Carteles cojonudos

Re: CARTELES DE CINE - El megapost

1217838018.jpg

1217841025.jpg

1217843040.jpg

1217851088.jpg

1217873090.jpg

1217880bankjobposter.jpg

1217890convoy.jpg

1217902post2.jpg

1217920sundown.jpg

Dussander dijo:
Pues, peli aparte, el poster no está nada mal... la composición de la cara, lo de "boca abajo" y tal, transmite muy mal rollito...

Un poster bastante curioso y original, sí. Teniendo en cuenta la mierda de peli que es... me pregunto a quién se le ocurriría ese cartel.

Me encanta ese poster. COJONUDO.

Que sepáis que el póster de Escarnio ESTABA ANTES y que alguien de Warner España estuvo en el estreno.

PD: Sé que estábais esperando que lo dijera, pero mirar fechas.

Ein? No tengo ni puta idea de que estás hablando, Mo. A mi me gusta ese poster, donde está el plagio? No te pillo...

27793-large.jpg

escarnio0001%5B1%5D.jpg

No intento insinuar nada :juas pero cuando menos es curioso. Por cierto Magnolia, tu corto está en ONO, no sé si lo sabías. Este finde semana lo veré... ya lo comentaré en tu post, divo, que eres un divo ;)

Vaya, vaya veo que Mo también plagia :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol

:lol :lol Esta conversación merecía venirse a NOSOLOHD. :palmas :palmas

Magno, en serio... NO SE PARECEN EN NADA, AMIGO!!! :doh

¿Qué tiene que ver un póster con otro? Ya te dije en su día (que esto ya salió) que el diseño no tiene nada que ver. Una niña al revés (la otra no), encuadre, texto y el fotograma está sacado directamente de la peli. Vamos, como un huevo a una castaña.

Pero una cabeza al revés es otro cantar.

¿Y esto.......?

[thumbnail]http://www.caratulasdecine.com/Caratulas2/El_exorcista_el_comienzo.jpg[/thumbnail]

=

[thumbnail]http://www.lacoctelera.com/myfiles/el-zorzal-letrado/escarnio0001%5B1%5D.jpg
[/thumbnail]

Raúl, vete a cagar :lol :lol :lol :lol :lol

Magno, esa pose ya aparecía en el primer Exorcista Director Cut!!!

Macas, no he dicho que me plagiaran, hablo de la casualidad. En cualquier caso, si no se os parecen, punto y pelota. Yo os doy mi palabra de que en su día me llamaron la atención varias personas, no yo mismo...

A mí me la infla.

¿Y por qué no plagiaron las arrugas del poster? :P

Ese póster no aparecía en el primer exorcista, sino una secuencia que iba de ello. Como tantas de karate, jajaja.

A ver, que me la infla, y os juro por mi santa madre que en su día me lo dijeron varios, yo no me había dado ni cuenta (y por entonces iba en metro).

Mo, dejando aparte que lo de El exorcista es una mujer (no una niña), y que la imagen de su poster TAMBIÉN está sacado de una escena de la película (la tía baja de la cruz y queda colgando boca abajo)...

... el poster de Escarnio A SU VEZ ESTÁ PLAGIADO DE UN PLANO MUY CONCRETO DE LA DE FRIEDKIN, EL DE LINDA BLAIR BAJANDO LAS ESCALERAS.

Si es que todo queda en casa. :diablillo

Magno, no quiero poner enlaces a Mundodavadá, pero dices allí cosas como estas:

Eso es...pero el cartel español...tuvieron la desfachatez de poner la cabeza de la niña boca abajo.

En el estreno de escarnio, yo estuve hablando con un tipo de warner españa afablemente, tras la proyección.

Tela.

..y, no sé si sabes, pero es vox populi...que los largos plagian cortos a diestro y siniestro porque, precisamente, son débiles y sus voces nunca llegarán.

Además, tengo entendido que ese era el cartel español, no el americano. Es obvio.

