Steeplejack
Miembro habitual
Re: CARTELES DE CINE - El megapost
Dussander dijo:Pues, peli aparte, el poster no está nada mal... la composición de la cara, lo de "boca abajo" y tal, transmite muy mal rollito...
Un poster bastante curioso y original, sí. Teniendo en cuenta la mierda de peli que es... me pregunto a quién se le ocurriría ese cartel.
Eso es...pero el cartel español...tuvieron la desfachatez de poner la cabeza de la niña boca abajo.
En el estreno de escarnio, yo estuve hablando con un tipo de warner españa afablemente, tras la proyección.
Tela.
..y, no sé si sabes, pero es vox populi...que los largos plagian cortos a diestro y siniestro porque, precisamente, son débiles y sus voces nunca llegarán.
Además, tengo entendido que ese era el cartel español, no el americano. Es obvio.
Los plagios poco sonoros son el negocio del siglo.
Es bastante obvio, pero tranquilos, ya se denunció en varias vías en su día.
Sigo bailando.
Y NOlan, la próxima vez que me llames paranoico o egocéntricto TE HUNDO...CUalquier otro sí, pero TÚ NO, TÚ NO!
En cuanto a ti, Rafalet, te diré que en su día me avisaron precisamente varios diseñadores gráficos. La idea de la cabeza boca abajo ya es flagrante, pero la pose de la actriz ya es directamente calcada.
Y porque no os puedo dar datos más claros, pero vamos, ya digo que en Warner España tengo un contacto bastante claro...que estuvieron en el estreno y...
...bueno...en fin...
Magnolia dijo:1. No está sacada de la secuencia de una película, es un diseño. Tanto el de Escarnio como el de El Exorcista. Audrey Rose no.
2. El póster de Escarnio está plagiado de una secuencia de???? JAJAJJJAJ. No, no, no te enteras..., lo plagié de un polvo muy rico.
Tío, estoy deseando que CREZCAS.
Macas dijo:Magno, tio, en serio. Fuera de bromas. ¿Nos puedes decir en qué se parecen ambos posters?