Carta de amor

tomytorreee.png

Tommy Torres - Querido Tommy (Official Lyric Video) - YouTube

Este año, después de muchos años en Primaria y en Educación Especial, he vuelto a dar clase en Secundaria, en un curso de capacitación profesional PCPI (Programa de Capacitación Profesional Inicial) de jardineria :facepalm

Sabía que la cosa estaba mal pero... no pensé que lo estaba tanto :inaudito la de la carta es premio Nobel al lado de alguno/a de mis queridas amebas :doh :mutriste

El problema no es que no sepan, ¡es que no quieren saber! y te miran como si fueras de otro planeta cuando corriges a alguno de ellos :mutriste

La mitad no viene a clase porque no les sale de los cojones y la otra mitad... la verdad es que no se para qué vienen :mosqueo

¿Que hay estudiantes brillantísimos y trabajadores? ¡por supuesto que si y afortunadamente no son la excepción!, en ese sentido, al menos yo, estoy tranquilo. ¡La putada es que nunca me tocan a mí y siempre me toca bailar con la más fea!

La cosecha de este año, viene, en su mayoría, de Protección de Menores y los que acuden vienen, muchos días, hasta las trancas de porros, :zzz yo creo que están haciendo el PCPI de jardinería para fumarse lo que cultiven...:inaudito. La mayoría casí no saben leer y no digamos escribir. :patatastraigo

El primer día de clase les pedí que guardaran los libros y me tuve que poner a explicar el tema 1 de primero de Primaria, del área de matemáticas ¡a tios de 17 a 19 años! muchos no sabían ni leer los números y llevan toda su vida escolarizados :sudor pero la culpa no es sólo de ellos. :mutriste

En fin, no sigo porque me echo a llorar y este año me prometí a mi mismo tomarme la vida de otra manera.

Un saludo :ok

Yo creo que les exiges demasiado, jejeje. Pobrecillos, querer enseñarles matemáticas y lenguaje. (entiéndeme la ironía porque me imagino la situación).

Visto el caso tienes que recurrir a temario tipo "TEO va al zoo" o incluso cuadernillos Rubio. Y colorear a Mickey Mouse con Pluto. Y ya para cuentas y demás puedes empezar con el Conde Draco. Porque entiendo lo que dices perfectamente y es para hundirse en un mar de lágrimas.

Y ni se te ocurra utilizar palabras sofisticadas como sinónimos o adjetivos que pasen del "mola, qué guapo neng" porque los bloqueas y los dejas out.

Yo no entiendo porque os complicais tanto y les haceis pasar tales malos ratos a la chavalada. Con lo fácil que es ponerles una película. Hoy día con la tele, los crios se educan solos.

Arriba Pie