Carta de amor

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.707
Ni Espronceda, ni Bécquer, ni leches. Esto es romanticismo y cultura. Acabo de verlo en otro foro y no he podido resistir las lágrimas de emoción. :llanto

289b52147d9d1a77eaa7e05fb232fbe6o.jpg

Manu1oo1

PD) La criatura está cursando bachillerato, por lo visto. Lo sé, lo sé, yo tampoco lo entiendo... :sudor

Eso de que esta estudiando bachillerato no me lo creo Manu...

La gente que estudia bachillerato tiene un poco más de cabeza ya que los 2 cursos son para preparar el ingreso a la universidad...

Esta "PIEZA" tiene toda la pinta de ser una criatura de la E.S.O.

Entenderlo se entiende, pero... :fiu . Yo apuesto por la ESO, de Bachillerato no lo creo posible. Aún así, dónde hemos llegado... :mcallo

Alucino, es que ni en la ESO lo entiendo yo, aunque lo del bachillerato sí que me lo creo porque he visto algunas cosas también que dan miedo. Siendo egoistas, ésto nos beneficia de cojones, pensadlo.

BORBEL. :mparto

pos bien gonita que es.

yo tengo por ahí una mia de cuando tenía 11 años y escribía bastante mejor (salvo acentos, como en la actualidad)

¿El furor uterino adolescente hace que se escriba así de mal? (debe tener una clitoromegalia del copón y no coordina bien los hemisferios de su cerebro cuando le ocurre).

Oso Panda Oso Panda, dime por dónde andas

Klopek me mandó una igual la semana pasada, I'm Jelousy...

¿Hecha adrede?

Dios mio, como se nota que algunos pintais canas de culodurismo recalcitrante...sin acritud eh? :diablillo

Valek, Klopek escribe infinitamente mejor, menuda sobrada te has marcado... :aprende

Cómo que hecha adrede? Cómo que bachillerato? No os habéis pasado por algún foro juvenil tipo Meristation para ver como está el percal? Que el sistema educativo actual es una máquina de parir analfabetos funcionales dóciles y manejables?

Esa carta es incluso demasiado poco comparado con lo que he llegado a ver por ahí

Ya, pero vamos. Yo me baso en que a veces usa una determinada grafía para una palabra y después para la misma palabra con el mismo sentido otra. No se, me parece demasiado exagerado. Pero si, los foroso de meristation dan pena, tanto por los que no saben escribir como por aquellos que lo hacen en plan sms.

Esté o no hecha adrede, yo SÍ me creo que pueda ser de bachillerato. Sin ningún problema.

Sé que no viene al caso concreto... pero tenía ganas de compartir esta "afoto". Hecha este mismísimo sábado, en la barraca-discoteca-chunda-pumba juvenil de la DECADENTE feria de San Juan de una ciudad cuyo nombre evitaré:

Llelosubmarin.jpg

Pandilla de inútiles... Realmente es todo un logro que hayan conseguido escribir bien el "HAY".

Dios mio, a mi estas cosas me llelan la sangre :sudor

No creáis que tiene necesariamente que estar escrita mal "a proposito". He visto gente escribir peor, y pensando que estaban escribiendo bien.

Yo me baso en que a veces usa una determinada grafía para una palabra y después para la misma palabra con el mismo sentido otra.

Precisamente ese es el problema. Escriben como les suena, no como se debe. Si ellos dicen "llelo", pues escriben "llelo". O te pueden plantar "yelo", que suena igual. O "ielo". Según sople el viento. No tienen normas de ortografía ni nadie que les obligue a redactar bien.

Un ejemplo. Un dejémoslo en "conocido" da clases en un instituto. Un día, se harta de tener que estar dos horas con cada examen para traducirlo, y comunica a sus alumnos que, desde ese momento, cinco faltas graves de ortografía (incluyendo escritura SMS) serán motivo de suspenso. Aplica la norma la primera evaluación, y caen como chinches. A la siguiente, la junta escolar le obliga a suspender la norma basándose en que "usted está aquí para evaluar sus conocimientos, no su ortografía". Ahí sigue, amargado, pasando de todo y limitándose a soltar el rollo cada día, sin motivación alguna. Magnífico.

Pues ese es el panorama. Clases repletas de analfabetos funcionales, a los que no puedes ni toser por que te denuncian, con padres que te amenazan de muerte por que "le tienes manía a su Jonatan, que es un cielo de niño", con una base previa de conocimientos NULA, con unos exámenes que no hay quién entienda, ni por dónde cogerlos, y unas evaluaciones que no sirven para nada por que el crío, sólo por presentarse y por intereses políticos, tiene que acabar pasando de curso si o si. Que no salen las estadísticas si no.

Y claro... te desmotivas y mandas todo a tomar por culo, te limitas a pasar el expediente en clase, y a aprobar a casi todo el mundo por la cara. Por no verles la cara más de lo necesario, concretamente.

Es deprimente. Pero es lo que hay.

Manu1oo1

A mi me ha costado tanto leerlo que, "mesa bajao la tension".

Es muy esperanzador lo que viene por detrás... :sudor

Peter Jackson dijo:
Valek, Klopek escribe infinitamente mejor, menuda sobrada te has marcado... :aprende

Supongo que es evidente que Klopek no me ha mandado ninguna carta de amor ¿o también tengo que aclarar eso a los medios? respeten mi privacidad.

Atentos que a poco que rascas, salen más exámenes en foros de profesores de instituto. Pa mearse esta respuesta que cuelgo... :mparto

examen20halla20la20x.jpg

:hail

Manu1oo1

Y este examen de educación sexual tampoco tiene desperdicio... :lol

examen2.jpg

examen1.jpg

Manu1oo1

Dejémoslo claro, la gente que cursa BACHILLERATO es la gente que tiene interés en seguir estudiando para acceder a la universidad, ergo, la ortografía es la base para una buena puntuación en los examenes de acceso a la universidad.

Esta hoja, es claramente de la E.S.O. ( en la que hay estudiantes de todo tipo, desde chavales y chavalas que quieren acceder a estudios superiores, hasta delincuentes en potencia que no dejan en paz ni a los profesores ni a los compañeros, pasando por canis de todo tipo ).

Muchos de vosotros opinais de buena fé, pero sólo un puñado de esto foro hemos sobrevivido a la E.S.O. (verdad VMM?) hemos accedido a la universidad, hemos terminado una carrera y podemos disfrutar de un buen empleo...

Arriba Pie