, aunque esto depende del cajer@ que toque), se pueden hacer 'n' compras (pero nunca usarlo en la misma compra, claro). No tengo scanner, pero por si alguno le interesa, el codigo se puede pasar a mano numericamente, es:

9931876005084

Limite uso: Hasta 30 junio 2008.

Saludos.

Azaris dijo:
Azaris dijo:
A los socios del ClubCarrefour les estan enviando un descuento para compras en DVD y CD.

Es de un -25%, sin ninguna restriccion en titulos y acumulable al resto de ofertas. Si lo hay en importes. Un maximo permitido de 10€ por cupon, lo que hace que la compra debe ser, maximo de 40€. A partir de esa cantidad de compra, el descuento queda fijo en -10€. Es obligatorio segun viene en el ticket que el pago se haga con la tarjeta Carrefour Pass Visa (gratuira).

Como quiera que es un cupon, es fotocopiable, cosa que ya he hecho y a ver si cuela (las veces anteriores, sin problema, aunque esto depende del cajer@ que toque), se pueden hacer 'n' compras (pero nunca usarlo en la misma compra, claro). No tengo scanner, pero por si alguno le interesa, el codigo se puede pasar a mano numericamente, es:

9931876005084

Limite uso: Hasta 30 junio 2008.

Saludos.

Este cupon de descuento es reciente?, no lo he recibido, el otro día me llego una carta con varios descuentos y entre ellos uno de 5€ para compras superiores a 60€ pero este del que comentas no me ha llegado.

Si alguien lo tiene y lo puede escanear y colgar se agradeceria.

Saludos.

Arriba Pie