Los plagios poco sonoros son el negocio del siglo.

Es bastante obvio, pero tranquilos, ya se denunció en varias vías en su día.

Sigo bailando.

Y NOlan, la próxima vez que me llames paranoico o egocéntricto TE HUNDO...CUalquier otro sí, pero TÚ NO, TÚ NO!

En cuanto a ti, Rafalet, te diré que en su día me avisaron precisamente varios diseñadores gráficos. La idea de la cabeza boca abajo ya es flagrante, pero la pose de la actriz ya es directamente calcada.

Y porque no os puedo dar datos más claros, pero vamos, ya digo que en Warner España tengo un contacto bastante claro...que estuvieron en el estreno y...

...bueno...en fin...

No te preocupes, tio, una mala tarde la tiene cualquiera.

:lol

No, Dussander, no me refería a eso, pero te pongo a ti los puntos sobre las íes, que te pasa como con la de Scorsese:

1. No está sacada de la secuencia de una película, es un diseño. Tanto el de Escarnio como el de El Exorcista. Audrey Rose no.

2. El póster de Escarnio está plagiado de una secuencia de???? JAJAJJJAJ. No, no, no te enteras..., lo plagié de un polvo muy rico.

Tío, estoy deseando que CREZCAS.

¿Y me puedes decir qué tienen de malo o de bueno esos quotes? Te he dicho lo mismo que allí pero desde la distancia, porque ya lo peleé...

Lo mismo dice!!! Serás.....

Aquí no hablas de plagio sino de casualidad y allí incluso amenazas a Nolan: TE HUNDO xdddddddddddd.... y hablas de PLAGIO. Se te ve el plumero :D

Magnolia dijo:
1. No está sacada de la secuencia de una película, es un diseño. Tanto el de Escarnio como el de El Exorcista. Audrey Rose no.

No es un fotograma de la película, pero ES DE UNA ESCENA DE LA PELÍCULA. Pensaré que tienes mala memoria y no que lo dices sin conocimiento de causa... :disimulo

2. El póster de Escarnio está plagiado de una secuencia de???? JAJAJJJAJ. No, no, no te enteras..., lo plagié de un polvo muy rico.

Anda, ANDAAAAA... NO ME CREO que sea el primer que te dice que ese poster es clavadico a el último plano de la secuencia de la Blair haciendo el pinopuente en la escalera. NO ME LO CREO.

Tío, estoy deseando que CREZCAS.

Aunque no tengas nada que decir... esa excusa ya huele a muerto, ¿eeeeeh? :diablillo

Magno, tio, en serio. Fuera de bromas. ¿Nos puedes decir en qué se parecen ambos posters?

Klopek, lo que no quería es abrir otra vez el off topic. Eso ya es de hace tiempo y ya se hizo lo que se pudo en su día. lo que digo es que YA ME DA IGUAL..., nada más.

Duss: nadie me ha dicho lo del exorcista...la niña está así PORQUE EN EL CORTO TE LO EXPLICAN, POR ESO NO HAY CEGATO QUE ME LO HAYA DICHO, PORQUE VIENDO EL CORTO SABES POR QUÉ ES. Vamos, que te enteras de esto como de la filmografía de Allen o la de Scorsese.

En cuanto a diseño gráfico, se ve que también sabes poco: no tiene nada que ver un diseño con un fotograma de la película. ¿Ves la asociación?

De todos modos, es un poco impresentable que un administrador y dos moderadores estemos haciendo semejante off topic, así que dejémoslo.

Macas dijo:
Magno, tio, en serio. Fuera de bromas. ¿Nos puedes decir en qué se parecen ambos posters?

En el concepto...crear un póster a través de una cabeza al revés femenina. Lo entendería cualquiera. Ya se parece más eso que Por un puñado de dólares a Rashomon.

Pero dejemos el off topic ya, que cinefilia está hecho una mierda por ello.

Estamos hablando de posters, no? :cafe Y yo no veo el plagio por ningún lado :ok

Arriba Pie